Ducaval

Guadassuar

Opiniones Ducaval

¿Es posible ganar bien en Ducaval?

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Lo que es la empresa Ducaval esta bien creada porque venden al por mayor y dónde encontrarás golosinas y disfraces para cualquier evento.
Lo malo que deberían cambiar y no lo hacen; empezando por el personal, para que una persona sea encargada debe estar cualificada en ello, tanto como en la faena como en su saber ser y estar. Es muy bonito hacerte creer que están pintando un cuadro de flores cuando no lo és, hay gente muy egocéntrica, maleducada, irrespetuosa y 0 empática. En comparación a otra tiendas, puede que desde fuera se vea de una forma y por dentro es otra. Me gustaría que se diera a entender que “la familia” solo son los que fundaron la empresa no los trabajadores, y si quieren creérselo, que busquen el significado de “Familia” y lo que conlleva.

Muy recomendable
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Muy buena empresa..... Muy atentos y rapidos!!!

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Guadassuar? ¿Qué podéis decir de Ducaval?

Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Yo trabaje en esta empresa y fueron amables conmigo la verdad. El único problema que tuve fue que me echaron según ellos por bajar mi productividad aposta. ( si me apodaron el correcaminos , no podia ser muy lento la verdad). Según yo fue por querer liquidar mis vacaciones antes de que terminará el año. Que es lo que marca la ley.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Para comprar bien, aunque si te vas a manises encontrarás lo mismo y más barato. Pero para trabajar mejor da la vuelta busca otro sitio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

PILI
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

EMPRESA FANTASTICA, UN PLACER HABER TRABAJADO AQUI!!!

M Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Estoy muy bien, en mi puesto de trabajo

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Es una empresa familiar, con un ambiente de trabajo muy bueno. Estoy encantado de haber sido parte de esta gran familia

pienso lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Cualquiera de sus tiendas es una excelente opción!!!

totalmente de acuerdo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Me encanta ir a esta tienda, los empleados son de 10!!!

Damen

Y te ayudan con los talles? Siempre he tenido problemas con mi talle en los disfraces. Como si no fuera comun o algo. Me ahorraria mucho tiempo que sepan!

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Tenéis 4 tiendas en Valencia?

Es una empresa que siempre buscan solución, para la satisfacción de los clientes.

Pepe

Hola Lola, efectivamente tienen 4 tiendas en Valencia y puedes ver la ubicación de cada una, pinchando en "nuestras tiendas" al final de su página web. Veo que siempre te han dado soluciones ¿qué es lo que más te agrada de Ducaval?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

es una empresa con muchos valores, de 10

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Trabaje una temporada, y fue una gran experiencia. Ahora vivo en otra ciudad.

Minini

Hola, @Lola! Cómo hiciste para postularte? Solo enviaste tu CV y ya? Piden experiencia previa?

JOC
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Muy buena atención, he encontrado todo lo que necesito y me han dado muy buenas ideas para la fiesta que voy a organizar.
Muy contento.

Mirty

Hola!! Sabes si tienen disfraces y decoraciones de Halloween ya? Has podido comprar online sin tener que ir hasta allá?

Susana

Si hay de todo de Halloween. Disfraces, decoracion, golosinas… y claro que se puede comprar online…. Como tú prefieras!!!

Mirty

Valee, gracias, a lo mejor me paso!! Por casualidad viste de estos disfraces grupales??

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Son muy profesionales, amables y dimpaticas.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Encuentro siempre lo que necesito, tienen una gran variedad de articulos que no hay en otras tiendas.

Emilia

Saludos, Sandra! Sabes si tienen decoraciones que van con las últimas tendencias? Ejemplo: Among Us, Marvel y ese tipo de decoraciones o si es posible que te personalicen las decoraciones

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Me encanta Ducaval, los trabajadores son muy amables y atentos y tienes todo lo que necesitas.

Rita

Hola Inma, dices que ellos tienen todo lo que uno necesita, que productos se encarga de vender esta empresa?

El empleador Ducaval ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ducaval merece tal distinción?Opiniones sobre Ducaval - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

excelente

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Es súper grande el local, hay todo lo que puedas imaginar para organizar una fiesta. El personal super amable. Nosotros siempre vamos cuando tenemos alguna fiesta, vale la pena acercarse!!!

Hartz

Que te parecen los precios de los disfraces? Te parece que todo esta acorde a la calidad para que tu fiesta quede excelente?

Patri
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Personalmente estoy muy contenta con el trato recibido y con el gusto con el que preparan todos los encargados que he hecho. Bodas, cumpleaños… en todos los momentos importantes hemos contado con Ducaval, no hemos tenido ningún problema y todos han quedado alucinados con las presentaciones de mesas dulces y globos ….
Recomendado al 100 %

Ines

Hola Patri, ellos se encargan de poner las mesas con los dulces y los globos? Me refiero a que si ellos decoran el lugar?

Albertito Malva
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

La mejor tienda para tus fiestas y disfraces que puedes encontrar, no fallan nunca siempre atentas de todo y buscando siempre las mejores opciones que puedan cuadrar con todo lo que buscas.
No me planteo ni buscarme otra opción y sabéis porque?
Porque todo lo que pueda necesitar lo tienen y si no lo tienen te lo buscan y si no lo encuentran buscan una solución que encaje a la perfección. Siempre salgo contentísimo y deseando volver.

Rafael

Y tu has comprado por su pagina web alguna vez?

Tere
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Cuando tengo algún cumple en casa, Halloween en el trabajo y demás fiestas siempre voy a Ducaval, cuando oigo que alguien va a celebrar algún evento siempre lo recomiendo, mucho surtido y buen precio.

Tobi

Hola Tere, me recomiendas ducaval para decorar el cumple de mi nieta?, es una nina pequeña

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

A mi me encanta ducaval , siempre voy con mis hijas ahí y siempre encontramos lo que queremos !! Siempre lo recomendaré

Cristian
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Tienen de todo para cualquier tipo de fiesta, me encantó!!! La chica que me atendió fue muy amable y profesional. Me ayudó y sugirió cosas que me van genial para decorar en la próxima fiesta de Halloween. Salí muy contento. Volveré para próximas fiestas o cumpleaños. Muchas gracias

Anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Yo estuve ahí trabajando y me pareció una empresa de los pies a la cabeza , todo lo q necesitaba me lo concedian , nunca he tenido problema , una empresa muy familiar y te acogen enseguida como una más y ahora me dirán , por q te fuiste ?? Por cosas personales !! Pero siempre lo aconsejaré para trabajar y para comprar !!

Nicolás

Puedo saber cuanto tiempo duraste trabajando en esta empresa? Esto es importante saberlo

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Cada vez que he ido a buscar algo lo he encontrado a buen precio, sino me lo han buscado con mucha celeridad, el resto maravilloso

Yol
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Siempre encuentro lo que necesito. El producto es de 10 y los empleados siempre dispuestos a ayudarte. Recomiendo Ducaval sin duda, calidad, precio y atención.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Siempre voy ahí a comprar y me parece una maravilla , tanto en orden, producto y sobre todo y más importante la atención de los empleados , educados , atentos y siempre consiguen lo q necesitas !!

Marcos

Hola Sara, pero ellos tienen una tienda fisica o es todo online?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Ducaval?

la rubia

Castellano

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Mi experiencia el tiempo que Esteve trabajando (2años) fe súper positiva. Tanto por el trato como por las condiciones

¿En qué provincias Ducaval tiene cadena de tiendas?

la rubia

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

VALENCIA

María Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Te solventan los problemas en seguida y tienen todo lo que necesitas por un precio increíble. Súper recomendados

¿Qué quieres saber sobre Ducaval?

Ducaval Preguntas frecuentes