DUAL GRES

Onda

Opiniones DUAL GRES

¿Cuál es el CIF de DUAL GRES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DUAL GRES?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

esta es una empresa en donde el logrado trabajar desde hace mucho tiempo y la verdad es que me gusta tener estabilidad laboral y además contará con un equipo de trabajo colaborador y honesto que siempre está dispuesto a ayudarme.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En esta empresa he tenido la oportunidad de trabajar estos últimos meses y la verdad es que me ha ido bastante bien. Cuento con un equipo de trabajadores estupendo que me motivan a continuar trabajando y aportar lo mejor de mi!

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

DUAL GRES
La fabricacion y comercialización de productos cerámicos, es una empresa con un gran compañerismo, aprendizaje continuo y una zona donde poder comer tranquilamente, soy operaria y me ha ido muy bien, los sueldos son por convenio y es muy compatibilizare con la vida.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Desde hace 25 años trabajamos en la fabricacion y comercializacion de productos ceramicos. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empresa DUAL GRES dedicada a la Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica, busca comerciales, tengo mucha experiencia como comercial, donde gentes y captación y todo lo que se requiere me interesa .

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

DUAL GRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL EXPORTACIÓN, COMERCIAL EXPORTACIÓN SECTOR AZULEJERO- para viajar

Añade tu comentario sobre la empresa DUAL GRES e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

DUAL GRES Preguntas frecuentes