Opiniones DS SMITH ANDORRA

jimmy

La verdad que al tener tanta experiencia laboral en la misma máquina el día a día es más o menos rutinario, dependiendo de las incidencias que se presenten. He aprendido a valorar la calidad del cartón, además del manejo de la parte seca de la máquina onduladora. Una de las partes un poco menos positivas, porque al formar parte de una multinacional te sientes a veces como un número más. Sin duda la parte más difícil de mi trabajo es el tener que valorar la calidad del cartón. La seguridad, tanto en la maquinaria como en el método de trabajo.

Aeren
@jimmy

Alguien mas se siente como un numero? Me interesa este tema porque no quiero trabajar en un lugar donde no se puede hablar abiertamente con los gerentes

Geov
@jimmy

Es una pena que nadie mencione las ganancias, porque son de gran importancia

Anthony

Quisiera saber más acerca de cómo es el ambiente y calidad laborales en DS Smith, ya que estoy buscando una empresa de este tipo para entrar a trabajar. Si puede decirme cualquier detalle, por más insignificante que parezca, seguro me será de utilidad.

¿Hay algún trabajador en DS SMITH ANDORRA que tenga nuevas referencias?
Hay una nueva oferta de trabajo en DS SMITH ANDORRA. Buscan un Head Of IT Project Delivery.
DS SMITH ANDORRA busca personas para el cargo de Logística.
La empresa opera en Transporte y logística
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
logística este puesto es el más deseado en la empresa DS SMITH ANDORRA. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En DS SMITH ANDORRA se puede trabajar como: logística
La dirección del sitio web es http://www.andopack.net

Deja una opinión sobre DS SMITH ANDORRA