DUCHAVIDA CATALUNYA

Granollers

Opiniones DUCHAVIDA CATALUNYA

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de DUCHAVIDA CATALUNYA?

¿Qué quieres saber sobre DUCHAVIDA CATALUNYA?

Soraya
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Y por qué no puedo darles menos
Me dijeron que Iván a ser un día de 8.30 a 7 mi sorpresa fue cuando empezaron a las 8.30 y a las 13 horas ya estava echo pero ay no es el problema
Empezaron a picar y me hicieron una grieta en mi pared de la aviación les dije va taparla y ya pintaré pos mi sorpresa fue cuando se fueron y vi lo que se hizo me tiraron toalleros marco roto racholas nuevas picadas me pusieron perdía agua y muy marranos siliconas por todos sitios no lo aconsejo a nadie personal deja que desear

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre DUCHAVIDA CATALUNYA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Doors
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Fa quinze dies que van venir a fer un reforma del bany i la veritat és que un operari dels que va venir , no es pot aguantar de mal educat .En Ramon , el comercial, tampoc ha complert amb el que ens va dir.Aixi que aquesta empresa no la penso aconsellar a ningú .

Luis

Suena como que tuviste una mala experiencia con el personal de la empresa. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre qué hizo exactamente el operario que te pareció maleducado y qué prometió el comercial que luego no cumplió? Una aclaración ayudaría a entender la situación mejor.

macarena
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Ayer vinieron dos operarios a instalar ducha y quitar bañera. Cuando la imagen de mi casa era la que muestran las fotos, les dijimos que pararan, por favor. Dos operarios maleducados, impermeables a nuestras palabras: trajeron otro grifo, nos dejaron el grifo del lavabo sin presión ( nos hemos quedado sin agua caliente ), querían poner el plato de ducha sin que el desagüe funcionara bien ( lo tuvimos que desatascar nosotros después) y con el embellecedor antiguo semienterrado, rompieron dos paredes y parte del marco de la puerta, a todo ponían pegas y dificultades a lo pactado con el comercial que vino a casa y firmó contrato. Instalaron el grifo ( de peor calidad que el comprado) antes de instalar los paneles para recubrir las paredes ( cuando siempre es al revés) También se disponían a revestir las paredes de la ducha con los paneles sin dejar la pared lisa para tal fin...en fin, de terror.
Les dijimos que no siguieran sin antes solventar toda esta (eliminado por el administrador) hablaron con su encargado, recogieron y se fueron,
Hoy nos dicen, después de mandarles dos correos y llamar al comercial sin éxito ( nunca más se supo de él) que pasan de nosotros, que allá nos las compongamos y que adiós.
Así que así estamos, con el baño destrozado y boquiabiertos.
Debería haberme asesorado antes, lo sé, y leer las malas opiniones de la gente víctima de esta empresa.
Yo ya no estoy a tiempo, pero espero que quien lea esto sí.

Ivan

Que mal rato el que debes estar pasando. ¿A todas estas, el encargado nunca apareció para ver lo que estaban haciendo sus operarios? ¿Los dejaron a su criterio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Para mi son unos chapuzas, me hicieron el baño completo y el water torcido, el desagüe de la ducha no traiga desde la obra, la mampara que se caen piezas en fin un desastre y no te hacen ni caso, un dineral mal empleado

Paula

Como dicen impresentables pero el trabajo tiene algún tipo de garantía si los acabados tienen fallas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

son nefastos y malos lluis

DUCHAVIDA CATALUNYA Preguntas frecuentes