Opiniones Dualvet

¿Las personas con un enfoque hacia los animales trabajan en Dualvet?
¿Dualvet ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Dualvet?

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-08-28 08:43:12 con un promedio de 3 estrellas
Meri MoVe

Voy desde siempre y a pesar de estar muy lejos desde que me mudé y buscar uno más cerca sería lo más cómodo, no me imagino una atención más profesional y cercana. A veces, hay que sacrificarse para un buen servicio y eso es lo que prima para mí, el bienestar de mis perretes.

Lucas

Mi primer trabajo en una Veterinaria, tuve adiestramiento, tuve conocimientos en el manejo de todos los equipos, la verdad es que nadie nace aprendido, tengo destrezas en el orden y control de todo lo que se va a ejecutar, saber el comportamiento de las mascotas y cómo responder. Actualmente desempleado pero buscando empleo como Auxiliar en Dualvet una Veterinaria en Barcelona que por cierto muy nombrada en particular por sus dos hermanas, ¿Saben si ay puesto vacante?

JuaJo

Entre buscar y buscar he sabido el día de hoy sobre Dualvet una empresa veterinaria que se encuentra en la provincia de Barcelona, he querido saber un poco más antes buscar contactar para vacante, me ha gustado que por lo que supe tiene dos turnos y una jornada parcial de lunes a viernes de las 10am hasta las 20 horas, el sábado de la misma hora que inicia en la mañana hasta las 13 y 30 de la noche.

isidro

Mi hija es una apasionada de los animales por eso trabaja como asistente veterinaria en Dualvet, para ir al Centro le es fácil porque tiene tres opciones en transporte público, cuando va en Metro toma la línea L1 o L9N, si va en Tren le deja cerca R12, R2N o R4 y en Autobús las siguientes líneas B20, M28 o M30, la dirección es: Avenida Pallaresa 101, Local 1 – Santa Coloma.

Deja una opinión sobre Dualvet

alessio

Hola, Soy Alessio veterinario con amplia experiencia en atención de perros y gatos, verán trabaje anteriormente en un centro veterinario muy parecido a este pero no estaba de acuerdo con las condiciones de pago además me quedaba muy lejos de mi hogar y se me dificultaba el traslado. Amigos me han comentado acerca de Dualvet y quisiera saber que tal es el salario. Gracia antemano.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Dualvet hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?
Guillermina

Dualvet El puesto de encargado esta en oferta en la empresa de Dualvet se necesita tener los requisitos como un buen carácter, autoridad, una personal fuerte para cumplir con las funciones de controlar un grupo que estará a cargo de esta persona que deberá hacer de la mejor manera.

¿Cómo se comportó junta directiva de Dualvet después de introducir una emergencia epidémica?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dualvet. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Dualvet es:
La jornada de trabajo en Dualvet es:
La cantidad de trabajo en Dualvet horas adicionales
¿En qué región opera Dualvet?
La empresa opera en Cataluña
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Dualvet?
Las opiniones actuales sobre Dualvet están disponibles aquí: Dualvet
¿Cuáles son las empresas similares a Dualvet?
Empresas similares a Dualvet son ​: [ASESORAMIENTO TECNICO PARA GANADERIA TENERIFE], [AGRUPACIO VETERINARIA] y [Servicios veterinarios los madrazos]
¿Tiene Dualvet una página en Facebook?
Sí, Dualvet tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/dualvet.es

Opiniones sobre Dualvet en las redes sociales

¿Os interesan las noticias de Dualvet? Si es así, les animo a leer

El aparato digestivo del conejo

El aparato digestivo del conejo El aparato digestivo del conejo presenta ciertas particularidades que son interesantes que conozcamos para entender mejor la importancia de su alimentación, basada en la fibra. Los conejos son capaces de absorber y extraer nutrientes de un alimento tan pobre como la celulosa (fibra) a diferencia de otros mamíferos. Podemos deducir [...]

La entrada El aparato digestivo del conejo aparece primero en Dualvet.