Opiniones Dropson Santa Pola

La empresa fue calificada el 2019-08-11 11:42:16 con 6 estrellas
Thess

Esta empresa con exactitud con buena estructura, esta tiene buenos valores, por lo tanto, puedo todos estos buenos recursos me ayudaron a reformar mi persona, siendo ahora una trabajadora capaz. es una gran empresa.

Xavier

Dropson es una empresa creada en 2001 por un equipo hispano-francés experimentado en el mundo del tratamiento del agua, de la Ingeniería térmica y de fluidos. Su fábrica se ubica en España. Enfocados a la exportación, están presentes en numerosos países. Especialistas en la concepción y fabricación de tratamiento de agua de nueva generación. La innovación, la eficacia y respeto con el medio ambiente son el leitmotiv de su empresa. Actualmente esta empresa esta contratando personal en diferentes áreas de la empresa, las cuales son las siguientes: Community manager / generador de contenidos online, Community Manager, Alicante, estos puestos son los que estan contratanto y cada uno de estos hay 2 vacantes para los puestos ya mencionados, ahora bien la empresa menciona los siguientes requisitos: Posicionamiento Web SEO. Experiencia específica en 'inbound' marketing, gestión de redes sociales (community manager) y SEO, Posicionamiento Web SEO. De un Community Manager / generador de contenidos online. Nivel experto en Wordpress, Google Adwords, Facebook Ads y Google Analytics, el salario por parte de la empresa es de 15000 euros anuales a 21000 euros anuales, eso depende del trabajador, una empresa bastante buena con una responsabilidad social y una buena misión y visión importante para los trabajadores.

JB

Dropson contrata a una persona para el puesto Community manager / generador de contenidos online (1.200€ - 1.800€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Dropson?

En Santa Pola, Alicante Dropson busca un trabajador para el puesto Community Manager, Alicante con sueldo 15.000€ - 21.000€ al año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Dropson?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dropson ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!