DUARTE GESTION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS SLL

C/ ALONSO CANO 76, 3 º EXTERIOR IZQUIERDA (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones DUARTE GESTION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS SLL

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Duarte gestion de comunidades de propietarios sll.?

¿Qué quieres saber sobre DUARTE GESTION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS SLL?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

MUcho gusto, mi nombre es Manuel y sopy agente inmobiliario, con experiencia en operaciones de compra venta o alquiler en inmuebles de primera o posteriores transmisiones, tengo disponibilidad inmediata. Me considero una persona emprendedora y positiva, amante de su profesión.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mi cuñado es arquitecto trabaja en Duarte gestion de comunidades de propietarios sll, me comenta que la Empresa tiene como principio aplicar soluciones tecnológicas de vanguardia lo que implica estar en permanente renovación estudiando y actualizándose para poder implementarlas, es una Empresa estable en donde puede desarrollarse, ascender y hacer carrera por ser una organización en crecimiento y desarrollo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

La empresa siempre ha fomentado el trabajo en equipo y la solidaridad con sus empleados para que estos se desarrollen y crezcan en el negocio inmobiliario. Los trabajadores comentan que tienen hasta tres estaciones de metro para llegar con mayor facilidad, estas son: Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos y Ríos Rosas

¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en DUARTE GESTION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS SLL, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

DUARTE GESTION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS SLL Preguntas frecuentes