DTI2

Córdoba
Servicios de TI

Opiniones DTI2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DTI2?

¿Qué quieres saber sobre DTI2?

alma
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

DTI2 es una empresa del sector de las tecnologías de las comunicaciones la cual ofrece servicios de consultoría e integración de sistemas, desarrollo web, ingeniería de redes, data centre, televigilancia, entre otros. Esta empresa está precisando un profesional para el cargo de Técnico Instalador, se requiere formación y experiencia en redes informáticas y/o de radio. Las funciones son ejecutar instalaciones y mantenimiento de equipamiento de acceso, transmisión y en general de cuanto se encuentra en un emplazamiento de comunicaciones. Los candidatos interesados pueden postularse enviando su CV al e-mail: empleo@dti2.net.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

DTI2, una empresa dedicada al desarrollo y consulta relacionada con ingeniería de sistema, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Cómo se siente trabajar como técnico enDTI2?

He leído algunos comentarios acerca de DTI2que me parecen interesantes en cuanto a condiciones laborales. ¿Habrá posibilidades para trabajar como técnico?

¿Me podéis dar algunos ejemplos de trabajos bien remunerados en Córdoba?

¿Cómo cuida DTI2 a sus trabajadores durante la epidemia?

DTI2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Instalador

Esperamos entradas actuales acerca de DTI2 , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

DTI2 por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en DTI2. Buscan un Técnico.

DTI2 Preguntas frecuentes