Dts Deltasoft

Priego de Córdoba
Calificación 3.6/5

Opiniones Dts Deltasoft

3.6

¿Paga Dts Deltasoft más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dts Deltasoft?

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Este es un sitio de trabajo en el que los empleados tienen la función de crear y diseñar páginas web, es un trabajo en el que la remuneración económica es excelente. Los dueños garantizan estabilidad laboral, brindan todas las condiciones necesarias de seguridad y confort para que los empleados estén satisfechos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada a la creación de plataformas, ofrece empleo en el sector de edición, los requisitos suelen ser pocos, ya que cuenta y brinda capacitaciones y seguimiento a los nuevos aspirantes así como periodo de prueba remunerado

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa se enfoca a la innovación de plataformas, es por eso que comúnmente ofrecen trabajo a personas quienes tienen habilidades con el tema relacionado, también cuentan con un salario bueno y su horario es flexible

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Dts Deltasoft
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico . Mi trabajo fue muy rápido al tener un empleo rápido como comercial, la cual ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho buen compañerismo y todo esto gracias a esta empresa.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

No llevo mucho tiempo en la empresa pero hasta ahora debo decir que todo va de maravilla, los jefes no están presentes mucho pero la organización es bastante solida, al comenzar tuve que aprender varias cosas y me costó pero ya todo va bien.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Dts Deltasoft? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Dts Deltasoft Preguntas frecuentes