Duart blay j j

CR ALMUSSAFES SOLLANA

Opiniones Duart blay j j

¿Qué tipo de servicios ofrece Duart blay j j? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Duart blay j j?

adil
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Duart blay j j está buscando un auxiliar administrativo para el departamento de administración y logística. El trabajo implica tareas como atención telefónica, control de cargas y documentación, revisión de facturas y tareas administrativas en general. Se requiere formación mínima en administración y finanzas y disponibilidad horaria. El salario es de 1.000€-1.050€ al mes. ¿Qué opináis de las responsabilidades y el horario de trabajo para este puesto? ¿Consideráis que el salario ofrecido es adecuado o no?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Cuanto se gana al mes,que dura la campaña

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Me gustaría saber a cuanto se cobra al mes ,y cuanto dura la campaña,y como puedo entrar a trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Cuanto dura ,la faena en la empresa

Emilia

Busque por google y dice que trabajan de lunes a viernes de 8am a 8pm, y los sábados de 8am a 2pm... pero ni idea si sea así. No encuentro mucha información, tu que sabes de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Encajadora,triadora capaceadora

jorje

No comprendo a qué te refieres. ¿Has trabajado en esta compañía? De ser así ¿Podrías decirme qué tal te ha parecido? ¿El ambiente de trabajo es bueno?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mi nombre es Mousa, me especializo en cultivos orgánicos; con amplia experticia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; me han comentado algo sobre Duart blay j j y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

He oído sobre "Duart blay j j" una empresa de comercio de frutas y hortalizas que posee más de 70 años en el sector agrario, especializados principalmente en la producción de cebollas, sandías , patatas y ajos, además se encuentran localizados en una zona segura y tranquila, ubicada en Almussafes, Valencia.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Duart blay j j, Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Los trabajos se realizan en horarios flexible y por jornada parcial, algo que le gusta a sus trabajadores, dicho por ellos mismos. Ademas realizan horas extras ocasionales, las cuales son bien retribuidas y descanso los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Excelente

juana

de que estas tan satisfecho, algo mas podrias decir?

Elephant

Alguien sabe si pagan bien ?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cuando aspiraba trabajar en la compañía las opiniones me parecían alentadoras, ya teniendo un trabajo estable puedo decir que respetan y toman enserio al empleado, los gerentes también participan con nosotros en la jornada lo cual facilita una buena comunicación.

El trato injusto por parte de los compañeros o superiores también genera estrés. ¿Cómo percibes el clima laboral en Duart blay j j?

El nivel de servicio de la empresa se refleja en las altas valoraciones que recibe en el foro. ¿Has tenido alguna experiencia con Duart blay j j que te haya hecho sentir valorado como cliente/empleado? Si es así, ¿puedes compartir los detalles?

Tu opinión acerca de Duart blay j j puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Duart blay j j busca personas para el cargo de Conductor De Camión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Duart blay j j. Buscan un Conductor De Camión.

Duart blay j j Preguntas frecuentes