DSS Network

Calle Sierpes, 48, 2º F, 41004 Sevilla, España
Servicios de TI

Opiniones DSS Network

¿Es DSS Network una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DSS Network?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

No la recomiendo. Son unos (eliminado por el administrador) ya que hay que pagarle las (eliminado por administrador) al jefe, que tiene fama de (eliminado por administrador). La verdad que no razón no le falta.

Rainbow

A sacar la billetera no (eliminado por administrador) pero si a no cumplir objetivos, plazos y no entregar lo pactado.

Isabela

Pero que es lo pactado que tienen que entregar que no entregaron? Los siento es que no estoy entendiendo

Javier ds
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Precios desorbitados. No cumplen plazos de entrega por diversas justificaciones que no entró a valorar pero chirrían. Hay que mantener el elevado nivel de vida del dueño.

Javier Ds

No he sido trabajador, he sido cliente. Me fui a otra empresa y el primer dia me demostraron que me habian cobrado bastante demas.
Las avaricias traen consigo engaños y sablazos

Dario

Gracias por tu aclaratoria Javier ds, disculpa que no había comprendido el comentario. Tienes toda la razón y la verdad que empresas que no cuidan a los clientes con sobreprecios y maltrato pierden más que lo que quieren ganar. ¿La cotización que te hicieron era por los mismos servicios?

Tu pesadilla
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Las reseñas de google las hacen ellos mismos. No son veraces.

Tobi

Yo me estaba guiando de ellas, tu me puedes dar tu opinión de esta empresa con toda sinceridad? Te lo agradecería

Jose maria

Huye huye

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de atención al cliente de DSS Network es: trágico.
Esto es un claro aviso a navegantes que quieran contratar los servicios de estos (eliminado por el administrador) No entregan ni en tiempo ni en forma. Cometen ilegalidades varias que estan via judicial y no voy a mencionar aqui por la Ley de proteccion de datos. No se hacen responsables de los daños ocasionados en tu proyecto por culpa de sus trabajos. A cada cerdo le llega su sanmartin y el vuestro os llegara. No sois trigo limpio como se dice por aqui. Utilizan el nombre de varias empresas continuamente como reclamo las cuales ni siquiera saben que utilizan su imagen para sus fines comerciales.

Oliver

Es una advertencia muy clara para cualquiera y da hasta miedo pensar en contratarlos ¿por cuánto tiempo fueron clientes de DSS Network antes de estos problemas o era la primera vez que trabajan con ellos?

Comemeloshuev
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Engañabobos

Olaola
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

(eliminado por el administrador) de tres al cuarto

Iñigo

Porque le des esa calificación a la empresa, comparte a que se debe tu opinión.

Me hace gracia que se modere y elimine una empresa que (eliminado por el administrador) a los clientes pegandoles sablazos y no entregando los trabajos en tiempo y forma. Donde queda la libertad de expresion?

Iñigo

Realmente lo que se modera es el lenguaje soez u ofensivo, sea de una parte u otra y así disminuir la intensidad o evitar excesos, pero tu opinión puedes hacerla respetando esos límites. Si miras tu comentario, prácticamente está intacto y eso es libertad de expresión.

javier ds

Y como sabes tu lo que habia puesto ahi? Cuando una empresa (eliminado por el administrador) a los clientes y estos denuncian tiene un nombre claro. E-S-T-A-F-A

Iñigo

Obviamente no sé lo que escribiste, pero si GoWork lo modera o censura tiene que ser porque viola sus políticas de publicación, además no estoy justificando a ninguna empresa y menos si daña a una persona causándole un perjuicio patrimonial mediante un engaño para lucrase, esa es la definición de la última palabra que escribes ¿ya los denunciaste?

M.j.k
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Viven de sablazos. Mejor no contratarlos.

Marina

Veo que te sientes perjudicado y con tu expresión “viven de sablazos” entiendo que te han sacado dinero convenciéndote con algunas promesas o cobrándote más de lo que inicialmente ibas a pagar, estoy especulando y en todo caso ¿puedes explicar con más detalles que fue lo que te sucedió?

CARLOTA

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Creo en el éxito de DSS Network? Por supuesto que No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en DSS Network. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1.

Javier Ds

Llamas y estan todo el dia reunidos.

Samuel

Hola Javier que mal, has intentado ir personalmente?

Javier Ds

Al centro de sevilla a calle sierpes? Ni se puede aparcar ni nada. Solo parking

DELFINA MANZANA

Yo no creo que sea tan imposible llegar hasta allá. En fin...has intentado enviar un correo?

El dueño es un prepotente y un chulo.

Ariadna

No me parece que sea la forma para hablar de alguien y menos sin dar las razones antes?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

DSS Network
Es una empresa muy conocida como agencia de publicidad, trabajo hace tres meses como diseñador Web, y ha sido una grata experiencia, los sueldos son estables y tenemos un ambiente de trabajo muy bueno.

No te lo crees ni tu

anonymous

Por que dices eso?, simplemente da su opinión y ya esta. Si ella dice que es así pues asi lo sera

Enrique

Crees que la realidad es otra? Más similar a lo que escribe Javier este?

Javier

Quien te crees que eres tu para dirijirte a mi con esa prepotencia y desprecio? El javier este como dices no te ha ni mencionado y ademas ni me conoces. Te pediria que si no me conoces mejor no intentes ofender

Enrique

Calma, pequeño. No me dirijo a ti ahora.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Por un amigo de entere que DSS Network esta búsqueda de un diseñador gráfico experto en diseño web, actualmente cuento con 6 años de experiencia en esta área laboral. Estoy muy interesado en postularme para este puesto de trabajo, ¿aún se encuentra disponible?

¿Tienen miedo los empleados en DSS Network que el virus pueda ser usado como arma?

DSS Network recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Web, Marketing Digital, Editor de Vídeo

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de DSS Network ? Esperamos nuevas observaciones.

DSS Network Preguntas frecuentes