Drooms

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Drooms

¿Paga Drooms más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Drooms?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia en JAVA, C++ y C#. Estoy interesado en formar parte de Drooms. Tengo entendido que es una de las mejores empresas en el área de la informática, a pesar de ser relativamente nueva. Me han comentado que además la familia de Drooms cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

¿Las empleados que trabajan como Sales Manager Italien en Drooms de Madrid cumplen horarios nocturnos ?

¿Creen que Drooms en Servicios de TI da buena paga a sus empleados? ¿Tendrá beneficios u otros incentivos? ¿Qué será lo mejor de trabajar allí?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Drooms, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Drooms recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Executive Madrid

Drooms busca personas para el cargo de Customer Success Support.

Hay una nueva oferta de trabajo en Drooms. Buscan un Customer Service Support (F/M/D/X).

Drooms Preguntas frecuentes