Duchamania

P.º del Molino, 6, 28045 Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Duchamania

3.3

¿Sientes que la inteligencia artificial ha tenido algún impacto negativo en tu entorno laboral en Duchamania?

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Me ponen un azulejo distinto al que me presupuestaron, no desagua bien y acumula el agua en el plato, no se llevan los escombros hasta pasados varios días de la obra,

Jose Luis Cazallas
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Un año detrás de Duchamania Bilbao

Septiembre del 2021. Acepto presupuesto de Duchamanía para cambio de bañera por ducha
Unos tres meses después de realizar el cambio la vecina del piso inferior me dice que tiene el techo del baño con manchas negras desde hace unos tres meses y que no me había avisado antes por si se quitaban solas (es una señora muy mayor)
Aviso a Duchamanía y me dicen sin verlo, que está claro que son manchas por condensación de la señora de abajo (la señora utiliza ese baño siempre con la puerta abierta, pues vive ella sola y tiene miedo a encerrase, por lo que dificilmente puede tener condensación, además que en 25 años que tienen las viviendas jamás nadie ha tenido este problema y ha surgido justamente a raiz del cambio que me han hecho)
Duchamanía envía a los operarios que me instalaron la ducha, y nada mas ver las manchas me dicen que eso es condensación, y le dan una mano de pintura sin limpiar siquiera las manchas de humedad, no sin antes haber pasado un técnico de la empresa que también asegura que son manchas por condensación

A las tres o cuatro semanas me dice la señora que le chorrea agua por el techo e incluso a formado un pequeño charco en el suelo
Aviso nuevamente a Duchamanía y me dicen que avisarán al seguro de responsabilidad civil para que lo miren, insistiendo en que es condensación.
Pasas los días y semanas sin que ni los del seguro ni nadie venga a ver lo que ocurre
Al mes aproximadamente viene un perito del seguro y dice que eso no es por condensación sino que es una fuga de agua, pero siguen pasando los días y nadie viene a repararlo
Después de infinidad de llamadas y cabreos por mi parte acuden de nuevo los operarios que me la instalaron y después de picar el techo a la señora de abajo me dicen que esa fuga no es cosa de ellos, a lo que harto ya de tanta irresponsabilidad muy seriamente les amenazo de que sin en dos días no está solucionado los voy a denunciar
Parece surtir efecto y en dos ratos lo reparan, y me dicen que hay que esperar un par de semanas para que seque la humedad y poder pintar, eso fue en julio, pues bien, han pasado dos meses y todavía sigue sin pintar.
Añadir que no tengo nada en contra de Duchamanía a nivel personal ni a nivel empresarial ni de ningún otro tipo, y si expongo todo esto es para que quien decida contratar a esta empresa tenga en cuenta a lo que se arriesga, son unos impresentables e informales además de chapuceros y poco serios, y cuando te ocurre un problema de estos se desentienden como si no fuera con ellos, pasándole la pelota al instalador que también echa balones fuera.
Creo que después de un año ya está bien, demasiada paciencia he tenido, y de ahora en adelante tomaré otras medidas si es preciso

Marisol

Ay pero que lamentable la situacion, me imagino que no volvieron para pintar lo que hacia falta, no?

Por estar totalmente de acuerdo

White
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Muy satisfecha con la instalación del plato de ducha, mampara y acondicionamiento del espacio. Desde que hice el pedido pasaron apenas dos días hasta su instalación. Personal competente que trabaja con mucha profesionalidad. Trabajaron concienzudamente durante dos días. Buen asesoramiento con respecto a mis necesidades.

Adam

Gracias Black por tu consejo, pero estoy hablando de la delegación en Madrid y espero que trabajen diferente ¿al final cómo pudiste solucionar el problema de inundación en tú baño?

Arturo

Hola black, tengo una preguntita. Has mencionado que ha pasado esto 2 veces. Pues, ¿después del primer caso vinieron y trataron de corregir su error y no funcionó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2096 visitantes únicos

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Duchamania son mixtas: algunas personas están satisfechas con el trabajo realizado, como la instalación de platos de ducha y mamparas realizada de forma profesional y rápida, mientras que otras han tenido malas experiencias, como mamparas que estallan, trabajos mal acabados y falta de responsabilidad ante problemas como humedades. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con Duchamania en cuanto a la calidad de sus trabajos? ¿Se han solucionado estos problemas de manera satisfactoria después de reclamar?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

me cambiaron la bañera por la ducha y me lo dejaron de cine muy bien trabajado limpio y rapido los lllamaria sin dudarlo todo perfecto tanto los albañiles como el que puso la mampara

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Me hicieron una (eliminado por el administrador) en el cambio de bañera a ducha. He llamado, escrito, mandado whatsapp con fotos y desde el 6 de junio, nada de nada. Ahora para colmo se ha caído/despegado una pieza de la ducha y llevo una semana llamando, hablando y como si nadad. Son (eliminado por el administrador) se han creído que la silicona es un elemento estructural y abusan de ella. Además la empatía del personal que yo he tratado es nula, son comerciales (al menos en la exposición del Paseo de los Molinos de Madrid) que no tienen ni idea de lo que venden, no saben distinguir un gres de otro material, desconocen las distintas calidades del acero inoxidable, además por ignorancia mienten y (eliminado por el administrador) Además estas muy limitado con la protesta o con la devolución de los pagos, al tener concertados con una Financiera

Searcher
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Entramos en la tienda de Cáceres buscando una mampara. Desde el primer momento la señora que atendía nos ponía dificultades a todo. Nos gustaba una, y nos decía, "pero esta es muy cara, es de diseño", como si no nos la quisiera vender. Y para terminar nos dice que ellos no las colocan, tendríamos que buscar nosotros porque ellos están ocupadísimos...y bla, bla ,bla...nos fuimos de allí sin la mampara que nos gustaba.. No quería vender. Una pena!
Fuimos a otra tienda, Crismar, y allí sucedió lo normal, que nos la quisieron vender y la encargamos.

Cris1071
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Hace tres meses hicimos la reforma completa del cuarto de baño de casa de mi madre para cambiar la bañera por plato de ducha. La semana pasada, cuando regresa mi madre de viaje se encuentra con que ha estallado la mampara de la ducha y tiene todo el baño lleno de cristales hechos añicos.
Después de una semana llamándoles y ellos pasándose la pelota entre la persona de la tienda y la comercial nos envían un whatsapp explicando que no se hacen cargo de nada, que seguramente habrá sido un golpe.( Mi madre no estaba en casa en el momento en que reventó, afortunadamente!!!!!)
NO se han molestado ni en enviar a nadie para ir a verlo. Nunca más contrataré nada con esta gente, pero además me voy a informar de qué acciones legales podemos tomar.

Carrasco
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Acabo de hacer un cambio de bañera por ducha y me han hecho literalmente una cagada, la mampara torcida y la ducha desplazada mas a un lado que al otro de la pared, es decir, una cagada !!
He hablado con ellos para que vengan a soluionarlo y me dicen que ya no se puede, así es que me quedo con la obra mala hecha y lo peor de todo con la instalación totalmente pagada a Duchamania a través de una financiera que te proponen, CETELEM.
NUNCA MÁS SE ME OCURRIRÁ TRABAJAR O CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA, son unos (eliminado por el administrador) !!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Luciano Rojas Medel
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Duchamania resolvió mi problema de olores después de colocar plato de ducha.Mi reseña negativa fue debido al tiempo de espera hasta que vinieron a solucionarlo.Ahora todo correcto.

Matias

Vale pero al menos fueron y lo solucionaron, cuánto tiempo tardaron en responder a tu solicitud?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Horrible he puesto una nueva a los tres años , mejor y por la mitad.

Agara

Por lo que entiendo, te colocaron una ducha que tuviste que cambiar a los tres años, ¿Y ahora te costó la mitad que lo que pagaste antes? ¿Y es de la misma calidad?

Merijein

Puedes decir dónde te lo han hecho la segunda vez?

Mónica López-Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Mi experiencia es muy positiva. Trabajan muy bien, manchan lo menos posible, son limpios y rápidos. Cumplen con el tiempo establecido de obra. Son super puntuales a la hora de entrar a trabajar. Lo recomiendo y repetirá, Rápidos, limpios, ordenados y precio calidad muy bien

Xavi

Gracias por compartir tu experiencia. ¿Qué trabajo te hicieron? ¿Comparaste el precio con otras empresas?

no son recomendables. Tiene una maraña organizativa para eludir todas las responsabilidades. No cumplen garantías.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Muy contento limpios organizados.Muy profesionales

Teo

¿Te instalaron una ducha o qué fue lo que compraste en Duchamania?

Asturiana
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Horrible, horrible, horrible Duchamanía de Gijón. Para cambiar un baño muy pequeño tardaron siete meses. Todo problemas y lo dejaron que parecía viejo. En los 6 meses siguientes hemos tenido que llamar al fontanero en tres ocasiones por problemas de olor y fugas de agua. SIN PALABRAS.

Inés

¿realmente fueron 6 meses ?madre mia es demasiado tiempo ¿ cuales son las fallas mas comunes? cuesta creer que un simple baño les haya causado tantos problemas.

José plaza
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

(eliminado por el administrador): dicen que trabajan en todo el territorio nacional y eso es mentira. He llamado para instalar una ducha en un pueblo de Ciudad Real y me han dicho que allí no llegan, que tienen sólo un radio de acción de 100km de MADRID.

Alex

¿Dónde anuncian que operan en todo el país? En su página web se indican las regiones exactas en las que se encuentran!

Valencia, Alicante, Gijón, Vizcaya, Cáceres, Madrid

Alex

¿Intentaste negociar con ellos? Quizás accedan, si les ofrecieras un monto adicional por los gastos de transporte hasta ciudad real.

Queen
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La obra si, en una semana pero....cuando nos disponemos a ducharnos la ducha no se sujeta. Tenemos que ducharnos con la "alcachofa" en la mano.
Rompieron la tapa del desagüe de la calefacción y pusieron un embellecedor que no se sujeta. Dejaron un agujero al lado del foco del techo.En las baldosas del suelo y el frente de la ducha no miraron el patrón al ponerlas y se ven de distinto color algunas baldosas.
Hemos ido a quejarnos a la tienda y no nos hacen no caso. Con decir que ya han pasado la incidencia lo solucionan todo.Eso sí cobrar ya han cobrado.

anonymous

Hmm, entiendo todo y que no hagan caso, deja mucho que desear. Actuarás legalmente?

Matías

¿Realmente no te van a proporcionar ningún tipo de ayuda? Impensable, al fin y al cabo son claramente errores del instalador.

pvo77
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Horriblemente mal. Tras la instalación han aparecido humedades y filtraciones de agua de las que no se hacen responsable porque el perito que mandaron a verlo (es decir, trabaja para ellos) puso en su informe: “pudiera tratarse de una rotura de una tubería de presión privativa o una rotura de una bajante comunitaria empotrada” y que “aparentemente no parece problema de la instalación” mientras que otro perito mandado por el seguro del hogar como un fontanero particular coinciden en que sí se debe únicamente a la instalación.
En resumen, se desentienden de los problemas que puedan surgir. Y así durante más de 6 meses.
Que nadie contrate sus servicios, porque si sale bien es estupendo; pero al mínimo fallo es una tortura humana conseguir que respondan ante los daños.

Magni

Entiendo lo estresante que puede ser estar en una situación así. Has pensado en seguir insistiendo a la empresa o piensas contratar otros servicios?

Van retrasados en su obra y ni siquiera te contestan al telefono, si lees su contrato es claramente abusivo se desentienden de cuaquier problema que originen

María Lourdes

Siempre es importante leer las condiciones del contrato de servicios, para luego evitar problemas y malos entendidos ¿a qué te refieres con que van retrasados en la obra y no responden tus llamadas?

LEIA

Tengo un problema con ellos, aumentan los presupuestos sin contar con el cliente, no tengo palabras para describir a esta empresa

María Lourdes

Son contar o sin contactar? Podrías aclarar lo que has querido decir? Me ayudaría mucho

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Nosotros contratamos obra completa de baño: cambio de bañera por plato, con alicatado hasta el techo, cambio de suelo y mueble baño.
El trabajo de obra espectacular y en menos de 2 días
La alcachofa tenía un pequeño problema y lo cambiaron sin ningún tipo de pero...
Todo muy bien

Sonia Velares

Te han cobrado extra o transporte por ir a reparar la alcachofa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Un trabajo mal hecho, mal acabado. Llevamos un mes con un cambio de bañera por plato de ducha y todavía no lo han terminado por los innumerables fallos, algunos muy importantes.
No son buenos profesionales, albañiles, fontaneros e instaladores de mamparas, la misma persona y todo (eliminado por el administrador)
El responsable (eliminado por administrador), reconoce algunos errores pero no da la casa y busca soluciones fáciles y económicas para ellos. Habiendo cobrado ya el 100% del importe.
No recomendaría nunca Duchamanía-Bilbao.
Nos hemos sentido engañados.

oier

En general parece que lo hacen bien, pero es su caso fue un desastre ¿me puede explicar cómo es que le han cobrado el 100 % del importe de la obra sin si quiera terminarla satisfactoriamente? pregunto porque ese tipo de cosas no ofrece garantías a la hora que algo salga mal como en su caso.

###

Se pagó una cantidad al inicio, el 50% y la semana pasada voluntariamente pagamos lo que quedaba, ya que parecía que todas las quejas podían ser interpretadas por justificar el impago. Creyendo así que pondrían interés en rematarlo. No reclamamos dinero, simplemente queremos que terminen y que se conozca su forma de trabajar. Repito, NO recomendable.

oier

Discúlpeme que se lo diga, pero cometieron un error al pagar el 50 % faltante y se aprovecharon de su buena fe, al hacerlo se quedaron sin opciones de negociación y ellos tienen el salten por el mango, lo que les resta es presionar para que les terminen la obra y que la situación no pase a mayores, les deseo que todo les salga bien.

###

Efectivamente, quizás no deberíamos haber pagado el 50 restante. Pero ya lo único que nos interesa es que terminen y desde luego intentar evitar que no caiga nadie más en sus manos.

Me ha pasado lo mismo

oier

Hola. ¿no crees que se pueda resolver pronto?

AMS
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Trabajo impecable

Jonhy

Excelente, el trabajo ha sido rápido?

MBA
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Pésimo servicio post venta, evitan responsabilizarse de los daños que ocasionan y tardan en resolver los problemas que puedan surgir. Ademas cobran por adelantado.
Yo no los recomiendo, pero si los contratais, tened cuidado.

Mariana

¿Pero si me surge una avería qué hago entonces? Debo ir a otra empresa para que lo reparen o que?

pak
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Reformaron el baño de mis padres, no han cumplido con lo presupuestado, nos piden mas dinero, rompieron el desagüe que tenian que cambiar segun el presupuesto y no lo cambiaron, hicieron una ñapa y cerraron, ahora pierde agua y no se responsabilizan. Han venido 3 fontaneros distintos y han dicho que eso lo tienen que reparar ellos ya que esta en el presupuesto y no lo han hecho y ellos siguen sin hacerse cargo.
Recomiendo que no les contrate nadie

María
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

SERVICIO POSTVENTA MALÍSIMO.
No se hacen responsables de corregir el fallo de instalación, ( el agua de la ducha rebosa y se sale del plato) aunque les doy una posible solución , no hay manera. MALÍSIMOS , no atienden, eso si para cobrar, cobran por adelantado, antes de probar que funciona todo correctamente. No los recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Fatal, muy mala experiencia, malos profesionales, malos materiales y mala atención al cliente. Un error haber recurrido a sus servicios

Katia
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Trabajo rápido en tiempo muy corto; dos cuartos de baño listos en el mismo día.
Personal amable en contacto e-mail y teléfonos. Operarios educados, eficaces, muy expertos. Y muy buen trabajo: toda la instalación ha quedado perfecta y duchas, mamparas, suelo... Todo estupendo. Estamos muy agradecidos,

aldrestian

¿Es verdad entonces que sus empleados son bastante eficaces y comprometidos con su trabajo? Me han comentado que esto es lo que los destaca dentro del sector.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Duchamania es una maravillosa empresa que se especializa en la reformas de baños y duchas. Localizada en el Paseo Molino de la Ciudad de Madrid. Puedes llegar fácilmente a ella tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

por NO ser verdad lo que dice

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Se me ha roto un toallero que compré hace un mes y no se responsabilizan. Lo curioso es que cuando lo compré se les rompió allí mismo uno de igual forma. Presentaré una queja en Consumo y no compraré nunca más en Duchomania.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tanto el trato como los materiales y el cumplimiento de las fechas de obra ha sido un despropósito

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

incentive:

Gg

Son una empresa terriblemente mala. No te la aconsejo. Puse un baño que duro ls obra 20 días en vez de 7 y lo pusieron todo mal. Hoy después de 2 meses me pierde agua todo.

silvia

¿Y la empresa que? ¿Has intentado presentar una queja o algo así?

Nevil

¿Pero es culpa del montaje o del baño ?

Lla

Me pasa lo mismo con los de Gijon. Me pierde agua todo, como no me lo resuelvan ya, les pondré una demanda, son una panda de (eliminado por el administrador)s.

A nosotros se nos despegaron los materiales, que eran de plástico, de sujeción de la mampara a la semana de instalarlo y nos dijeron que lo habíamos roto nosotros, no nos han enviado a nadie a repararlo. Trato vergonzoso

Calimero

Chapuzas. Pagas y ni les vuelves aver

Gabrielfg

Esto te ha pasado varias veces? Porq realmente veo que lo dices con toda la seguridad del mundo

Hay una nueva oferta de trabajo en Duchamania. Buscan un Peon Albañileria.

La empresa Duchamania está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre Duchamania?

Duchamania Preguntas frecuentes