Duccar

Sabadell

Opiniones Duccar

¿Duccar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Duccar?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Duccar es una empresa especialista en tratamiento de metales y corrosión mediante pintura y chorreado. Me gustaría trabajar en una empresa como esta por eso hoy estuve investigando sobre que esperar del proceso de selección, ya que prefiero ir lo mas preparado posible. Es cierto que hay dos etapas para este proceso? Imagino que una en es la entrevista y creo haber leído que la segunda etapa es una prueba de selección en la sedes de la empresa, pero no estoy muy seguro. Si alguien me lo puede aclarar, muchas gracias

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Duccar
Una muy buena empresa para comenzar tu carrera profesional, es una pasada poder trabajar en la empresa los jefes me han hecho sentir simepre muy a gusto, los sueldos son altos, trbajao en el tratamiento de metales y corrosión mediante pintura y chorreado.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una compañía que se encarga de tratamiento de metales y corrosión mediante pintura y chorreado. Los pagos que brindan a los colaboradores son excelentes y los horarios de trabajo son flexibles. Los jefes mantienen una relación laboral de respeto y responsable hacia el personal.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trabajé algún tiempo en Duccar en el área adminsitrativa y no me arrepiento de nada, es una empresa muy responsable que se encarga de tratamiento, mantenimiento y recubrimiento de superficies metálicas, excelente empresa para laborar ya que la paga es muy buena.

¿Es posible arreglar algo en Duccar en este momento?

¿Con qué asocias a Duccar? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Duccar Preguntas frecuentes