DROPS ELIQUID

Rubí
Calificación 4.8/5

Opiniones DROPS ELIQUID

4.8

¿Cuánto tiempo dura un bote de e-liquid?

¿Qué quieres saber sobre DROPS ELIQUID?

¿Es posible recibir un bono en DROPS ELIQUID?

MEE
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

La jornada de trabajo en DROPS ELIQUID es diurna.
Los descansos en DROPS ELIQUID son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.

Oriol
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Los precios que ofrece DROPS ELIQUID son: asequibles.
Califico los servicios/productos de DROPS ELIQUID en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

RCH
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Genial trato a trabajadores. La calidad y seguridad de los productos es excepcional igual que la tención al consumidor.

Genial trato al trabajador además de un producto excelente y una atención al cliente excepcional

Ernesto

Pero es esto la opinión de un empleado o de un cliente. No se termina de entender la verdad...

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

DROPS ELIQUID en Rubí se dedica a la venta de productos líquidos y electrónicos. Trabajo en esta empresa y me gusta mucho los productos que vendemos porque sorprendemos a los clientes. Particularmente me va muy bien en las ventas por lo que mis comisiones por ventas me han garantizado hasta el momento un buen ingreso mensual. Los jefes saben escuchar, mis opiniones son tomadas en cuenta a la hora de resolver alguna situación problemática. Los gerentes están en constante comunicación con nosotros para explicarnos con detalle la características de cada líquido.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Como usuario de este producto, debo decir que en Drops e-liquid venden los mejores vaporizadores que existen en el mercado , y a un precio bastante accesible. Por otro lado, las esencias no se quedan atrás, ya que estas generan una sensación agradable cada vez que son utilizadas.

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con DROPS ELIQUID y cómo te hizo sentir.

PO

DROPS ELIQUID busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativa (1.200€ - 1.800€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

DROPS ELIQUID busca un trabajador para el puesto Operario de producción (1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

DROPS ELIQUID Preguntas frecuentes