Dti Solar Control

Calificación 3.8/5
AVDA MARINA 27. 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Dti Solar Control

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dti Solar Control? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dti Solar Control?

Ele
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Genial ambiente de trabajo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Dti Solar Control es una empresa en donde hasta el momento me ha ido muy bien trabajando. Me parece que los beneficios que ofrecen en este lugar son bastante competitivos con otras organizaciones similares!

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Dti Solar Control. Instalación de laminas en vehículos y edificios de protección solar, empresa en donde normalmente suele contaratr a personal con experencia y sobre todo que quiera mejorar en su trabajo ya que a la empresa no le interesa aquel personal que realmente no le importa su empresa y eso no es bueno, asi que es mejor que ustedes esten preparados aparte es una empresa que paga bien y puntual.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Dti Solar Control
Instalación de laminas en vehículos y edificios de protección solar. Absolutamente hermoso entorno. Todo muy bien cuidado donde se imparten las clases. Gran personal Muy inspirador ademas de tener una buena paga trabaje como administrativo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El Grupo DTI cuentan con diferentes actividades que conforman los negocios de la distribución e instalación de productos relacionados con el ahorro energético, la protección solar y la seguridad para edificios y automóviles, la fabricación de cortinas y estores técnicos, así como la fabricación y aplicación de soluciones innovadoras para la protección e impermeabilización de cubiertas y fachadas. Empresa de renombre. Trabajo con ellos y crean sentido de pertenencia y conforme pasa el tiempo generas antigüedad

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa en la que he aprendido mucho a lo largo del tiempo que he estado ( 3 años), se ha valorado favorablemente mi trabajo y mi buen desempeño con bonos y mas beneficios monetarios, eso es muy importante para mi familia ya que puedo tener mas dinero para mi hogar, el trabajo es genial y lo recomiendo.

Ha habido silencio en el foro acerca de Dti Solar Control y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Dti Solar Control Preguntas frecuentes