
Opiniones Duchamania en Madrid
Trabajo impecable
Excelente, el trabajo ha sido rápido?
Pésimo servicio post venta, evitan responsabilizarse de los daños que ocasionan y tardan en resolver los problemas que puedan surgir. Ademas cobran por adelantado.
Yo no los recomiendo, pero si los contratais, tened cuidado.
¿Pero si me surge una avería qué hago entonces? Debo ir a otra empresa para que lo reparen o que?
Reformaron el baño de mis padres, no han cumplido con lo presupuestado, nos piden mas dinero, rompieron el desagüe que tenian que cambiar segun el presupuesto y no lo cambiaron, hicieron una ñapa y cerraron, ahora pierde agua y no se responsabilizan. Han venido 3 fontaneros distintos y han dicho que eso lo tienen que reparar ellos ya que esta en el presupuesto y no lo han hecho y ellos siguen sin hacerse cargo.
Recomiendo que no les contrate nadie
SERVICIO POSTVENTA MALÍSIMO.
No se hacen responsables de corregir el fallo de instalación, ( el agua de la ducha rebosa y se sale del plato) aunque les doy una posible solución , no hay manera. MALÍSIMOS , no atienden, eso si para cobrar, cobran por adelantado, antes de probar que funciona todo correctamente. No los recomiendo.
Fatal, muy mala experiencia, malos profesionales, malos materiales y mala atención al cliente. Un error haber recurrido a sus servicios
Pregunta a los empleados:
Trabajo rápido en tiempo muy corto; dos cuartos de baño listos en el mismo día.
Personal amable en contacto e-mail y teléfonos. Operarios educados, eficaces, muy expertos. Y muy buen trabajo: toda la instalación ha quedado perfecta y duchas, mamparas, suelo... Todo estupendo. Estamos muy agradecidos,
¿Es verdad entonces que sus empleados son bastante eficaces y comprometidos con su trabajo? Me han comentado que esto es lo que los destaca dentro del sector.
Duchamania es una maravillosa empresa que se especializa en la reformas de baños y duchas. Localizada en el Paseo Molino de la Ciudad de Madrid. Puedes llegar fácilmente a ella tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.
por NO ser verdad lo que dice
Se me ha roto un toallero que compré hace un mes y no se responsabilizan. Lo curioso es que cuando lo compré se les rompió allí mismo uno de igual forma. Presentaré una queja en Consumo y no compraré nunca más en Duchomania.
Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.
Tanto el trato como los materiales y el cumplimiento de las fechas de obra ha sido un despropósito
Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?
incentive:
Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias
Son una empresa terriblemente mala. No te la aconsejo. Puse un baño que duro ls obra 20 días en vez de 7 y lo pusieron todo mal. Hoy después de 2 meses me pierde agua todo.
¿Y la empresa que? ¿Has intentado presentar una queja o algo así?
¿Pero es culpa del montaje o del baño ?
Me pasa lo mismo con los de Gijon. Me pierde agua todo, como no me lo resuelvan ya, les pondré una demanda, son una panda de (eliminado por el administrador)s.
A nosotros se nos despegaron los materiales, que eran de plástico, de sujeción de la mampara a la semana de instalarlo y nos dijeron que lo habíamos roto nosotros, no nos han enviado a nadie a repararlo. Trato vergonzoso
Chapuzas. Pagas y ni les vuelves aver
Esto te ha pasado varias veces? Porq realmente veo que lo dices con toda la seguridad del mundo
¿Crees que la puntuación baja de Duchamania está justificada por sus condiciones laborales?
¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Duchamania.