Drygital rocks you Madrid
marketing/publicidad/relaciones públicas Drygitalagenciadigitalpublicidadmarca diseño

Opiniones Drygital rocks you Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:37 con un promedio de 4 estrellas
Lako

La empresa dedicada a audiencias a través de la creatividad y la tecnología para hacer crecer los negocios. Ofrece trabajo en sus diferentes áreas, desde publicidad, gestión entre otras, el sueldo es bueno así como el horario flexible

Stiven

No tengo nada malo que decir sobre esta empresa, han cumplido hasta ahora con lo que me ofrecieron al momento de firmar contrato, hasta el día de hoy ha sido bastante buena mi experiencia en este lugar, tengo un excelente salario que va compaginado a mi vida personal, puedo satisfacer mis necesidades, tengo un horario de trabajo excelente con 2 días libres rotatorios a la semana, y compañeros muy buenos también, es un buen lugar para solicitar empleo, los recomiendo.

Ariana

Esta joven agencia digital drygital hace un proceso que va de lo más global a lo más concreto.
Se acercan a los consumidores para saber cómo se comportan, qué quieren, qué buscan y hacia dónde van. Analizando cómo se relacionan con una categoría o con una marca, qué necesitan de ella o cómo pueden mejorar su relación. Entienden la importancia que tiene para las marcas estar presentes en todo el ecosistema digital. Sus perfiles más demandados se encuentran, desarrolladores Web, ingenieros y técnicos en computación.

¿Funciona la empresa Drygital rocks you como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?