Dst Software

Calificación 3.6/5
Polígono del Tambre - Ciudad del Transporte Bloque 1-1, 15890 Santiago de Compostela (A Coruña).
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Dst Software

3.6

¿Paga Dst Software más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dst Software?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tengo entendido que Dst Software es una excelente empresa especializada en servicios informáticos e implantación de soluciones. Actualmente necesitan personal para el puesto de programador experimentado en SQL nivel alto, se valoran conocimientos adicionales en lenguajes de programacion. Excelente oportunidad laboral.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Dst Software
Mi experiencia con esta empresa fue muy buena. Muy buen ambiente entre todos los compañeros, es una empresa especializada en las actividades de consultoría informática muy como desarrolladora me he sentido muy valorada por mis jefes.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El trabajo como programador es muy bien pagado, excelentes posibilidades para obtener un puesto fijo en la empresa, con beneficios. Recientemente están en búsqueda de mas programadores experimentados SQL, con contrato laboral de al menos dos años y oportunidades de ascenso, trabajo totalmente recomendado

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Dst Software dedicados a las soluciones de hardware y software. Soluciones globales. Redes. Internet. En el sentido de que el trabajo es muy bueno, estable y con buenas ganancias, trabaje como programador y bueno fue toda una gran enseñanza, gran ambiente entre compañeros y jefes os recomiendo esta gran consultora.

¿Alguno de los empleados en Dst Software se despidió por la pandemia?

Dst Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

programador experimentado SQL

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Dst Software ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Dst Software Preguntas frecuentes