Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals?

¿Qué quieres saber sobre Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals?

Steven
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Hace muchos años que soy paciente y nunca me ha decepcionado. Hoy he sido intervenido quirúrgicamente para recibir implantes y no he padecido. Su profesionalidad, sensibilidad, atención y excelente labor no ha pasado inadvertido. Gracias a todo el equipo. Sin duda alguna recomiendo su clínica.

Ian

Va buenísimo! Y que tal han sido los demás procedimientos? No hubo complicaciones?

Steven Sharp
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Después de una importante intervención quirúrgica en mi boca, solo puedo dar mis gracias y elogios por una gran profesionalidad, sensibilidad, atención y excelente trabajo.

Rosa

Eso es muy importante en un procedimiento tan invasivo como una cirugía! Y el postoperatorio cómo lo cubren?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Excelente clínica, muy buenos profesionales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Un buen equipo. Lo recomiendo por su profesionalidad, trato humano, instalaciones y puntualidad. Muchas gracias y enhorabuena

Un buen equipo. La atención en la clínica de Passeig de Ronda de Lleida ha sido estupenda. La recomiendo por la profesionalidad del equipo, el trato humano, las instalaciones y la puntualidad. Muchas gracias y enhorabuena

Alba

Venga, enhorabuena encontrarme con tu comentario, estaba muy interesada en ellos, te dieron la cita rápido? Me encantaría ir

Trust
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals tiene buena atención a través de: telefóno.

Hoa

Y qué tal la atención en la clínica, te parece que es una buena atención también?

Por suerte

El personal miente

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Estoy muy contenta

bertsolari

Leo que estás contenta por el trato en Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals, mi pregunta es cómo te fue con la sedación en caso de haberla necesitado por el tipo de tratamiento recibido, papa requiere tratamiento de periodoncia pero reacciona muy mal a la anestesia.

Contenta pero engañada

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals es un grupo de 8 clínicas dentales de especialidades odontológicas. Con más de 30 años de trayectoria ofrecen estabilidad a sus empleados en sus puestos de trabajo, contratos fijos y seguridad social. Además sus horarios de trabajo en jornadas completas son convenientes, ya que se desarrollan de lunes a viernes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

No tengo

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

gracias

Debes ser uno

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals en Lleida es un centro de especialidades odontologías, perteneciente a una red de clínicas, las cuales ofrecen servicios como implantología dental, ortodoncia e Invisalign, estética y urgencias dentales. Está clínica cuenta con una excelente edificación y un buen entorno de trabajo, sus empleados están muy bien pagados y algunos de los beneficios de reciben son cursos y talleres de formación, plan de salud, horarios y vacaciones flexibles, etc.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Se trata de un centro odontológico con más de 30 años de experiencia brindándole a sus no sólo bienestar a sus pacientes sino también oportunidades de crecimiento a sus empleados en una empresa de prestigio y referencia y en constante crecimiento con profesionales altamente preparados gracias a las capacitaciones y la formación continua que el centro les provee en su área profesional.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Las Clínicas de los Dres. Pedrol Mairal son centros odontológicos con una amplia gama de especialidades y tratamientos como rehabilitación bucal, implantología dental, ortodoncia e Invisalign, estética dental, urgencias dentales, etc. Estos centros ofrecen buenos entornos de trabajo y entre sus empleados se encuentra los Higienistas Dentales, para lo que se requiere formación profesional de higienista, conocimientos de ofimática, experiencia previa en atención al cliente y resolución de incidencias. Algunas de las funciones son realización de higienes, esterilización de material, atención al paciente, asistencia al odontólogo durante tratamiento del paciente, preparar y comprobar el correcto funcionamiento de los equipos y materiales, mantenimiento y limpieza de gabinetes, etc.

Ni profesionalidad ni vocación, solo ambición a costa de los demás, que vergüenza

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals, centros de referencia en implantología dental, ortodoncia e Invisalign, estética y urgencias dentales, ubicados en Lleida Gran Passeig de Ronda. Además ponen a disposición de quienes están interesados en sus servicios su teléfono en la página web oficial del sitio.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Saludos gente, he escuchado sobre esta clínica dental y me interesa mucho formar parte del equipo de trabajo, pero antes necesito saber ¿cómo son los supervisores? me explico, hace 2 años en un trabajo en el que estaba los supervisores solo te gritaban, no escuchaban ni tus sugerencias ni tus quejas, si cometías un error se encargaban de humillarte por eso, fue de verdad terrible, por eso necesito más información de esta empresa. Gracias.

...

No te la recomiendo, ni como paciente

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals es una clínica con especialidad en odontología y otras ramas de la medicina dental.
trabajo como recepcionista en una de las clínicas que forman parte de este grupo y os puedo decir que el trato y ambiente que se maneja aquí es muy profesional y respetuoso, la empresa nos ofrece buenos incentivos y un salario justo, me siento muy agradecida en este empleo, es muy agradable venir a cumplir con la jornada cuando todo fluye bien en el trabajo como es el caso desde que ingrese.

Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Ni regalado

¿Cómo está la contratación en la empresa Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Drs. Pedrol-Mairal Clíniques Dentals Preguntas frecuentes