Opiniones Duchamania

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-03-31 17:21:28 con un promedio de 4 estrellas
Katia

Trabajo rápido en tiempo muy corto; dos cuartos de baño listos en el mismo día.
Personal amable en contacto e-mail y teléfonos. Operarios educados, eficaces, muy expertos. Y muy buen trabajo: toda la instalación ha quedado perfecta y duchas, mamparas, suelo... Todo estupendo. Estamos muy agradecidos,

aldrestian
@Katia

¿Es verdad entonces que sus empleados son bastante eficaces y comprometidos con su trabajo? Me han comentado que esto es lo que los destaca dentro del sector.

Josue

Duchamania es una maravillosa empresa que se especializa en la reformas de baños y duchas. Localizada en el Paseo Molino de la Ciudad de Madrid. Puedes llegar fácilmente a ella tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Antonio

Se me ha roto un toallero que compré hace un mes y no se responsabilizan. Lo curioso es que cuando lo compré se les rompió allí mismo uno de igual forma. Presentaré una queja en Consumo y no compraré nunca más en Duchomania.

Duchamania debería mejorar: responsabilidades.
En la empresa Duchamania se trabaja: terrible.

Meire

Duchamania es una empresa que se dedica a realizar reformas de baños y duchas. Mi esposo ha estado trabajando para la compañía mas de siete años y actualmente esta ejerciendo jornada parcial. Pero cuando realiza horas extras se las remuneran muy bien.

Vania

incentive:

Cómo son sus servicios? Se espera mucho tiempo, son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

Lla
@Vania

Me pasa lo mismo con los de Gijon. Me pierde agua todo, como no me lo resuelvan ya, les pondré una demanda, son una panda de (eliminado por el administrador)s.

Nevil
@Gg

¿Pero es culpa del montaje o del baño ?

silvia
@Gg

¿Y la empresa que? ¿Has intentado presentar una queja o algo así?

Gg
@Vania

Son una empresa terriblemente mala. No te la aconsejo. Puse un baño que duro ls obra 20 días en vez de 7 y lo pusieron todo mal. Hoy después de 2 meses me pierde agua todo.

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo Según https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/economia/1614345251_263718.html "España fue el segundo Estado de Europa con una mayor caída de la masa salarial total"
La situación ha afectado la industria de [companyTrade]?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@duchamania.es, 914684907
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
Fecha de establecimiento de la empresa Duchamania es 06/07/2012
La empresa opera en Otro
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 56 calificaciones es 3.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Duchamania.
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Me pregunto si vale la pena iniciar una actividad como autónomo.
Para mi es demasiado esfuerzo
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Siente mucho estrés después de regresar del trabajo?
No se puede estresar fácilmente ...
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que esta es una solución razonable para introducir?
Sophie
No creo que alguien quiera arriesgarse
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Madrid el uso de paneles solares es popular?
Beńat
Los que trabajan en este sector saben como es la realidad
Estáis a favor o en contra de abrir todo?
Selene
Yo estoy en contra. Mala idea

Hay nueva noticia en la página web de Duchamania, les animo a leerla.

Desinfección en tiempos de coronavirus

Nunca antes estuvimos tan pendientes de la desinfección de nuestro hogar y en especial, de nuestro baño, ya que junto con la cocina, son los lugares con más posibilidad de proliferación de bacterias. Queremos darte algunos consejos para que ésta sea más eficiente y te sientas más seguro en esta estancia donde cada vez buscamos […]

La entrada Desinfección en tiempos de coronavirus se publicó primero en DUCHAMANIA.

Deja una opinión sobre Duchamania

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Duchamania

Decorar con azulejos

Si una vez que has decidido hacer la reforma de tu baño, te apetece dar un paso más allá para cambiar su aspecto, puedes decantarte por cambiar el revestimiento tanto de paredes como el suelo. Hoy día tenemos una gran variedad de azulejos, baldosas y plaquetas en el mercado, que envolverán tu baño en aires […]

La entrada Decorar con azulejos se publicó primero en DUCHAMANIA.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Pensáis que eso va a ser necesario?
neluj
La situación puede volver grave en otoño. Es mi opinión
Paulina

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

¿Los empleados de Duchamania siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Duchamania. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Duchamania es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Es en tu opinión Duchamania un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Esta empresa se fundó en Madrid o solo tiene su sede allí?

Ved las novedades de Duchamania

Cómo arreglar un grifo que gotea

Por lo general las griferías monomando son muy duraderas pero es posible que empiece a gotear de una día para otro. Lo más habitual es que se trate de cambiar el cartucho cerámico, sin más. ¡Apunta cómo hacerlo! Hazte con un recambio de la misma marca y modelo de tu grifo. Cierra la llave de […]

La entrada Cómo arreglar un grifo que gotea se publicó primero en DUCHAMANIA.

Si no habéis verificado las novedades de Duchamania, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Baños oscuros: estilo “moody”

Actualmente los diseñadores están recurriendo a la decoración de baños con tonos oscuros, y es que el estilo “Moody” está muy de moda. Alejándose de la luminosidad, ahora buscan crear espacios misteriosos, relajantes, únicos y diferentes, donde predomina la belleza de lo oscuro. Los estilos predominantes en estos tonos de baños suelen ser la modernidad, […]

La entrada Baños oscuros: estilo “moody” se publicó primero en DUCHAMANIA.

Ved las novedades de Duchamania

¿Quién dijo que el gris es frío?

Los baños grises no tienen por qué ser fríos. Si queremos optar por esta idea, les aconsejamos elegir baldosas que no sean lisas, ya que de este modo logramos darle un estilo más cálido y acogedor, como la propuesta que hoy les ofrecemos. Sin duda, este color es elegante y neutro y combina de lujo […]

La entrada ¿Quién dijo que el gris es frío? se publicó primero en DUCHAMANIA.