Druni Perfumerias

Carretera de la creu Negra, 15, Carlet, 46240 , Valencia
Calificación 2.5/5

Opiniones Druni Perfumerias

2.5

¿Qué es más caro druni o primor?

Ari
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Horrible atención, mi pedido tenía que llegar en un plazo de 3 días como muy tarde a Barcelona, eso marcaba en su web, tardaron 4 días y no puede llevarlo conmigo, era un regalo y en ningún momento se me avisó de que iban a tardar más, ni me llamaron, tuve que estar preguntando y encima aún así de decirles que era paquete urgente, me llegó tarde y no pude llevarlo conmigo...

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Realicé un pedido en su canal online el día 17 de enero de 2024. Hoy es 8 de febrero y aún no he recibido el pedido. He enviado cinco emails sin respuesta a su servicio de atención al cliente. He realizado una llamada telefónica e indican que hasta que la compañía de transporte no de respuesta ellos no pueden hacer nada. Servicio de atención al cliente online ridículo, sin capacidad de respuesta.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Me siento estafada
La última vez que compro aquí.
Hice un pedido y fue un desastre. Faltaban 2 productos de mi pedido, la caja vino abierta. Y sobre todo aún estoy esperando el reembolso aún. La gente no esta para tirar el dinero tal y como esta la cosa. !Que cuesta mucho ganarlos y muy poquito perderlos.¡

Fecha de la experiencia: 11 de noviembre de 2023

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 891 visitantes únicos

cristina50
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

He comprado un perfume en CCPlaza Norte 2 y no tiene el olor que debe de tener. Lo llevè a cambiar y no me lo cambiò la dependienta porque el envase estaba abierto, lògico cuando lo vas a usar pensando que es tu perfume habitual de años, y esta señorita se limitò a decir que olìa igual que siempre y que la gente hay veces que se acostumbra a algo y luego no lo reconoce, vamos que estoy como una cabra. Me fui a un establecimiento de El Corte Inglès y me tuve que comprar otra vez el perfume, La Nuit Trèsor de Lancome, un olor bastante intenso y volvì a la tienda para que comparasen los olores, cosa que la dependienta no quiso hacer con la excusa de que ya lo habìa olido en mi primera visita cuando aùn no tenìa el segundo bote. Lo que sì hicieron fue que yo, que sè perfectamente còmo huele, tuve que hacer una cata a ciegas porque debo de estar como una regadera y curiosamente acertè con el olor correcto, aùn asì no me cambiaron el perfume porque segùn ella estaba bien. Rellenè una hoja de reclamaciones y ella volviò a poner que huelen igual a pesar de no haber hecho ninguna comparativa con la segunda compra, yo reto a alguien con la màs mìnima honradez a que huela ambos perfumes. De todas formas èsto no se queda aquì, de momento me he puesto en contacto con Lancome y el dia 3 tengo cita para presentar la hoja de reclamaciones. Señores, si tienen un producto defectuoso lo tienen que recoger, yo no tengo que asumir esto

Cristina50

A quién??? Si en la tienda no apareció nadie responsable, solo aparecía la dependienta y eso que se llevó la hoja de reclamaciones para rellenarla en otro sitio y me imagino que alguien le asesoraba no se si presencial o por teléfono pero esa es la única salida que me ofrecía la señorita y yo que también soy dependienta pero con bastante más honradez no me puse burra y aquí parece ser que o montas un numerito o te toman por el tonto del bote y está niña parece que sabe de todo y que está de vuelta de todas las quejas de los clientes que dicho sea de paso somos unos ignorantes y no sabemos lo que compramos

Cristina50

Pero no hay ni una sola persona responsable que ponga en duda la nariz de esa niña y quieran averiguar quién tiene razón

Perfume roto y sensación de que me están tomando el pelo
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Me llega perfume roto en pedido web, antes de 10 minutos ya les tengo gestionada solicitud para que me den una solución adjuntándole las fotos y obtengo respuesta automática de que la atenderán. A los dos días sin mayor explicación me mandan un email donde indican el arranque del proceso de un nuevo envío, me lo creo y pasan los días. Una semana después sin recibir nada ni noticias abro otra solicitud pidiendo una explicación, y su reacción al día siguiente en vez de atender dicha solicitud es responderme que reabren la primera y que les mande una serie de nuevas fotos. De casualidad que no me fié del todo del primer email y aún conservaba todo, pero aún así ya me temo lo peor, que me estén tomando el pelo. De ser así me va a salir caro lo barato de comprar por web..pero me voy a encargar de que a ellos le salga mucho más caro que a mi.

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Terrible, mandaron producto incorrecto hace unes, contactar por teléfono es imposible siempre por wasap tampoco contestan y por el correo al principio luego NO SE RESPONSABILIZAN , NO CONTESTAN A CORREOS, Y TE COMES EL PRODUCTO EQUIVOCADO, NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!

AnaGDGF
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

El servicio online nefasto. Imposible contactar para un cambio cuando además el error es de ellos. Y para colmo en la tienda física no hacen el cambio. No responden por mail, ni por teléfono ni por WhatsApp..

Porque he estado en la misma situación.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

No volvería ni por el oro de Moscú

Emma

Si pero que ha pasado si es una perfumeria? Trabajabas con ellos?

Drum2
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

(eliminado por el administrador). Haces una compra de elevado importe en la cesta se incorporan automáticamente a 0€ unos obsequio que nunca llegan. De esta manera hubiese buscado otra opción, porque los precios son muy similares a la competencia.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Decepción
Acabo de recibir el pedido que les hice por su página web. En cuanto a rapidez de entrega, genial, en 48 h lo he tenido por eso le doy 2 estrellas. Lo que me ha parecido feísimo es que gastándome casi 140 euros solo me han dado dos muestras de regalo. Cuando por mucho menos te las dan igual y más cuando en su página web indica que hay regalos por diferente importe de compras pero claro aquí está la trampa que no había visto si quieres los regalos de mayor valor que me correspondería por precio tienes que ponerlo en las observaciones de pedido, si no lo haces no lo envían, te envían las dos muestras que te dan hasta por comprarte un labial de 20 euros. Así que espero que esto lo lean clientes para que lo sepan y miren qué regalo les corresponde por importe gastado

Vivian

Buenas tardes Sandra, comparto tu sentimiento de decepción, por favor ¿me puedes indicar en que sitio de su página web indican que hay regalos por diferente importe de compras? no logro visualizar lo que comentas, gracias.

He comprado online en Druni y no es cierto que haya que pedir ningún regalo. Por ejemplo con un solo perfume me pusieron una bolsa de deporte de esa marca. Con otros perfumes solo he tenido muestras y eran más caros pero supongo que eso es cosa de las marcas que regalan y las que no.

susana
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Hola buenas tardes, Os aconsejo no comprar en Druni, yo realice un pedido de 5 perfumes y me llegaron 3 los reclame y me han dicho que en su almacen no faltan y que si se metieron en la caja. Y os lo puedo jurar que no están. Son unos (eliminado por el administrador) como es tu palabra contra la de ellos no puedes hacer nada, me siento impotente que vergüenza me siento impotente.
me han timado 115€ por la cara.
No compreis

Alvaero12
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Malísmo el servicio, para que tienen personal y servicio online si no saben atender a los clientes y sus necesidades

hugo
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Pésimo servicio online, hice un pedido que me tenia que llegar en 2 días y nunca llegó , a la hora de pedir una devolución para pedirlo otra vez decían que no lo tenían ellos y que hablara con mi banco (cosa que mi banco me decía de hablar con ellos etc) y al final nunca me dieron una solución posible. No conformes con quedarse mi dinero , quitan la evidencia de que hubiera hecho el pedido en su página , unos fraudes !!

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Tenéis problemas a la hora de hacer devoluciones a las casas que compráis o simplemente os gusta fastidiar al cliente??. Lo digo porque yo soy dependienta desde hace 35 años y las casas a las que hacemos devoluciones de los productos defectuosos no nos suelen poner pegas y quizá la señorita con la que topé me hizo quedarme con un producto en mal estado por su soberbia

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Yo compré un perfume que no huele prácticamente nada y por sus santas narices la señorita no me lo cambió y con total desfachatez decía que olía igual sin tener el probador y diciendo que hay veces que los clientes no reconocen el olor y me lo dice a mí que llevo usando ese perfume cuatro años y lo uso a diario

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Realizo un pedido con tres productos para así poder alcanzar los gastos de envío gratuitos y después de hacer el pedido y cobrarlo, me envían un mail que uno de los productos no es posible enviarlo y que proceden a la devolución del mismo en mi cuenta. Acto seguido entro en la web y el producto sigue apareciendo en stock y disponible. Ahora me veo obligada a si quiero volver a comprarlo pagar unos gastos de envío porque ellos han decidido por voluntad propia hacerme la devolución sin ni siquiera consultarme si prefiero esperar un poco o prefiero el reembolso. No volveré a comprar.

Aintza

Y al final te ha tocado pagar el envio o has puesto una reclamacion por lo que te han hecho?

Me ha pasado exactamente igual, o sea que, por lo que veo, es práctica habitual en la empresa. Si lo llego a saber no hago el pedido, pero es que encima se ha retrasado el pedido una semana y me dicen que es porque esperaban a que les llegara el producto, cuando me llegó la devolución casi inmediatamente. Vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Y además te voy a decir que en los últimos días me estoy metiendo en las opiniones de los clientes y esto ha pasado más veces y en dos perfumerías distintas una me dijo que podía ser que llevara mucho tiempo y otra que se ha podido elaborar en otro país y los ingredientes pueden ser distintos, pero q si puede ocurrir y yo tengo los dos frascos para que lo compare quien quiera

Letizia

Y en algun momento le has comentado esto a la dependienta para saber si te puede cambiar el perfume Cristina?

cristina50
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Aubque el producto esté defectuoso no te lo cambian

Roberto

Y ellos han reconocido que el perfume estaba defectuoso? Olia mal o algo asi?

Cristina50

Directamente no olía nada más q al alcohol durante los primeros segundos, hasta que se evaporado, en casita lo tengo esperando a que alguien responsable lo quiera ver o hasta que la oficina del consumidor me comunique algo

Insk
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Jamás pidáis online, que desastre dios mio...hice un pedido el 24 de septiembre..todavía no me ha llegado obviamente, me han llegado antes pedidos de Aliexpress que de Druni online, además 2 días después de realizar la compra me mandan un correo diciendo que no les queda un producto que pedí, y lo cancelan sin preguntar, también me hicieron reembolso de otro producto que compré y que no les quedaba tampoco y ni me dijeron que es lo que era, lo sabré cuando me llegue de aquí a un siglo más. Tiendas físicas todo correcto , online es un DESASTRE , 0 , HORRIBLE.

Neizan

No deberías comprar mas en la tienda en línea, te dijeron cuántos días tardarían en hacer el reembolso del dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

(eliminado por el administrador) . Me estafaron. Compré 2 productos online y solo me enviaron 1.

Me pidieron fotografías como evidencia, las envié. Y dos semanas después me envían un email diciendo que ellos tienen medios audiovisuales para confirmar que me enviaron todo, pero no me lo muestran.

(eliminado por el administrador) rateros, (eliminado por el administrador)

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

(eliminado por el administrador) rateros, (eliminado por el administrador)

Diego

Comprendo tu molestia Salvador, siempre es decepcionante cuando no te llega lo que esperas y la empresa no se hace responsable. ¿Has pensado en denunciar o emitir una queja en una organización especializada en la materia?

R.
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Druni, plaza de españa 5 Leganes
Experiencia pesima… cajera inexperta q pregunta sobre un desc y q otra mas sabia explica q unos salen y otros no (osea q lo pone manual supongo, es evidente) y erroneamente ejecuta. Tengo q volver x q el desc lo ha aplicado sobre la crema q no es y solo le digo q no pasa nada q sera q como no salía al ponerlo manual se equivocaron (en q hora) , su respuesta prepotente es q ha sido el ordenador (cosa q no x q si no no lo habría hecho a nal producto q no lo lleva si no a ninguno) y muy desagradable me contesta q ella sabe mas que yo. Estupendo pero me has cobrado d mas y aun espero un perdone. Prepotencia a su incompetencia en vez de un perdone x las molestias. No vuelvo.

Soy María. sant Feliu Guíxols
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Hoy he comprado una crema facial Vella aurora , no quedaban de día , entoces la dependienta me dice mire queda esta promoción viene la crema más un tónico exfoliante , vale me la quedo estaba marcada con etiqueta 23,95 euros al pagar me llaman por telf y pago 25,95 al salir pienso como ? Entró le digo ala dependienta y me dice que es lo que sale a cobrar en caja ! Y digo , y ? Pues que es eso , y no piensas hacer devolución ? No contesta ! Me he ido enfadada y le he dejado bien claro que era una (eliminado por adminiostrador) y que no eran correctos ! Sigo pensando que nos toman el pelo a los consumidores

Eloi

Si esta etiquetado con un precio por que debías pagar otra cantidad distinta, eso no es correcto. Aparte de quejarte con la dependienta no lo hiciste con nadie más? cual entonces fue la supuesta promoción? para eso que no coloquen etiqueta.

Ro1234
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Experiencia en tiendas físicas siempre muy positiva,hasta que hoy hago una compra en on líne para enviar a tienda de unos productos de oferta que no había en tienda física y si en la web,Hago un primer pedido ,lo pago me envían confirmación y hasta ahora sigue en proceso,al rato hago un segundo pedido porque me mandaron aviso al correo que había existencias de otro producto que deseaba y hago pedido ,pago y recibo igualmente confirmación de pedido,después de un buen rato me mandan un correo pidiendo disculpas que me tienen que anular el segundo pedido por falta de stock, perdón?como podeis cobrar un producto mandar confirmación de pedido y después decir que no hay stock?señores de druni ESO ES ILEGAL ! ..Recibido esto les mando un correo con mi disconformidad diciendo que quiero y estoy en mi derecho de que me manden mi pedido que no quiero anulación y reembolso y a los 3 min me devuelven un correo con el reembolso hecho.:VERGONZOSO! Dónde están los derechos de los clientes?.A continuación llamo al teléfono de atención al cliente y después de dor horas llamando continuadamente me descuelgan el teléfono expongo mi queja y me dicen que hay varios centros de logística y que mi pedido tuvo que ser anulado por falta de stock y que ya me hicieron el reembolso y no hay forma de solucionarlo.Genial se saben muy bien como apurar a hacer un reembolso después de un correo con una queja rápidamente para decir al cliente que no hay solución,para eso sí apuraron "3min".Que no señores de druni ,que no tiene justificación anular un pedido cobrado y confirmado as ntes hay que mirar el stock pero al ntes de subirlo a la web,antes de cobrarlo y antes de su posterior confirmación.Gestión pésima.Hago mi queja pública por qué además de ser una práctica ilegal me parece una total vergüenza que los clientes con justificaciones sin sentido no tengamos derechos y nos sintamos engañados.mi valoración a druni on líne un 10 en mala gestión y poca vergüenza

Noé

Muchas veces la experiencia online es muy distinta a la experiencia en tienda física a la que estamos acostumbrado, venga entiendo un poco tu frustración, pero al menos han sido responsable en asumir y hacer el rembolso correspondiente, mas allá de todo lo malo ¿ existe la oportunidad de que tu producto este disponible en tienda física ?

Est.
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Patético el servicio al cliente.
De las cosas que te tienen que enviar, según descripción y fotografías en carrito de compra, te mandan lo que a ellos les parece.
Una vez, y nada mas

Rafael

¿Al menos te ofrecieron alguna garantía o devolución por los productos que no pediste? De no ser así entonces sería el colmo.

DESatención al empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Pésimo trato laboral. Tienes 30 días de prueba y pueden echarte tras ese periodo sin ninguna explicación ni aviso previo, solamente alegando el no superar el periodo de prueba a pesar de que ningún coordinador o encargado te haya corregido o dicho lo que haces "mal" en el trabajo.
Tienes que estar 15 min. antes de tu horario para colocar e iniciar los sistemas, y sales siempre media hora después porque tienes que hacer de limpiadora además de dependienta (por supuesto, esos casi 60min de más que echas ni son pagados ni están reflejados en el contrato).
Las compañeras si tienes suerte son super simpáticas y te ayudan en todo, de las encargadas no se puede decir lo mismo, te ponen la buena cara delante y por detrás van poniendo verde a su personal, unas con otras.
Con respecto a la política con los clientes... Vergonzosa. Era de vergüenza como la encargada te gritaba de una punta del pasillo a otra que vigilases a un cliente en concreto solo por su apariencia, dejando en evidencia tanto a la empresa como al propio cliente que lo escuchaba.

Haitz

Bueno la verdad es que si desde el principio dejan en claro que es un periodo de prueba lamentablemente si pueden prescindir de ti. Sin embargo me parece más lamentable es el ambiente que propician las encargadas. Eso que comentas de los gritos a los clientes fue en más de una ocasión? sentiste que te faltaron el respeto en algún momento? como era el horario que supuestamente debían cumplir?

Supongo que no superaste el periodo de prueba y quieres hacer sangre. Ya te digo que es súper raro que se aplique el despido por periodo de prueba no superado, a veces hay que hacer un poco de examen de conciencia y ver en qué se puede mejorar.

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

No recomiendo hacer pedidos con Druni.
El servicio al cliente es pésimo, ya que directamente no existe.
No contestan a los emails y nadie te atiende al teléfono que tienen, llames a la hora que llames no te lo coge ni dios.
Además no cumplen con sus plazos de entrega.
HORRIBLE.

Fernando

Que molesto cuando tienen un servicio al cliente y lo que menos hacen es eso precisamente. En tu caso el plazo de entrega se llevó cuanto tiempo?

5 días.

LUZALMONACID
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

El servicio de atención al cliente de Druni Perfumerias es: trágico.
Califico los servicios/productos de Druni Perfumerias en: 2.
El servicio que ofrece Druni Perfumerias es: terrible.
DESACONSEJO COMPRAR PRODUCTOS PARA REGALO EN TIENDA ONLINE El pasado 9 de abril, me regalaron unos polvos terracoyta de Guerlain por mi cumpleaños. Resulta que el tono era muy claro, y me acerqué a una de sus tiendas físicas para cambiarlo por un tono más ocuro, con el número de pedido de la transacción que me facilitó la persona que había comprado el producto. La cuestión es que para hacer la devolución de un producto comprado por internet, tiene que hacerla la misma persona que lo compró con su cuenta de usuario. Contestación dada por correo electrónico desde el departamento de atención al cliente de la ytiienda online. Lógicamente, por educación, no voy a molestar a esta persona, por lo que me quedaré con los polvos terracota, aunque no sean el tono que me corresponde.

Luca

Bueno pero es que es de lógica que pidan que sea la persona que lo compro el que realice el cambio, no comprendo tu molestia, crees que deben aceptar cambios de cualquier persona que no haya realizado la dicha compra?

Diana Espejo
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Llevo más de un mes para hacer una devolución. Puse a recoger en domicilio y no puedo estar más arrepentida. La compañía de recogida es un chiste, servicio pésimo. Hacen un intento de recogida del que no tengo noticia alguna de que van a pasar. Un segundo intento del que dicen que recogen el paquete y viene vacío, cuando el paquete seguía en casa e intacto. Y un tercer intento que concreto yo misma, estoy literalmente toda la mañana sin salir de casa para absolutamente nada, y dicen que pasaron. HORRIBLE. el servicio. Optó por ser yo misma la que vaya hasta la tienda y encima me cobran el nefasto servicio, así que pésima resolución. Como siempre el consumidor sale mal parado. Dejo constancia de mi experiencia para que sirva de ayuda a más personas. NO RECOMENDABLE.

Xabier

Hola Diana, gracias por tu comentario, me fue útil. ¿Hubo algo más negativo? ¿Recomiendas alguna otra empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

La PEOR experiencia en compra online (y no online) de mi vida! Compré varios productos y me faltaba uno cuando llegó el paquete. Lo he reclamado y reclamado y me dicen que ya me han ofrecido la solución: quedarme como estoy. PERDONA? La chica que me “atendió”, Johanna, no hace más que decirme que ella es la encargada de mi caso y que jamás podré hablar con nadie más que me ofrezca una solución porque ella tiene, en última instancia, absoluta toma de decisiones (?! Surrealista) y que ya tengo la solución. Eso no es una solución. También me dicen que han “hablado con LA repartidora y dice que no abrió el paquete delante de ELLA”, cuando Fue un HOMBRE el repartidor! No me cabe duda de que mienten en más cosas. He leído muchísimos comentarios últimamente de otras a las que os ha pasado lo mismo en los últimos meses, ojalá los hubiera leído antes de este desastre. Os ruego que si algo así os pasa, lo reclaméis en consumo y sigáis denunciando porque esto huele a (eliminado por el administrador) y parece más gordo que casos aislados.

Alberto

Sin duda el reclamo es el primer camino, otra cosa ¿ has intentado hablar con algún superior y ponerle al tanto de la situación ? capaz es ella que te dice eso para que no le acuses y no asumir su error., dejando mal parada la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Druni Perfumerias. Buscan un Dependient@S Palencia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Druni Perfumerias. Buscan un Dependenta Perfumeria. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Druni Perfumerias?

Druni Perfumerias Preguntas frecuentes