Drogo Montajes Integrales

Vigo
Calificación 2.2/5

Opiniones Drogo Montajes Integrales

2.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Drogo Montajes Integrales?

HUGO
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Me asombra leer vuestros nicks, por q ninguno os identificais, podríais hacernos un favor realmente a los clientes.
A punto de acabar mi obra, totalmente satisfecho, calidades medias, justo por lo que he pagado y trato muy profesional.
Vuelvo a ofrecerme para facilitar mi contacto por si alguien quiere realmente convencerme o hacerme un favor en cuanto a la mala praxi.
Por cierto varias subcontratas han salido de la obra por chapuceros y malos profesionales, supongo q varios estaréis x aquí, a mi personalmente n mi casa me habéis hecho poco favor.

Javi y Chema

las subcontratas hacen lo que les dicen. Pero, tienes razón, las echaban porque no daban el nivel ..DE (eliminado por el administrador)

Qué desfachatez...

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Nosotros estamos igual llevamos casi un año y medio y nada de nada y no contestan los teléfonos, nosotros estamos ya pidiendo cita con abogados

Oscar

Mi sugerencia es busques a otros... Con estos te va a ir mal...

Maria

Sabes ya el despacho de abogados que es?

Estrellapolaris
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Simplemente cero profesionales. Hacen obras sin ton ni son. No saben gestionar y la ejecución es mala. Ambos socios son muy maleducados y además no hay quien pueda contactarles. No responden cuando no les interesa (nunca). No confiaría en ellos

gsl

Nosotros estamos igual....aun no han empezado la obra y ya tenemos problemas, imposible contactar con cualquiera de ellos...estamos pensando en rescindir el contrato aunque sea perdiendo dinero

Xy

Nosotros tenemos el mismo problema y estamos pensando los mismo, rescindir el contrato y hacerlo por nuestra cuento, o incluso tomar medidas legales por incumplimiento de contrato por su parte... Unos (eliminado por administrador), y si son así ahora, como serán el día de mañana cuando terminen la obra, y ya tengan todo su dinero, si hay algo mal hecho y tienes que reclamarles algo.... La peor decisión de mi vida trabajar con ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 642 visitantes únicos

Estrellapolaris
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

He tenido una experiencia muy mala con ellos. En cuanto firmas contrato con ellos, se vuelven ilocalizables; no responden al teléfono ni correos. Solo cuando a ellos les interesa. Son poco profesionales y hacen promesas q no cumplen. No volvería a trabajar con ellos y no recomiendo hacerlo

Tráslapista
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Ahora el fenómeno con anda por Almería con una empresa de basuras, muy de sus estilo, EJIDOLISIS para contactar con su abogado y se presente a los juicios de Vigo dejo el Teléfono: 966 66 56 57

Anónimo ooooo

Pues tiene un chalet vien bonito en San adrian dirección vilaboa tiene el coche siempre allí fuera aparcado

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Sabes la dirección de ese chalet?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

La calificaría el dueño como excelente..porque para el resto del mundo es muy mala..

Rocio

He leído que tienen problemas ¿cuál ha sido tu experiencia con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

El dueño opina que es excelente. Todos los demás, no.

Rocio

Y por qué todos tenéis esa opinión, a qué se debe?

Anónimo 000000
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Síguen haciendo de las suyas pero ahora con esa empresa nueva que tiene (eliminado por el administrador) se llama esta en amor ruibal la oficina,tener cuidado que el (eliminado por el administrador) cambio pelo pero no de mañas.Hay dos cadenas de televisión que se pusieron en contacto ya,deberían más afectados apoyar hacerlo público

Vaneyy

Pero es que siguen siendo igual, de verdad que nada ha mejorado con este nuevo dueño? Cómo ha sido para los empleados o nada ha cambiado para ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Fui obrero de ellos esa gente no hay palabras para calificarlos y de cobrar olvidaros se declararon insolventes

Carlos

Y cuántos meses de trabajo te quedaron debiendo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

¿Alguien ha tenido ya juicio contra ellos? Para el nuestro todavía no hay fecha. A nosotros no nos empezaron la casa y menos mal (a pesar de que nos estafaron mucho dinero)

Marcos

¿Por qué dices que menos mal que no les empezaron la casa?

Afectado

Solo hay que ver las que ya "acabaron" o las que les pararon antes de terminar...me parece increíble que aun no hayan dado con nadie que les ponga en su sitio...

Paco

Que tipo de montajes realiza esta empresa, es solo a aval industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Yo soy otro afectado por estos impresentables. Alguien sabe en qué dirección se puede encontrar a José María o Javier? Necesitamos hacerles llegar una citación del juzgado, pero no la consiguen entregar.

Hay que conseguir que esta gente pague, nos están robando a todos y no pueden salir limpios de esto, nos han jodido la vida, sin casa y sin dinero

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Voy a pedir información para tomar medidas contra estos (eliminado por el administrador) Os iré informando. Prometo que de mi no se olvidan.
Soy muy persistente y esto no va a quedar así. A mi me deben 16000

Nick eliminado

Ojalá un día acaben en la cárcel ...o arrunidados, como muchas de las personas víctimas de sus engaños; drogo, RDG, Soluciones técnicas del noroeste..

Nick eliminado

Deseamos saber. Por favor, cuenta.

Nick eliminado

Y Dictio. La lista es larga.

Dudoso

Alguien que haya tenido juicio ??
Yo estoy en dudas si denunciarles.. ya he perdido bastante dinero y no quiero meterme en abogados y peleas que a lo mejor no llegan a nada..

Mateo

Entre al foro para ver qué tal era la empresa y me consigo que hay problemas y hasta los quieren denunciar ¿cómo perjudican a las personas y por qué quieren denunciarlos?

Otro afectado
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Lo que resulta increíble es que sigan haciendo de las suyas. La justicia no puede actuar? Yo tuve suerte de pillarlos a tiempo.

Angélica

Parece algo grave lo que hacen, pero en que los pillaste? están cometiendo algún delito?

Al juzgado con ellos

Quien tiene que decidir si es delito es un juzgado. Yo no soy abogado. Lo que sí sé es que me quedé sin casa y sin dinero. Y como yo, unos cuantos

Anonimo

Tienes razón. Y a los que les hicieron la casa ahora se encuentran con un montón de problemas debido a la mala calidad de los materiales utilizados y a la mala ejecución de las obras. Estos se hicieron ricos a cuenta de clientes, proveedores y trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Nefastos como profesionales y con individuos sin valores

Afectado
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Tenemos alguna asociación para reclamar la pasta??

Anónimo 009

Yo contacte con varios propietarios y gente afectada para ponerlo en medios de comunicación y se echaron atrás

¿miedo?

Manolo

Que sabedes destes? Andan por equi?
Teño un xuizo nunhas semanas e creo que non aparecerán... no móvil non están disponibles, saberes se están a trabajar nalguhna obra?

Afectados

En parte miedo y en parte la dificultad de obtener alguna compensación por sus acciones. Tienen una trama bien montada y a menos de ir contra ellos por lo penal, es difícil reclamar. De cualquier modo, todo cuesta dinero y ya hemos perdido bastante con ellos....

Hulk

Cambiaron número pero teñen nova oficina e obras novas,kedache esa opción senon a mellor se todas revertarlle a cabeza,(eliminado por administrador) P se keres mais datos podo dalos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Así es España deja a los empresarios como Javier y José María a abrir empresas y cerrarlas y debiendo muchimisimo dinero a todos

Una pena

Tristemente, sí. Estamos desamparados. Solo nos queda hacerlo lo más público que podamos.

Equipo investigación

Los medios informativos televisión etc.. están recogiendo información para salir rn prensa y medios comunicación gente afectada

afectado

Pues si eso es verdad, me parce que somos unos cuantos los interesados en dar testimonio.

Investigación

Pues solo tenéis que poneros en contacto con los medios comunicación y ellos ya saben del tema

¿Con que medio?

Click click

Nuevos datos calle amor rubial 9 bajo hay un nuevo nombre soteco esa empresa es de uno de ellos

Perjudicado
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Siguen construyendo ,están en PARADA
CABRAL ,haciendo de las suyas, otras dos casetas llenas de agua y en pésimas condiciones

Alucinado

Empresa nueva tienen a nombre de Javier

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Horrible experiencia con esta empresa

Engañado 123456789
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Deben dinero a todo el mundo no pagan a nadie,somos unos cuantos llamándole y no cogen el teléfono algún día pasara una desgracia.impresentables (eliminado por el administrador) y se de viviendas que están terminadas y tienen mucho peligro y eso me lo dijeron propios trabajadores empresa que trabajaron en esas viviendas

Nital
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

A ver, estos (eliminado por el administrador) son lo que son, y habrá siempre (eliminado por el administrador) en cualquier sector, perjudicando a los buenos profesionales, pero también el comprador tiene su parte de culpa para que estos (eliminado por el administrador) proliferen, al pensar que le van a construir una casa terminada de buena calidad con todo incluido por 1500€/m2... mientras el sector está a 2200€/2500€ m2, al comprador bien informado no le pasa nunca esto, y con esto no ataco a los estafados al contrario, me solidarizo con ellos, y más con los que tienen ahora una casa con problemas, y el que perdió 7000€ aprendió una lección muy cara, es cómo ir a comer esas hamburguesas de 1€ y te quejas de la calidad.

Mi consejo para todos los que quieran construir una vivienda es que hay que informarse más, pedir varios presupuestos y escuchar tranquilamente a los profesionales del sector, y ver obra entregada y hablar con clientes a la hora decidir una inversión de este tipo, que no hay duros a 4 pesetas, ni los billetes son estampitas.

Y una vez tomada la decisión hay que ir a un abogado especialista en derecho inmobiliario que redacte un contrato y firmar dicho contrato ante notario con señales avaladas y memoria de calidades adjunta, cómo dice la ley desde 2007, y después hacer pagos de obra ejecutada, si el trato que vas a hacer no tiene estas pautas, retírate.

Arruinado !!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Ya hay un grupo de personas que andan a seguir las pistas,ya que deben mucho dinero y la justicia no hace nada contra ellos,entonces tendremos que buscar la ley por nuestra justicia

Estafados

Están construyendo en la Rúa Macal-castrelos, bajo el nombre de RDG construcciones

Arruinado¡¡¡¡¡!!!!!¡¡¡¡!!!!

Lo sabemos y también en moledo por la parte de abajo del instituto,en mos tambien en atios

Anónimo 000000

También están construyendo dos viviendas en parada cabral empezaron hace poco pobre propietarios

Alguien sabe por qué zona de Atios están construyendo?

Pues siiiii habrá que cojerla

Anónimo 0
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Cerraron las empresas echaron a los trabajadores y dejaron deudas a todo el mundo,las casas que están a medio hacer nose como acabará eso

Estafados

Siguen construyendo bajo nombre RDG construcciones

Outromais

También tienen la constructora la flauta. Dicen que se han separado pero pa mi que es todo mentira. No crean a niguno. Estes collen os cartos e desaparezen

Pablo

Ahora es la flauta , la oficina está en Rua POLICARPO SANZ, 3 BLQ 1, 6º, 36202 Vigo, Pontevedra

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Nefasta

Totalmente de acuerdo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Sinvergüenzas,Mentirosos,Juegan con la gente,Timadores y nose como echan tanto tiempo vivos y no temen por su vida y la de su familia

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Nuevamente, la agencia Tributaria esta mandando notificaciones de embargo de Drogo a cualquiera que haya tenido relaciones comerciales con ellos... Para que se sepa. Están embargados por AEAT y por seguridad social

Mandan notificaciones de embargo de Drogo, de RDG, de Dictio... Le debe pelas a varios.

¿Qué quieres saber sobre Drogo Montajes Integrales?

Drogo Montajes Integrales Preguntas frecuentes