Opiniones Drogo Montajes Integrales

La empresa fue calificada 97 veces con la última calificación el 2020-09-19 15:26:46 con un promedio de 3 estrellas
Estela

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Lou

estoy desempleado, busco cada tipo de trabajo...

Demencial

Isabella

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Gerard

Te entiendo perfectamente. Yo siempre tengo miedo.

Verónica

(eliminado por el administrador) es una (eliminado por el administrador) Das una entrega cuando firmas el contrato pero nunca te van a hacer la casa. No se como está gente sigue en la calle, jugando con las personas.

Drogo Montajes Integrales busca personas para el cargo de Arquitecto.

Inverzaler tiene algo que ver con Drogo

Nus
@245402 2020-06-07 17:52:21

Si. Comerciales captación clientes

Cuantos afectados somos?

Lilia
@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Nosotros también estamos en Atios, como podemos contactar nos interesa hablar contigo

@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Es posible, pero se pierde mucho dinero. Generalmente inflan las primeras certificaciones, lo que incurre en mayores gastos si dejas de trabajar con ellos a la mitad de obra...

Afectada 100?
@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

No puedes rescindir el contrato por incumplimiento y contratar otra constructora para finalizar la casa?

@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Cual es vuestra situación? No empezaron las obras?

@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Uf tantas cosas q no acabaría nunca, pero si q me gustaría contactar con los propietarios de esa finca para ver en qué situación estamos y si podemos tomar alguna medida conjunta. Dejo un email para el que pueda interesarle. Afectadosdrogo@gmail.com

@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Buenas yo conozco gente de esa obra que te pasó a ti

@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Yo soy una de ellas, mi parcela es en Atios y me gustaría ponerme en contacto con algún afectado de esas parcelas, q son 8 y que creo q todos estamos en la misma situacion

AFECTADA 3
@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Muchas gracias por contar esta historia, la verdad el desconocimiento fue el que nos llevó a caer en manos de estos señores, es una pena que en el mundo con tanta avalancha de información por distintos medios no haya más que este foro ( que realmente su objetivo es para trabajar con ellos) para comentar las verdades habría que buscar la forma de hacer un grupo de afectados para tomar medidas legales pertinentes

Las Cosas Claras Afectado 2008
@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Personalmente perdí la señal de tres viviendas en Gran Vía nº 54 que acabaron en el bolsillo de (eliminado por administrador) , y sus socios de aquella (eliminado por administrador) no le digo la cantidad porqué ni viene al caso ni es moralmente coherente, fuimos al menos 16 afectados y el juicio una pantomima, cada uno con su abogado y sin conocernos ni organizarnos y sin conocimientos del tema el Banco se llevó nuestros futuros pisos, la causa la ganamos pero en este país deber dinero no era en ese momento delito penal, (hoy ya se pueden procesar y embargar a los gerentes da las sociedades) y si todo el patrimonio está a nombre de sociedades y más sociedades pues crudo, y pelado lo tuvimos y lo tenemos ya que no se recuperó nada, los contratos privados papel mojado, si al menos hubiesen sido ante notario otro gallo cantaría. SI, efectivamente usted habla bien, es una lucha y venganza personal, como no lo va a ser, ya que al no poder recuperar mis ahorros al menos me desahogo por aquí es lo único que me queda, y arrojo un poco de luz, si tuviese salud y la edad me permitiese caminar erguido, igual era de otra manera, así que permítame al menos ese lujo, ya que otra cosa no puedo hacer desde la más absoluta de las ruinas, sin embargo usted aún está a tiempo ya que las leyes han cambiado y por supuesto que me solidarizo con su situación ya que es la misma que la mía, en diferente obra. Solo sé lo que hacen ahora por este blog, así que afectado 2, si esto se promociona le aseguro que aparecerán decenas si no cientos de afectados y puede que aún estén a tiempo de evitar males mayores. A día de hoy el edificio y mis tres futuras vivienda una para vivir y dos para poner en rentas, no existen, la obra es propiedad del banco y ahí está parada, esa es la cruda realidad, al menos la mía que me ha acabado con la vida en 10 años. Buenas noches.

Afectado 4
@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Me parece que somos unos cuantos los que estamos igual...algunos con problemas incluso antes de empezar la obra....

@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Actualmente mi marido y yo, estamos ahorcados de gastos, la casa parada. Y drogo no nos da ningún tipo de respuesta, lo construido está dañado por humedades y en fin no sabemos que hacer!! Es desesperante ver cómo el sueño y ahorros de nuestras vidas están en manos de estas malas personas. Lo que hayan hecho en el pasado y quiénes fueron no me importa, me importa el presente y terminar mi casa.

@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Ok. Sigamos identificando afectados actuales para tener una idea de como podemos organizarnos

Afectado 2
@Afectado 1 2020-02-20 13:27:45

Yo también soy uno de los afectados por la mala gestión de los socios de Drogo. Y que también yo sigo a la espera, después de más de año y medio, para empezar la casa en la que yo y mi mujer habíamos puesto mucha ilusión .. Sin embargo, y después de leer todos los comentarios, creo que más de uno proviene de personas que quieren llevar a cabo su venganza personal por temas pendientes del pasado. Personas a las que no les importa lo más mínimo la dura situación por la que estamos pasando los "engañados" por estos dos "(eliminado por administrador)"

POL

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en esta idea?

Manon

Para mi genial!

adr

Me extraña y a la vez me molesta que a estas alturas estos 2 personajes sigan trabajando para agrandar la estafa piramidal que han creado y que no halla ningún organismo oficial ni siquiera una comisión de afectados (se puede crear) que los ponga delante de un juez/jueza
Hay que darles por donde más le duele: embargar sus bienes y si es procedente que se lo piensen detrás de unas rejas.

@adr 2020-03-17 12:13:20

Y no podríamos ponernos en contato todos ? marsanafer@gmail.com Gracias

Pepe
@adr 2020-03-17 12:13:20

Para esto hay que poner una demanda por lo Penal. De esa manera la denuncia es nominativa y no a Drogo. Hay bases para una demanda penal por estafa y si somos varios, hay más probabilidades de que haya éxito. Hay al menos un Despacho en Vigo que esta llevando varios casos de varios clientes.

Bernadetta

¿Que pasa ahora, durante la epidemia con esa denuncia contra ellos?

marsanafer@gmail.com

podríamos ponernos en contato? Gracias

@Bernadetta 2020-04-15 07:03:03

Los abogados la están preparando pero hasta que no pase lo gordo del covid los juzgados están en minimos, pero cuantos más seamos, más efecto tendra, así que ánimo a todos los que quieran a unirse. Informados en el Despacho abogados Lener en Vigo

Hastaelculo

Van dando de alta a gente al azar, y me toco a mi. Llevo 3 meses dada de alta gracias a la gestoria Rodríguez rogel, con el cual tiene más empresas en común y le arregla las chanchulladas.
Lógicamente está denunciado, y por lo que veo no soy la única que denuncia. Aun así se ríen de mi.
Por cierto, si tenéis problemas con ellos podéis llamar a Rodriguez rogel consultores que ellos son los que le encubren

@Hastaelculo 2020-06-04 09:38:59

Si pero si buscas al dueño de cada empresa y miras todas las que tienen justo cuadra una en común

@Hastaelculo 2020-06-04 09:38:59

Si pero si buscas a los propietarios de cada empresa y miras todas las que tienen coinciden en una...

.....
@Hastaelculo 2020-06-04 09:38:59

Por lo que busqué en internet uno está en la calle Manuel Nuñez y otro en la calle Colon. Es cierto o no que alguien los demando?

Uno que viene de vuelta
@Hastaelculo 2020-06-04 09:38:59

Que curioso que Rogel y Lener estén en el mismo edificio, dato importante a navegantes

@Hastaelculo 2020-06-04 09:38:59

Rodríguez Rogel consultores van a tener una denuncia muy grande por hacer lo que hacen y con la señorita que tienen en la Oficina también que ya yeva años trabajando con ellos y sabe mucho y sigue ayudándole a que ellos engañen y hacer lo que hacen

Diana

El tipo de trabajo en esta empresa permite conocer a muchas personas, cada una de ellas con una particularidad. En resumen, se disfruta el trabajo. Además que pagan muy bien.El ambiente es positivo, los trabajadores trabajan en cooperación, se ayudan. Se dedican a la construcción de edificios residenciales.

Anónimo 0000
@Diana 2019-08-20 22:39:35

Es una broma no? Abre los ojos que creo q no viste la realidad van de valientes por el mundo asoballando que tienen y que pueden hacer y una cosa y la otra y no hacen nada solo engañar y estafar

@Diana 2019-08-20 22:39:35

Me alegro x ti. Suerte con ellos... A nosotros nos fue fatal... En nuestra opinión, son unos (eliminado por el administrador), además de maleducados y cero profesionales. Según yo y, en resumen, no saben construir y menos gestionar y tratar a sus clientes. Espero que te vaya todo bien.

@Diana 2019-08-20 22:39:35

No entiendo Diana... Tu trabajas con ellos o eres cliente? O los dos...?

Boss Hogo

En 2 años de actividad Esta empresa tiene más de 30 demandas, se puede
comprobar fácilmente en el juzgado,
cada uno que saque sus conclusiones.

Hugo
@Diana 2019-08-20 22:39:35

Mi experiencia con ellos está siendo satisfactoria, de mala educación nada, de no poder contactar menos, los plazos de obtención de la licencia se han alargado en demasía pero claro habrá q pedir explicaciones y exigir al ayuntamiento. Yo desde luego no voy a permitir que me hagan una chapuza por q estoy a pie de obra continuamente.
De todas formas en este tipo de foros hay mucho peligro de venganzas personales y comentarios con el único ánimo de hacer daño y con el objetivo de q te den la razón por tu frustración personal unido claro está a q seguro q la empresaria tiene detractores y gente q no haya quedado del todo satisfecha.
Me ofrezco a mostrar mi proyecto y me gustaría q alguno de esos hiper afectados a los q les llueve dentro y demás desperfectos me muestren los suyos para q pueda valorar si realmente me lo tengo q pensar.
Lo dicho al q quiera le mando mi contacto y hablamos, podríamos hacernos un favor mutuo.

Anónimo 000

Alguien sabe cómo está en la actualidad está empresa? Clientes obreros y proveedores

@Anónimo 000 2020-06-01 11:30:51

En cuanto a clientes... Muy descontentos en mi caso particular y no somos los únicos según tengo noticias... Nosotros nos sentimos estafados. Ademas son unos (eliminado por el administrador). Cero profesionales. En nuestra casa hay muchos problemas por la ejecución. También, según tengo entendido, hay varias demandas en curso...

El Fenómeno

Su plan de fuga a Brasil trastocado por la situación actual, hace mucha gracia ver a los fenómenos atrapados sin poder escapar y viendo cómo les llueven las demandas, entre ellas las 2 mías que los llevará a prisión

@El Fenómeno 2020-06-02 15:06:58

Pues en breves ya pueden viajar el problema que creo q hay gente q sabe más q ellos y tienen conocidos cercanos a ellos y piensan q todos somos tontos pero están vigilados día a día

Federico

(eliminado por el administrador) que han creado una nueva sociedad. Van creando sociedades hasta que acumulan deudas y luego las abandonan y crean otras. Esta es la enésima

Las Cosas Claras

Estoy yo por hacerme una casa y vi algo que me gustaba y estaba buscando opiniones de esta empresa y a pesar de todo y de leer por la red malos comentarios fui a visitarlos y que me encuentro????, (eliminado por administrador) pero tu ahora eres constructor? si hace nada estabas de camarero (ojo que estar de camarero es una gran profesión) pero con este de camarero ya tuvimos varias movidas con el café con leche, las cañas y con alguna comida importante que la lio parda, hasta que dejé de irle por insoportable y vago, vago, muy vago siempre andaba empanado
Y al verlo yo claro, yo que no le debo nada ni a este ni a nadie ya le salté, pero tu crees que vas a tener futuro en esto con lo mantas que eres?
Y el amigo Javier que no sabía donde meterse, me dice no es que me metí en esto y tal y cual etc, etc, trapaladas
Y como llevo buscando algo de tiempo ya me hice el cursillo, y hasta podría construir una casa yo mismo, el tio a 4 preguntitas responde pero le aprietas y nada de nada, los que somos de Vigo en movidas de estas no caemos

@Las Cosas Claras 2020-02-19 17:54:42

Respeto tu visión pero No estoy de acuerdo. Creo que todo aporte es bienvenido para saber quién es esa gente y como trabajan. Los que ya estamos afectados ya lo sabemos pero con este foro se muestra una opinión basada en evidencias, y que mejor que un documento gráfico.

Afectado 89
@Las Cosas Claras 2020-02-19 17:54:42

Me sorprende que alguien no afectado por la gestión de estos "señores" se dedique a seguir una obra con reportaje fotográfico incluido. Estos comentarios no aportan nada a todos los que buscamos una solución para recuperar lo invertido en una obra que nunca llega..

Viper
@Las Cosas Claras 2020-02-19 17:54:42

Toda la razon del mundo, al lado de mi casa estaan haciendo una casa... Bueno casa por llamarlo de alguna manera, sigo la obra desde el primer dia, tengo cientos de fotos de chapuzadas, tras chapuzadas, un desastre, un tal (eliminadopor administrador) SUPUESTO ARQUITECTO un puto falton trata a la gente como badura, los empleados se quejan que llevan meses de retraso en el pago de sus nominas, en fin un sin sentido total, si alguien necesita ver las fotos para hacerse una idea de lo que construye esta gente ponganse en contacto conmigo por gmail, joseviper.castrelos@gmail.com

Acectadaindignada
@Las Cosas Claras 2020-02-19 17:54:42

Me parece bien q te la hayan terminado la casa ! En serio enhorabuena. Pero seguro pagaste en B, porqué si no no estaría realizada ya que estarías pagando a la seguridad social , ya que a todos los afectados nos ha llegado la comunicación de pagar a la seguridad social por que deben cientos de miles!!!

Para camarera Lucia
@Las Cosas Claras 2020-02-19 17:54:42

A ver Lucia la “increíble” este foro no es para que tu y sólo opines sobre tu “obra” este es un foro para opinar de la experiencia laboral, no te pases de lista y no pretendas hacer de moderadora, yo conté mi experiencia ya que conozco al personaje de otra profesión que tenía antes y ya con poca responsabilidad era un mantas, cómo para meterle dinero por adelantado, ni de broma.

@Las Cosas Claras 2020-02-19 17:54:42

Me alegro de que a ti te haya ido bien con ellos, pero a muchos los ha ido o nos está yendo de pena. Son unos (eliminado por administrador) cero profesionales y muchas más cosas. Ya han (eliminado por administrador) en el pasado en Vigo y sabe Dios en cuantos otros sitios porque han Estado en el extranjero. Tienen causas en el Juzgado y gente muy afectada de proyectos que se remontan al 2008... No son trigo limpio y, aunque me alegro mucho de que a ti te haya ido bien, mi recomendación para cualquiera que aún no los conozca y que entre en este foro es que no trabajen con ellos. Ahora son Drogo montajes integrales, pero (eliminado por administrador) tienen varias empresas y en un futuro puede que estén trabajando bajo el nombre de otra nueva. Mi recomendación: No hacer ningún negocio con (eliminado por administrador).

Uno que viene de vuelta y 1/2
@Las Cosas Claras 2020-02-19 17:54:42

Me gustaría visitar “tu experiencia con ellos” no te digo más. Muchacha tienes que leer y pasarte por el juzgado y pedir las causas pendientes contra estos (eliminado por administrador) , así ya estás preparada para hablar, a menos que seas la típica cuńada o pardilla que traga trenes enteros.
Son lo que son y llegan hasta donde llegan por los (eliminado por administrador).
Dile que los defiendes, para que se echen unas risas que últimamente al (eliminado por administrador) lo veo muy cabizbajo.

Lucia
@Las Cosas Claras 2020-02-19 17:54:42

Mi experiencia con ellos ha sido buena, aparte del retraso (que no conozco a nadie que se haga una casa y vaya en plazo, dicho sea. Me parece increíble que entres en este foro cuando ni siquiera eres afectado. Hablas de una persona como si por trabajar en hostelería no pudiera dedicarse a nada más. Yo estudie una carrera que no tiene q ver con mi profesión y también estuve de camarera. Y la verdad, me ha ido bien. Tal vez fueras el típico cliente repelente ??? Con esos aires eso parece.
Suerte al resto

Cabreada
@Las Cosas Claras 2020-02-19 17:54:42

Cual es la cafetería ??? Porq ha vistas que ni con abogados contestan podríamos todos los afectados hacer una visita conjunta

Albañil

Trabaje para ellos ace meses, te echan de malas maneras sin saber porque aun estoy esperando a que me paguen lo que me deben

Albañil
@Albañil 2020-03-23 12:17:59

Claro que hablé con ellos varias veces, hasta e ido a la oficina a esperar a que me atendiera. Me dicen que en unos días me pagan y nunca llega ese día. Una vergüenza

Tiberi
@Albañil 2020-03-23 12:17:59

¿Habéis hablado con vuestros supervisores cara a cara?

Afectado 11
@Albañil 2020-03-23 12:17:59

Al parecer se esta cociendo una demanda conjunta de algunas "clientes" ¿no podriais uniros a la misma para intentar cobrar?

@Albañil 2020-03-23 12:17:59

a mi tambien me sucedio lo mismo

Ssss

(eliminado por administrador), que les den su merecido. A ver si hay alguien con dos narices

afectado xxx

me parece estupendo, que abogado lleva la demanda

@afectado xxx 2020-04-01 12:31:37

Hay más abajo en otros comentarios en este foro, el nombre de un despacho de Vigo que lleva varios casos de clientes contra Drogo.

X
@afectado xxx 2020-04-01 12:31:37

Lo llevan en grupo. Varios abogados del despacho.

@afectado xxx 2020-04-01 12:31:37

Cuanta más gente se una a demanda más repercusión

Harto

Montar otra sociedad, será la solución para que los que recibimos el embargo de la seguridad social de drogo, hagamos el pago a una de las nuevas. Demuestran lo profesionales que son para el engaño, pero para empezarme la casa o darme alguna explicación después de un año y 10 meses, no.

afectado

Pues a escribir todos opiniones en RDG soluciones sl, igual que hemos hecho en este foro sobre Drogo, para que no pique nadie más con estos dos (eliminado por administrador)

Afectado XXX

En el Borme del dia 8 de abril de 2020, aparece inscrita la mercantil RDG Soluciones S.L con domicilio social en la calle Ecuador 41 de Vigo, y cuyos administradores son los mismos que los de Drogo, estos personajes crean empresas a tuti ple, hace un mes han creado otra RDG Arquitrectura S.L., parece ser que lo de construir le da muchos beneficios

Peon

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pagan sempre con retraso, e cando te votan. Non te pagan, e chamas e non te collen.

Peon
@Peon 2020-04-07 13:39:32

Non había medidas de nada.

77005865w

¿Te han suspendido el contrato?:
Se trabaja bien y agusto

Afectados Drogo

A los afectados de Drogo que les pueda interesar, el despacho de abogados Lener en Vigo, esta preparando una demanda conjunta y funcionará mejor cuantos más afectados involucre. Si a alguien le interesa, se ponga en contacto con el despacho. Gracias

Pepe

Qiero hacer chalet

¿Te han suspendido el contrato?:
Soy albanel

Son xerente e peon a vez

NOHA

¿Drogo Montajes Integrales apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

77005865w

Ninguna

Ana

Llevo meses intentando que me den explicaciones sobre mi proyecto. No me contestan al teléfono, ya no se que hacer, no quiero perder mi dinero. Pero después de leer todo esto, me voy a asesorar.

@Ana 2020-03-19 17:27:11

asi hacen con todos los clientes, a mi también me sucedió, se desentienden del telefono y llamo a la oficina y me contestan que estan en obras fuera e la provincia.

@Ana 2020-03-19 17:27:11

Hay Despacho de abogados en Vigo que lleva ya varios casos. Lener abogados.

Pep

Empresa pésima. Se va a la ruina por la gestión de sus dos socios (eliminado por administrador)

Afectado xx

Afectado XXX
La nueva empresa creada por esos (eliminado por administrador) es RDG Arquitectura S.L., inscrita en el Registro Mercantil el 13/03/2020

Afectado x drogo
@Afectado xx 2020-03-14 12:52:55

No me puedo creer que aún sigan queriendo (eliminado por administrador) a la gente

Afectados

A cualquiera que pueda interesar tener una opinión fidedigna de Drogo y en particular de sus socios (eliminado por administrador) contacte en el mail afectadosdrogo@gmail.com

@Afectados 2020-03-06 13:01:14

A ver... No se quien habrá hecho este comentario, pero ese mail es mío y no lo cree con intención de hablar mal de Drogo porque creo que no hace falta, ellos mismos se definen, sino para contactar con personas de mi misma parcela para conocer su situación, así que agradecería que no hablarais en mi nombre propagando mi mail. Gracias

...

Algún afectado por estos (eliminado por administrador) que tenga pensado denunciarlos? El que aún esté a tiempo que huya y rescinda el contrato. Son incapaces de terminar una casa en la que se pueda vivir en condiciones.

@... 2020-02-26 22:08:43

Me gustaría ponerme en contacto con personas que ya tengan la obra empezada para ver cómo podemos buscar una solución conjunta. Dejo mi mail: afectadodos@gmail.com

A por ellos
@... 2020-02-26 22:08:43

Tienen casos muy dispares, pero llevan ya varias causas contra Drogo, así que los conocen.

otro afectado
@... 2020-02-26 22:08:43

son especialistas en estos temas? gracias

@... 2020-02-26 22:08:43

Si. Se están cociendo varias demandas por incumplimiento de contrato.

@... 2020-02-26 22:08:43

Si. Hay ya varios que estamos viendo la demanda.

Otro mas
@... 2020-02-26 22:08:43

Alguien que ya tenga la obra empezada y que halla contactado con algún abogado?
Que solución nos daría?

Lener abogados, en Vigo

@... 2020-02-26 22:08:43

Contar conmigo, como podemos organizar os?

@... 2020-02-26 22:08:43

Si, no había ya un avogado que llevaba casos? Alguien lo conoce?

Afectado1
@... 2020-02-26 22:08:43

Aquí es donde podríamos organizarnos... Una demanda conjunta cuesta menos y es más efectiva seguramente.

Afectado drogo
@... 2020-02-26 22:08:43

Se puede rescindir el contrato unilateralmente sin riesgo a que pidan nada?

Afectados

A quien pueda interesar; en la web www.infocif.es, se pueden dejar opinuones, buscando por el nombre de empresa-Drogo montajes integrales. Animo a todos a dejar cuantas más opiniones podamos e inundar las redes con nuestras opiniones sobre ellos

Estafada

Son unos (eliminado por administrador) ya lo hicieron en 2008 huyeron!! Y han vuelto volvieron a (eliminado por administrador) y ahora han creado otra empresa!!!

Otro afectado

Mucho cuidado, están empezando a comercializar con otro nombre de empresa. Entreríos S. L. Que no engañen a nadie más!

Avisaesposas
@Otro afectado 2020-02-28 13:36:14

OJO: Son 2 (eliminado por administrador) .
Están tratando de hacer peto a base de los pobres
(eliminado por administrador) como alguno de nosotros y luego darse el piro.

EstoNoSePuedePermitir
@Otro afectado 2020-02-28 13:36:14

Por favor, ponedlo en redes sociales etc ... para que no (eliminado por administrador) a más gente.

Uno que viene de vuelta y 1/2
@Otro afectado 2020-02-28 13:36:14

Ya tienen otra empresita Gran Vía 55 desarrollos inmobiliarios S.L., para coger seńales, si es que son unos máquinas, (eliminado por administrador) claro.

Afectados

Trabajar con ellos es un infierno

Yo también soy afectado por estos (eliminado por administrador).. De Drogo

Afectados

Mucho ojo con estos (eliminado por administrador)

Qwe

Donde tiene las oficinas esta empresa? Estoy en contacto con una pero nse si se trata de la misma . Gracias.

DROGOxxx
@Qwe 2020-03-05 19:42:39

En Ecuador... Aunque quizá ya se hayan trasladado....

Afectado x (eliminado por administrador).
@Qwe 2020-03-05 19:42:39

Estos están en la calle Ecuador, pero se mueven mucho... Lo importante es como se llaman los socios; (eliminado por administrador).Si ellos son la gente con la que estas hablando, mi recomendacion es que Cortes toda relación y te busques a una empresa seria con gente honrada y profesional.

Maria

Llueve más dentro de las casas que fuera ,no aíslan bien las viviendas y por más que llames a los jefes para celular todo son largas es la peor decisión de mi viva realizada ,

@Maria 2020-01-29 04:38:16

No te cogen el teléfono. No dan respuesta.

afectados vigo
@Maria 2020-01-29 04:38:16

A nosotros nos la estan construyendo y ya vemos cosas que no nos gustan pero si es así como dices... alguien sabe que se podría hacer? que respuesta te dan cuando les dices eso? gracias por la informacion

@Maria 2020-01-29 04:38:16

Si. Entra por las cubiertas, las ventanas, por todas partes....

@Maria 2020-01-29 04:38:16

Nos pasa igual.... La peor decisión de nuestra vida habernos metido con (eliminado por administrador)

@Maria 2020-01-29 04:38:16

La nuestra igual. (eliminado por administrador). Los acabados son chapuceros y mal rematados

@Maria 2020-01-29 04:38:16

Vives en una de sus casas? Por dónde entra agua? No te dejaron ir siguiendo la obra y ver los aislantes? La nuestra está a medio hacer

anonim

(eliminado por el administrador)

Sousa

Poco profesionales y bastante cantantes. No se los recomiendo a nadie. No cumplen los plazos, no responden ... y cuando lo hacen: bastante mal

Completamente de acuerdo

Ana

Hola. Me podrías das más informacion antes de firmar nada con ellos?

Afectado 4

Con que le pides el certificado de estar al día con la seguridad social...

Indignados con Drogo

Si estas a tiempo huye de ellos!!! Con los clientes no cumplen, dejan tirada la obra no contestan nunca el teléfono, y si logras algún día hablar , literalmente te tratan mal , el poco trabajo que han hecho lo dejan mal! Tocó tirar y volver a hacer, la casa inundada!!! Además que le deben dinero a la seguridad social, a los proveedores! En fin la peor constructora de Vigo! Y ojo están empezando que es cuando se supone Todo debería ir bien, inmaginate en unos años

Indignados con Drogo

Mi recomendación es no firmar nada con Drogo. Son unos (eliminado por administrador). Te encantan hasta que empiezan a construir y luego te toman el pelo. (eliminado por administrador). Además, el primer error de todos es haber contratado un constructor que te hace el proyecto. La Dirección técnica de obra debe ser totalmente independiente del constructor. El arquitecto debe proteger los intereses del promotor y no los del constructor. De verdad, no te metas ahí u os arrepentireis.

Indignados con Drogo

Tienen deudas con la seguridad social y proveedores. No se te ocurra firmar nada con ellos.

Por dónde entra agua?

Las Cosas Claras

(eliminado por administrador) así en mayúsculas, sólo tenéis que meter sus datos en cualquier portal de empresas y buscar por el CIF y ver el historial, y bucear un poco por la red para ver el origen en Villagarcía y cómo fueron montado el entramado de sociedades y de socios, que algunos bastante conocidos por la prensa, la policia y los jueces, y es fácil de comprobar todo lo que hay detrás, aparte de los (eliminado por administrador).
Estos se dedican más a lavar que a construir y tan alegres, oiga!

@Las Cosas Claras 2020-02-20 11:28:31

Lástima no haber tenido esta información antes de habernos metido en un proyecto con ellos, pero spero que toda esta información le sirva a la gente que estén valorando hacerse una casa con ellos...

@Las Cosas Claras 2020-02-20 11:28:31

Acabo de ver eso del cif, y es la punta del iceberg....buff, estos mismos eran Dictio que tenian la oficina en Garcia barbon y alli tambien tenian la otra empresa de Residencial Gran Via 54, el edificio que lleva 10 años parado en Gran via subiendo a la izquierda antes del la plaza de España, hay (eliminado por administrador) y luego no se que paso que no dieron la cara y nunca aparecio el dinero

LaOrtografiaEsImportante

Drogo es empresa nefasta. Tienen grandes (eliminado por administrador) con diferentes acreedores, incluyendo a la Seguridad Social, lo que los convierte en (eliminado por administrador). Si le dejas de pagar a la SS, nos están (eliminado por administrador). Son unos (eliminado por administrador)

Indignados con Drogo

Desde luego, el negocio de la construcción tiene la experiencia que aportan empresas como Drogo y en particular sus dos socios (eliminado por administrador) Son mentirosos, (eliminado por administrador), maleducados y cero profesionales. No saben gestionar y tampoco construir. Sus empleados son poco más que aprendices y no resuelven. Mi más sincera sugerencia es no meterse en ningún trato con Drogo porque seguro acabará mal. Juegan con las ilusiones, el tiempo y los ahorros de personas ilusionadas por hacerse una casa. Son mala gente.

@Indignados con Drogo 2020-02-05 19:32:36

A pesar de su ortografía... la crítica general de los clientes esta dirigida a (eliminado por administrador) como gestores de Drogo por su incompetencia en gestión y ejecución de los proyectos, así como en el trato a sus clientes. Me pregunto cuanto tiempo conseguirá sobrevivir Drogo... con unos gestores tan faltos de profesionalidad. Desde luego, yo, por mi parte, haré todo lo que este en mi mano para darles a Drogo, y en particular a (eliminado por administrador), la fama que se merecen... Y aunque no todas mis experiencias con sus trabajadores es negativa, si lo es con un número elevado, con lo que me atrevo a generalizar en esto diciendo que un trabajador con orgullo profesional no eligiria Drogo como empresa donde trabajar.

Graña que Graña
@Indignados con Drogo 2020-02-05 19:32:36

Tú que siempre escribes en mayúsculas eres (eliminado por administrador)? Siempre tuviste problemas con la ortografía y en especial con los tildes de las palabras desde que eras pequeño, incluso en ingeniería te caían broncas por esa cuestión y por lo que veo te quedó el trauma, será por eso que a (eliminado por administrador) no hay quien te gane, no sé cómo alguien teniéndote delante y analizando al personaje puede querer trabajar para ti, increíble, o necesidad y luego hay que ver cómo te burlas de tus empleados y lo mal jefe y (eliminado por administrador) que eres, sobre todo cuando la gente honrada no quiere jugar en tu liga, y tu graña que graña

VIGUESTYU
@Indignados con Drogo 2020-02-05 19:32:36

ESO DE QUE LOS EMPLEADOS NO SON PROFESIONALES LO DIRA POR USTED YO YEVO 40 AÑOS TRABAJANDO Y ME CONSIDERO MUY PROFESIONAL METASE CON LA EMPRESA NO CON LOS TRABAJADORES EYOS
CUMPLEN CON LO QUE MANDAN

Jose

Buenos días,esta semana vamos a quedar con una inmobiliaria que trabaja para esta constructora para ver terrenos,mi duda es si los terrenos son de la constructora ?si os es así ,si te dan la opción de comprar terreno y hacerlo con otra empresa constructora?

@Jose 2020-02-08 12:25:01

Lo mejor es q preguntes directamente en la inmobiliaria, pero en mi caso si que era un pack, finca y casa

ADrogoniagua
@Jose 2020-02-08 12:25:01

En mi caso también un acuerdo de compra a un tercero y construcción con Drogo, lo que fue un gran error debido a lo poco profesionales y (eliminado por administrador) .
Están tratando de hacer peto a base de los pobres que son. Mi sugerencia es que no hagas nada con Drogo.

@Jose 2020-02-08 12:25:01

Es Inverlazer la inmobiliaria? Te enseñan los terrenos pero luego en los presupuestos detallados va todo con la firma de Drogo.
Diles que te enseñen una casa terminada en la zona de Sárdoma, al lado tienen 3 terrenos a la venta, a ver si están por la labor de presumir de esa tanto como lo hacen de sus proyectos de 1 año y rajar de otras empresas que lo hacen en 3...

AR
@Jose 2020-02-08 12:25:01

Antes creo que era Dictio. Pero como crean empresas como churros... Mañana se llamará de otra manera... Es de (eliminado por administrador).

Escapa de Drogo.... 0%recomendables

Correctisimo

Bien

Correctísimo
@Correctisimo 2020-02-17 07:23:28

Todos tenemos fallos en la vida y creo que aquí hay mucha gente metiendo cizaña ,nombrando a empleados que son incompetentes y que no saben deberíais hablar con conocimientos y hechos

Francisca
@Correctisimo 2020-02-17 07:23:28

Creo que no te has enterado o no sabes leer el hilo de una conversación, ya que se están dando hechos de parte de testigos que viven a diario la incompetencia de una compañía, que no está dejando más que clientes inconformes, clientes que tienen su vida hipotecada para hacer el sueño de sus vidas realidad que es construirse su propia casa.

Decorrectisimonada
@Correctisimo 2020-02-17 07:23:28

Son unos (eliminado por administrador)y no se merecen nada. Son mentirosos y nada profesionales. Juegan con los sueños de la gente y lo único que se merecen es una demanda conjunta que los deje sin nada

Javier Rios de Gloria
@Correctisimo 2020-02-17 07:23:28

Si ya os tenemos más que fichados, lo que usted quiere señorito, es juntar un buen montón de billetes y largarse para Brasil como la otra vez, sólo volviste a España a hacer lo mismo, cada vez que los delitos prescriben

Nico xxx

No tienen ni página web para que lo le pongan la verdad en los comentarios, que son incompetentes, llenos de deudas y malos jefes, menos mal que conocía a su exencargago y me puso al día de todo, que de lo contrario hubiese perdido un dineral y la paciencia.

Juan

Nosotros estamos igual llevamos casi un año y medio y nada de nada y no contestan los teléfonos, nosotros estamos ya pidiendo cita con abogados

@Juan 2020-01-26 10:22:55

Sabes ya el despacho de abogados que es?

@Juan 2020-01-26 10:22:55

Mi sugerencia es busques a otros... Con estos te va a ir mal...

@Juan 2020-01-26 10:22:55

Intento enterarme. Solo se que esta en la calle Colón, al lado del Banco Pastor, pero no se como se llama. Se que ya hay varios ahí. Yo voy a enterarme también...

Indignado con drogo
@Juan 2020-01-26 10:22:55

Por favor decidme cuál para contactar

@Juan 2020-01-26 10:22:55

Creo que hay un Despacho de abogados en Vigo que ya lleva varios casos de clientes de Drogo...

@Juan 2020-01-26 10:22:55

Si, eso parecen, te embaucan con sus palabras, te atienden el día que necesites a la hora q necesites, te acompañan al banco, te enseñan otras casas y te venden sus materiales como si fueran lo mejor del mercado. Hasta q firmas y haces el primer pago... Entonces desaparecen, nunca están, nunca te pueden atender, los plazos no se cumplen ni de lejos... 7meses desde la licencia te dicen... En mi caso pasaron 5 y aun no empezaron ni lo van a hacer.... Por no hablar que resulta q esos materiales que te vendían como lo más aislante del mercado ahora te dicen q entra agua y q hay ver otro tipo. Ya no entro en su actitud las pocas veces q consigues hablar con ellos, que te tratan como si fueras tonto, hoy te dicen una cosa y mañana la contraria porque además de mentirosos tienen mala memoria. Mi consejo, escapa ahora q estás tiempo, yo me planteo hacer lo mismo aun perdiendo mucho dinero

@Juan 2020-01-26 10:22:55

Madre mía. Pero es todo tan serio como comentáis? Yo quedé hoy con ellos para ver una finca y me pareció bastante profesional.

Nico xxx

Esta empresa se va directamente a (eliminado por administrador), prometen y son incapaces de llevar nada adelante solo saben generar deudas estilo (eliminado por administrador), y de pagar nada de nada, te contratan y al ver el percal sales huyendo de (eliminado por administrador), ya tuvieron trayectoria en Vigo con el "culebras" y tuvieron que escapar para Brasil en 2010, ahora han vuelto y lo único que hacen es coger señales y preparar la huida, acabarán en la carcel casi seguro. Y lo que están construyendo es con materiales traídos de China de su socio chino (ver el registro de sociedades) y esos materiales tienen el sello CE (eliminado por administrador), por lo que lo que tienen construido es (eliminado por administrador), ya no solo que entre agua, es que son materiales de muy baja calidad que no se pueden colocar en Europa. Para quién esté ya metido lo único que le queda es contratar una auditora de construcción externa y un abogado.

Juan

Quedé con la inmobiliaria que trabaja con Drogo y me enseñaron varios terrenos y muy atentos para dar información. Iba a quedar con ellos para ver casas que están construyendo pero un día me encontré a una persona que habita en una de las casas finalizadas y le pregunté que tal la vivienda tras unos meses. Agua dentro de la casa, no le dan respuesta, una auténtica chapuza, la valla del muro oxidada...
Por suerte no me había metido en nada, el que pueda que huya.

Huyan de Drogo
@Juan 2020-02-07 09:15:29

Efectivamente, son unos chapuceros. Trabajos sin rematar, mal acabados y eso cuando acaban...

Drogo Montajes Integrales sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Que huyan de ahí....

Maria

administrativo/a contable - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Oscar

Lugar horroroso para trabajar. Los empleados desmotivados. Hay una rotación enorme porque la gente o se va o la echan...

Oscar

Horribles. No te cogen teléfono, te paran la obra sin aviso ni justificar. Boicot a Drogo

Muy mal con Drogo

Juan

Una pregunta y al final de todo de pelear con ellos, terminan la obra gracias

@Juan 2020-01-16 18:03:42

Olvidate. No acaban nada de lo que empiezan y en el camino te arruinan la vida. Llega un punto que eres tú el que desea mandarlos (eliminado por administrador)

Estrellapolaris

Simplemente cero profesionales. Hacen obras sin ton ni son. No saben gestionar y la ejecución es mala. Ambos socios son muy maleducados y además no hay quien pueda contactarles. No responden cuando no les interesa (nunca). No confiaría en ellos

@Estrellapolaris 2020-01-11 22:44:32

Nosotros tenemos el mismo problema y estamos pensando los mismo, rescindir el contrato y hacerlo por nuestra cuento, o incluso tomar medidas legales por incumplimiento de contrato por su parte... Unos (eliminado por administrador), y si son así ahora, como serán el día de mañana cuando terminen la obra, y ya tengan todo su dinero, si hay algo mal hecho y tienes que reclamarles algo.... La peor decisión de mi vida trabajar con ellos

gsl
@Estrellapolaris 2020-01-11 22:44:32

Nosotros estamos igual....aun no han empezado la obra y ya tenemos problemas, imposible contactar con cualquiera de ellos...estamos pensando en rescindir el contrato aunque sea perdiendo dinero

@Estrellapolaris 2020-01-11 22:44:32

Totalmente cierto, no contestan llamadas, correos, mensajes, nada! Inclusive llamando a la secretaria no hay como localizarlos y cuando logras hablar son unos maleducados y te contestan de manera condescendiente como si te hicieran un favor , olvidándose q eres su cliente

Sousa
@Estrellapolaris 2020-01-11 22:44:32

Es verdad, nunca contestan. Tienes que insistir siempre para recibir un respuesta. No son nada serios ni profesionales. No se los recomiendo a nadie, por lo que veo no hay ningún cliente contento con ellos...y esto no dice nada bueno de ellos

Albert

La peor constructora de Vigo, sin duda.

Uruguay

Malisimas calidades, no cumplen los plazos de ejecución, y se demoran meses o años ,no tienen palabra los jefes

Estrellapolaris

He tenido una experiencia muy mala con ellos. En cuanto firmas contrato con ellos, se vuelven ilocalizables; no responden al teléfono ni correos. Solo cuando a ellos les interesa. Son poco profesionales y hacen promesas q no cumplen. No volvería a trabajar con ellos y no recomiendo hacerlo

Lombarda

Son unos chapuceros, no cumplen, no contestan nunca, y cuando logras hablar con ellos son unos irrespetuosos

Rosy
@Lombarda 2020-01-07 18:41:47

Totalmente de acuerdo. Te prometen el oro y el moro y después nada..el mayor error de mi vida confiar en ellos

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de...
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...

Drogo Montajes Integrales está buscando empleados para puestos: