Dubacris Herraje Para Templado

Alcorcón
Calificación 4.4/5

Opiniones Dubacris Herraje Para Templado

4.4

¿Es posible ganar bien en Dubacris Herraje Para Templado?

¿Qué quieres saber sobre Dubacris Herraje Para Templado?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

La empresa Dubacris Herraje Para Templado ha tomado medidas de seguridad y desinfección frente al coronavirus, y ha recibido elogios por sus profesionales y la calidad de sus productos, especialmente en el ámbito de las mamparas de ducha de diseño. ¿Qué te parece la política de calidad y seguridad de Dubacris Herraje Para Templado? ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con sus productos o servicios?

Gugu Tata
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Fabrican mamparas de diseño y con alturas inimaginables, y son los únicos de España que utilizan solo productos Nacionales, y casi todas las correderas son de Acero, es más he recibido una oferta y las ruedas las garantizan por 25 años, más de lo que voy a durar yo, jajajajajaja,

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Grandes profesionales, me aconsejaron una mampara que ya me la han puesto y además de ser bonita funciona de maravilla. Gracias y voy a recomendarlos a mis amistades.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Grandes profesionales, desde el consejo inicial de la mampara de ducha que me aconsejaban, hasta el montaje de la misma por parte de sus técnicos. Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No, ya que todos los trabajos son manuales, pero se han puesto todas la medidas de seguridad, botes para la manos, guantes, cadenas, siempre que se cierra se pulverizan todas la instalaciones, etc. etc .

JJ
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Lamentable instalación. El cristal lateral de la mampara, que es un fijo anclado a la pared, lo pusieron totalmente torcido. La solución ha tenido que ser a base de silicona. Una chapuza

gaizka

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Angelium

¿Has intentado hablar con ellos de los fallos? ¿Qué te dijeron?

JJ

Si, hable con ellos cuando lo instalaron torcido. Vino un responsable de instalaciones, reconoció el fallo y dijo que la unica solución era poner discos de goma en los herrajes para alinear el fijo y meter silicona. Así lo hizo y ahora está derecha pero con cordones gruesos de silicona que se ven bastante y que serían innecesarios si los instaladores hubieran hecho bien su trabajo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Me gustan mucho los proyectos en su web. ¿Alguien de los clientes podría decir si recomienda?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Estáis seleccionando el personal a través de internet o no?

Dubacris
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa ha tomado todas las medidas marcados por el Gobierno.

Así mismo, a dotado de equipamiento de protección para todos los trabajadores y ha llevado acabo trabajos de desinfección en sus instalaciones.

Un Saludo

¿Cuáles son las iniciativas de Dubacris Herraje Para Templado para garantizar oportunidades iguales de crecimiento y desarrollo profesional para sus empleados en Alcorcón?

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se manejan las ausencias durante la temporada navideña en Dubacris Herraje Para Templado?

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en Dubacris Herraje Para Templado para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

Dubacris Herraje Para Templado Preguntas frecuentes