Ds Smith Packaging Madrid

Torrejón de Ardoz
CIF: B81907701 Teléfono: +34 916 76 66 62

Opiniones Ds Smith Packaging Madrid

En Ds Smith Packaging Madrid se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ds Smith Packaging Madrid?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

No aconsejo hacer pedidos a esta empresa,te (eliminado por el administrador) con las calidades del CARTON,nada profesionales,se ríen de los pequeños y medianos autónomos y no cumplen sus promesas en especial Enrique Cuetara un (eliminado por el administrador).

Me paso algo parecido

Astor

Hay muchas reseñas en Google que mencionan que la empresa es muy lenta para cargar mercancía pero no sabía que también podían tratar mal a sus clientes. ¿Podrías contarme cómo pasó? ¿Qué era lo que te habían prometido?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Los descansos en Ds Smith Packaging Madrid son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Travis

Es curioso lo que dices sobre los descansos. Hay mucha gente que se queja de que tardáis muchas horas en realizar una carga. ¿A qué se debe todo esto? ¿Os falta personal o la gestión del almacén es muy mala?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Navegando en internet he encontrado información de un alto valor con respecto a Ds Smith Packaging Madrid, esta desarrolla un proceso de selección basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, luego de la cual los autorizados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de mes y medio y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Ds Smith es una empresa que se dedica a la producción y comercialización productos para el embalaje. Mi hermano es mozo de almacén y me ha contado que el tipo de contrato que les ofrecen es por tiempo indefinido, además, cuentan con seguridad social y un sueldo justo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Son muy caros?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Ds Smith Packaging Madrid . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Las personas de 40 o 50 años tienen oportunidad de postular a una vacante en Ds Smith Packaging Madrid de Torrejón de Ardoz?

Anne

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 5. El ritmo de trabajo en Ds Smith Packaging Madrid es: Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Ds Smith Packaging Madrid. Ds Smith Packaging Madrid en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Por lo general, trabajo 4-8 horas en Ds Smith Packaging Madrid. Nunca he pensado si Ds Smith Packaging Madrid tendrá éxito, pero creo que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Ds Smith Packaging Madrid será 8.

¿Ds Smith Packaging Madrid controla la situación en la compañía durante coronavirus?

Ds Smith Packaging Madrid Preguntas frecuentes