Duchasprint

A Coruña

Opiniones Duchasprint

¿Cuánto se gana de media en Duchasprint? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Duchasprint?

Isabel pardo
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Empiezo con un titular: (eliminado por el administrador) NO SOMOS UNA PAREJA DE RAROS NI QUEREMOS LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, QUERÍAMOS SOLUCIONES.
Lo que voy a escribir es muy largo aunque creo que si estás pensando en contratar los servicios de esta empresa deberías de leerlo.
En la última parte dejo unas reflexiones para quién no quiera leerlo todo.
Con esta empresa cambiamos 2 bañeras por platos de ducha en diferentes domicilios y con 1 año de diferencia aproximadamente, en el primer cambio ha ido todo genial tanto con el personal como con el resultado, cuando se hizo el segundo cambio después de 1 año no vino el mismo personal pq ya no estaba trabajando en la empresa, (una pena pq aquí empezó nuestra verdadera pesadilla) una vez finalizado el trabajo vino (eliminado por el administrador) a verlo y dijo que quedara muy bien, con calma mi marido y yo comprobamos que varias cosas quedaran mal (plato de ducha cascado, silicona de la mampara mal puesta dejando salir todo el agua por el lateral, el alicatado de varios azulejos desnivelados, pusieron lechada alrededor de la grifería para tapar el hueco pq cortaron de más los azulejos donde iba la pieza, alguna pieza pequeña también mal puesta...) un trabajo que estéticamente aún sin entender mucho se podía ver que no estaba bien realizado, a mayores de que al salir el agua no se podía usar, se lo dijimos a (eliminado por el administrador) y vino el mismo empleado que hizo el trabajo y este dijo que lo veía bien, como no nos quedamos conformes volvimos a llamar a (eliminado por el administrador) y nos envió a otro empleado que tengo que decir su nombre porque es de lo mejor que tiene esta empresa, es (eliminado por el administrador), vino a revisarlo y vio los mismos defectos que habíamos visto nosotros e incluso alguno más que no habíamos visto, se lo dijo a (eliminado por el administrador) y este nos dijo que reconocía que el trabajo no se había hecho bien y que no fuera el único (no voy a explicar el xq de esta y otras (eliminado por el administrador) pero si (eliminado por el administrador) es honrado sabe el motivo y así nos los hizo saber) nos dijo que iba a solucionar todos los problemas, le dijimos que por favor nos enviara a (eliminado por el administrador) para repararlo,(eliminado por el administrador) nos dijo que no había problema pero que se iba de vacaciones y hasta después de reyes no podía venir, le dijimos que preferíamos esperar por él pq al tener otra ducha no nos corría tanta prisa, al ver que (eliminado por el administrador) era muy amable, resolutivo y consideramos que no era el culpable de como habían quedado las cosas y nos las iba a solucionar, confiamos en él y decidimos pagarle hasta el último céntimo aún teniendo las cosas sin reparar (ahora me doy cuenta de que fue un gran error) después de que(eliminado por el administrador) nos reparara lo que estaba mal (todo lo que reparó (eliminado por el administrador) y no tocaron otros empleados, a día de hoy sigue perfecto) empezamos a usar la ducha y un día se cae un buen trozo de lechada de los azulejos que estan pegados al plato de la ducha, avisamos de nuevo a (eliminado por el administrador) y nos envió a otro personal nuevo que pusieron la lechada en el sitio que faltaba y aunque le dijimos que en las otras zonas estaba bien, decidieron volver a poner lechada por encima de la que ya estaba bien, lo cual hizo que estéticamente fuese mucho mas gorda y se notase muchísimo más, a mayores no sé lo que hicieron pero si el plato de ducha ya tenía una esquina cascada que había reparado (eliminado por el administrador) con anterioridad, ahora pasó a tener pequeñas cascadas por varias zonas, volvimos a llamar a (eliminado por el administrador) y nos dijo que eso se solucionaba pasando una lija de agua (si mal no recuerdo) vino un empleado que había estado en el equipo que hizo el trabajo inicial, no sabemos muy bien lo que hizo pero al terminar le dijimos que no había quedado bien pq ahora en lugar de ser cascadas eran pegotes y digo pegotes literalmente pq se pegaban al tocarlos a mayores de que se veían unos cercos/lamparones en las zonas del plato de ducha donde este empleado hizo las "reparaciones", nos dijo que eso al secar dejaba de pegar y que ya no se notaba, pues por desgracia no fue así, llamamos otra vez a (eliminado por el administrador) y a mayores le enviamos fotos y un vídeo, le pregunté por tfno si el plato de ducha que le habíamos comprado era de segunda mano y él me dijo que no entendía mi pregunta pero que él lo que ponía siempre era producto nuevo, le dije que era una pena pq vi con mis propios ojos como antes de ponerlo el plato era nuevo y que después de todo lo sucedido se había convertido en uno de segunda mano y rompí a llorar de la impotencia tan grande que me estaba generando la situación, le dije que las cosas se hicieron mal desde el principio y que me daba mucha pena pq ya no tenía la ilusión de tener la ducha bien como debía/quería tenerla, me dijo que estuviera tranquila que iba a pedir un plato nuevo y cambiarlo, cuando llegó el plato vinieron a cambiarlo unos empleados que era la primera vez que venían, cambiaron el plato y hasta ahí todo parecía correcto hasta que duchándome noto el plato lleno de agua y veo que está atascado saliendo todo el agua para el suelo del baño, volvemos a llamar a (eliminado por el administrador) y viene (eliminado por el administrador) con su hijo (los 2 son de 10) comprueba y efectivamente estaba atascado con restos de cemento del cambio del plato y algo de pelo, lo repara y (eliminado por el administrador) con gestos de asombro me pregunta quien vino para hacer el cambio del plato y si me pusieron un cestillo en el desagüe para los pelos, le digo que no sé pq era la primera vez que venían y que el cestillo nunca lo tuve ni en este plato ni en el anterior, sin decirles nada, tanto el padre como el hijo se ponen a reparar unos defectos estéticos, vuelvo a usar la ducha y aunque ya no está atascada, en este plato que cambiaron se acumula el agua en la zona donde está abierta la mampara por lo que hay que estar pendiente de la presión del agua y la cantidad que se acumula para que no salga por fuera, se vuelve a caer la lechada por segunda vez en el mismo sitio, llamamos a (eliminado por el administrador) y aprovechamos para decirle lo de la acumulación del agua en este plato, nos dice que pasa (eliminado por el administrador) el miércoles 31 de Mayo pq está en la Barcala y solo puede ese día y que él si puede también pasa para verlo, ese día (eliminado por el administrador) no viene y (eliminado por el administrador) se ve que no pudo, vinieron 2 empleados y dicen que a ellos (eliminado por el administrador) solo les dijo que era para poner la lechada, mi marido llamó a (eliminado por el administrador) y este habló con ellos y les dijo que miraran lo del plato, según uno de los empleados estaba todo bien, mi marido le dijo que abriera el grifo y que lo comprobara, al hacerlo vio que efectivamente se acumulaba el agua y sin decir nada se marcha, el otro puso la lechada y le dijo que efectivamente había acumulación, cuando vuelve el empleado que se marchó, su compañero le dice que si que se acumula el agua, y ahora dice que hay que recortar el bote sifonico pq como antes era de una bañera es muy alto (¿pq eso no se hizo ya cuando se cambió la primera vez la bañera por ducha?) como este empleado primero dijo una cosa y después otra mi marido ya no se fia y le dice que no corte nada, llama a (eliminado por el administrador) tan cabreado que pierden las formas por ambas partes y (eliminado por el administrador) le dice que no le puede atender pq no tiene tanto tiempo como él y le cuelga, al llegar me cuenta lo sucedido y me pongo en contacto con (eliminado por el administrador) on el que es imposible dialogar y vuelve a hacer que los dos perdamos las formas cuando me dice que somos una pareja de raros, le digo que ya no aguanto mas esta situación y que ya pagaré a otra empresa para que me lo solucione y que no quiero saber nada mas de duchasprint. Mi marido pone una reseña negativa y (eliminado por el administrador) le llama para decirle que a él le da la sensación de lo que queremos es la devolución del dinero, si eso fuese así, no somos raros, somos idiotas por haber pagado sin tener todo solucionado para después reclamarle el dinero. Esto no es una película ni yo soy guionista, por desgracia es un hecho real y muy real.

• En esta empresa según los empleados que hagan el trabajo te toca la lotería o no
• Si no quieres pagar a otra empresa para que te solucionen lo que te puedan dejar mal, asegurate de que el trabajo lo haga (eliminado por el administrador)
• (eliminado por el administrador) me parece un persona muy poco creible, reconoce que un trabajo no está bien hecho y en cambio cuando viene a ver el trabajo recién terminado dice que quedó muy bonito sabiendo que no estaba bien... si no reclamáramos aún sería peor la cosa
• Algo no es muy normal en esta empresa cuando usas la expresión (vinieron 15 mil personas) y (eliminado por el administrador) te llama mentirosa pq dice que no tiene esa cantidad de empleados...
• En fin... ya he dejado de recomendarlos a vecinos y amigos por mi mala experiencia

Yo soy yo
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

No acabo de entender por qué en unos comentarios los nombres están eliminados por el administrador y en otros no , son solo nombres, no son ofensas, uno de los nombres es el de Manuel y el otro es Adonis, este último es a mi parecer, el mejor empleado y lo mejor que tiene esta empresa

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

De lo mejor en instalación, trato y precio. Altamente recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Inigualable atención y servicio

Pq me han respondido genial

Pq me han respondido genial

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Sophie
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

La mayoría de las reseñas destacan el excelente trabajo y profesionalismo de Duchasprint al cambiar bañeras por platos de ducha. Los clientes están contentos con la calidad de los materiales, el servicio en tienda, la rapidez del trabajo y el trato amable del personal. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con esta empresa o ha tenido algún problema después de la instalación?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Porque he visto la (eliminado por el administrador) que han hecho Manuel y parte de su equipo salvo Adonis y su hijo. Para nada recomendable esta empresa, es una lotería el resultado del trabajo

Inma Molina
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Arreglé todo el baño. Quedé muy contenta. La verdad unos grandes profesionales les doy un diez y por supuesto lo recomiendo totalmente

Marta

Quiero renovar mi baño también, ponerlo más moderno pero no tengo ni idea de construcción, materiales y eso, ellos se encargan de eso? Puedo elegir el modelo que quiera? Espero tu respuesta, Inma, saludos...

Inma Molina, amiga de la empresa, no cliente

Francisca
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy contenta con la profesionalidad de Duchasprint. Cambié bañera por plato y todo quedó muy bien. Trabajo realizado en el tiempo propuesto y servicio perfecto. El trato de Pedro y Eli no pudo ser más amable. Muy cuidadosos con todo.
Recomendable cien por cien.

Ali

Muchas gracias por comentar esto porque es justo lo que yo quería hacer en mi casa :) pero me da un poco de temor que el presupuesto no me sea suficiente, consideras que tienen buenos precios?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

No puedo estar más contenta con el trabajo realizado por esta empresa, Duchasprint. Además de unos precios excelentes, buena calidad de los materiales y servicio en tienda excelente, resaltar el buen hacer de los operarios que en un tiempo récord han sustituido una bañera por un plato de ducha, colocado la mampara, grifería, azulejos y accesorios, con método y limpieza. Trabajo impecable. Recomendables 100 por 100.

Agnes

¿cuanto tiempo tardaron mas o menos en hacerte el trabajo? ¿mas rapido de lo que otros hubieran hecho?

Coru
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Califico la empresa en 5.
Duchasprint es una muy buena empresa.

montse lazaro

Ok, ¿puedes explicar en que basas tu valoración tan alta?

Justin

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Avrpam
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Califico la empresa en 5.
Duchasprint es una muy buena empresa.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Puedo decir que todos los días de mi vida dentro de esta empresa recibía enseñanzas muy útiles y que fortalecen mi ser y mi alma, además de tener un pago muy provechoso y muy bueno obtuve paz. es una buena empresa.

Duchasprint Preguntas frecuentes