Drogas Y Pinturas La Moderna

Sabadell
Calificación 4.4/5

Opiniones Drogas Y Pinturas La Moderna

4.4

¿El salario medio en Drogas Y Pinturas La Moderna depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Drogas Y Pinturas La Moderna?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me han comentado que la empresa Drogas Y Pinturas La Moderna, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en revisión curricular completa, tras la cual los aspirantes entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de medio mes y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Me han comentado mucho acerca de "Drogas Y Pinturas La Moderna" una empresa de fabricación de pinturas que cuentan con un equipo cualificado que ofrece servicios de asesoramiento cuya responsabilidad sera atender cualquier duda que tenga el cliente además disponen de una gran flota de trabajadores para la distribución de la mercancía de forma rápida y eficaz.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

ingrese como vendedor en Drogas Y Pinturas La Moderna y ahora soy encargado de un departamento en la empresa. me siento realizado porque esta empresa da el apoyo y la plataforma a sus trabajadores para que se puedan superar y crecer tanto al nivel profesional como económico.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

maravillosa empresa digna de admirar por sus servicios tan únicos, ademas apenas tu entras el ambiente que se siente al trabajar es tan relajante que te provoca hacerlo de la mejor manera, ademas de brindarte seguro medico y pagos que cada vez aumente por tu buen ejecutante perfecta.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en esta empresa desde hace unos años, y la verdad es que estoy bien ahí, tengo un buen salario, prestaciones y seguro, además de que la emrpesa siempre tiene buenos comentarios del trabajo en forjados y materiales de metal.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Me gusta esta empresa, su cara al mercado y a los trabajadores como uno, ofrecen diversos beneficios y los cumples que es lo importante. Me ha parecido una empresa buena y me ha servido mucho para el curriculum, os la recomiendo de todas formas.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Drogas Y Pinturas La Moderna?

Drogas Y Pinturas La Moderna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Drogas Y Pinturas La Moderna?

Drogas Y Pinturas La Moderna Preguntas frecuentes