DS SMITH ANDORRA

CIF: A82521188 Teléfono: +34 913 61 05 90
Producción
La experiencia del usuario con DS SMITH ANDORRA no está verificada

Opiniones sobre DS SMITH ANDORRA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DS SMITH ANDORRA.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Hay buen acceso a DS SMITH ANDORRA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DS SMITH ANDORRA?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Dicen que en DS Smith cada planta es un mundo entonces no se puede definirla de una manera u otra, pero al menos podemos intentar hacerlo ;) ¿ Un empleo dentro de su compañía es bien remunerado, hay buen ambiente?

david

Se que operan en diversos mercados, depende de lo que te interesa

imanol

Pero gastan mucho en Marketing, verdad? Me pregunto si también gastan mucho en los empleados ;)

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Aeren

Alguien mas se siente como un numero? Me interesa este tema porque no quiero trabajar en un lugar donde no se puede hablar abiertamente con los gerentes

Geov

Es una pena que nadie mencione las ganancias, porque son de gran importancia

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Quisiera saber más acerca de cómo es el ambiente y calidad laborales en DS Smith, ya que estoy buscando una empresa de este tipo para entrar a trabajar. Si puede decirme cualquier detalle, por más insignificante que parezca, seguro me será de utilidad.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 85 visitantes únicos

¿Manejar microsoft Office, sap es importante para laborar en DS SMITH ANDORRA?

Muchos empleados han comentado que en DS SMITH ANDORRA de Torrejón de Ardoz es fácil encontrar trabajo como Logistics Excellence Implementation Manager con pocos requisitos

Las entrevistas de trabajo suelen ser una experiencia incómoda, ¿alguna recomendación para la entrevista para el cargo de Head of IT Project Delivery?

¿Hay algún trabajador en DS SMITH ANDORRA que tenga nuevas referencias?

Hay una nueva oferta de trabajo en DS SMITH ANDORRA. Buscan un Operational Innovation Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en DS SMITH ANDORRA. Buscan un Digital Manager - Assets.