Opiniones DRYLOCK TECHNOLOGIES en Segovia
Que tal el ambiente de trabajo?
Lo que he leído, es que son todos muy colaboradores. ¿Sabes si están contratando personal?
Los encargados tienen organizada una especie de (eliminado por el administrador) Si ven que eres un poco más eficaz en tu trabajo y además das ideas te ven como un peligro para ellos. Les da igual hacer que la empresa despida gente valida y trabajadora. Solamente dejan a gente enchufada, sumisa y que no pida nada... no hace falta ser buen trabajador. Con ser obediente, estar bien físicamente y docil...y si además haces algo de pelota tienes trabajo para más tiempo.
Realidad
Lo he vivido
¿Los encaargados tienen organizada una especie de...? Lástima que esa empresa tenga una visión así. ¿Qué problemas tuviste con tus jefes inmediatos?
Una especie de cortijo..
Para trabajar así, sería mejor ser robot. ¿No es mejor tener la satisfacción de saber que haces algo por mejorar la empresa, que solo dejarte llevar por la corriente? ¿Qué empresario hace eso, no le interesa lo que pasa?
No existe :
- jornada intensiva en verano.
-teletrabajo.
Existe:
-Jefes que no les gusta que aportes ideas o gente que destaque por su trabajo.
- poca valoración al trabajo y si al enchufismo .
- jefes a los que les encanta el presencialismo.
Vale pero como lo pones suena mal, al menos les ofrecen un buen salario o beneficios?
Si para ti lo que pongo lo aguantarías por un salario más bien bajo adelante es tu sitio.
Pues por eso mismo pregunto si el salario es bueno o no... Acaso no sabes cuánto se gana? Porque para criticar así lo deberías tener claro no?
Lo he vivido
Pero... ¿qué has vivido? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Hablas de esta empresa? Disculpa las preguntas, pero me dejaste con la duda.
Experiencia.?
2 meses y a la calle sin ninguna explicación, ni un aviso...
Es un cortijo de los mandos intermedios que no te valoran por el desempeño en el puesto de trabajo ( con la mediocridad les vale) sino por el grado de docilidad hacia ellos, por tu aspecto físico y la simpatía que les causes.
No preguntes, no pidas, calla y sonrie....
Además no resuelven los problemas que puedan surgir en el proceso de fabricación.
Se ve que hay mucho encargado que va deambulando sin rumbo o desaparecido y cuando hacen falta y aparecen
p.j. si se atasca una máquina por alguna avería no son capaces de resolver la situación... Dan órdenes erróneas, inútiles y palos de ciego cuando los de mantenimiento no están o están ocupados.
He visto mucha gente q se cree importante e intocable por alguna razón ( hacen todo lo posible q aprendas lo básico, minimo imprescindible) gente q tiene mando pero que abusa de la confianza que les brinda la dirección a cambio de que tengan el rebaño sumiso.
Ahh y la gran sorpresa q me lleve cuando me dijeron q los enlaces sindicales de la empresa se eligen de entre los encargados y mandos intermedios...
Con una gestión así, me cuesta trabajo creer que la empresa pueda mantenerse a flote. ¿Por qué no notificáis las irregularidades a la ITSS? Especialmente las irregularidades sindicales.
Claro que hablo de esta empresa.
Y esta muy clara mi crítica : para mí los salarios no son nada del otro mundo salvo que seas un alto cargo que se los inflan bien . Créeme que se de lo que hablo porque he estado bastante tiempo trabajando ahí .
Para mi no existen beneficios , más allá de un seguro médico que te lo quitan de nómina y una aportación al plan de pensiones.
Y como puedes leer no solo yo me quejo del trato a.los empleados.
Se mantiene a flote porque los que están en el poder se guardan las espaldas los unos a los otros.
En Segovia no es tan fácil denunciar a la ITSS porque todos se conocen , y el jefe está muy bien mirado.
Pero el boca a boca de personas que han trabajado allí hace que mucha gente no quiera trabajar ahí.Otros se conforman porque es lo único que llevan a la boca a sus hijos.
Y respecto al comité es cierto , solo hay representación del departamento de producción, pocos de mantenimiento .
Y 5 personas al menos jefes de turno.
Es muy lamentable que simplemente no se pueda hacer mucho, usualmente cuanto tiempo suelen durar los empleados?
¿Los empleados veteranos reciben mejores primas en DRYLOCK TECHNOLOGIES?
Los veteranos reciben lo mismo que los demás. Te lo digo por experiencia pero si eres amigo o familia de algún encargado entonces te dan lo que quieras
¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre DRYLOCK TECHNOLOGIES. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?
Enchufismo, sólo valoran a los que hacen la pelota o les gusta su presencia física. Se pide aumento de salario porque cobran el SMI y les amenazan con despidos
Por lo que escribiste fuiste parte de Drylock. ¿Nunca trataste de unirte con tus compañeros para hacer frente a dichos tratos?
Se reunieron compañeros y se les tacho de que no podían ser asamblea.
Como así que no podían ser asamblea? Acaso está mal reunirse en torno a una idea en común?
Porque es la realidad
No entiendo tu comentario. ¿De cuál realidad hablas o a qué te refieres con ello?
Palabras textuales esto no es una asamblea de podemos. Si queréis bien si no ahí tenéis la puerta