Duchavida

C/ FORESTA, 31 LOCAL. 28760, TRES CANTOS, MADRID
Calificación 3.3/5

Opiniones Duchavida

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Duchavida?

Merxt
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Duchavida Granollers, unos incompetentes, con una falta de profesionalidad abismal. Nada recomendable.

Almudena Pedrosa
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

me acaban de terminar el baño y me ha encantado, serios trabajadores y limpios tanto el padre como el hijo trabajan de maravilla estoy encantada com todo el trabajo realizado, les doy un señor 10 a todos

jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

obra mal realizada plato descuadrado y posterior alicatado alineado al plato descuadrando el cuarto de baño. tras reclamaciones el jefe de obra y el jefe del departamento comercial no da soluciones de un trabajo defectuoso. alegando que es un problema de la pared que por otro lado es la pared que ellos han realizado.
nada aconsejable sobre todo por la prepotencia de como se nos ha tratado y la falta de soluciones a la chapuza realizada, incumpliendo el contrato de garantía de la obra realizada

Porque a mi me ha pasado lo mismo.

Porque yo también estoy en desacuerdo con la empresa. Terminan la obra, cobran y este bien o mal,ya no quieren saber nada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2177 visitantes únicos

Pushy
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Horrible experiencia con esta empresa. Si queréis evitar miles de problemas como yo he tenido. Un presupuesto carísimo para el baño de casa de mi madre que aceptamos pensando que era una empresa sería que no me daría probemas y lo harían rápido (me dijeron qu serían dos días con un grupo de personas, pero han sido seis y solo una persona). Para empezar, me trajeron un suelo que no había pedido, luego me traen otro tras hacerme una foto que luego resultó era mucho más oscuro de lo que parecía en esta (me dicen que por el flash, pero lo dudo). Era un gris super oscuro que yo no quería porque el mueble de lavabo era gris. Me dicen que no hay problema que me traerán el mueble blanco en lugar del marrón que había pedido porque así combinará bien. A los dos días se presenta en casa un responsable (Javier) y le digo que no pasa nada porque me van a cambiar el mueble a blanco. Entonces me dice el señor que estaba trabajando que no es ese mueble el que se va a ponen y que el que me dijeron va a tardar un mes. Les digo que me espero y me dicen entonces que va a tardar cuatro.
El último día, entré a casa por el garaje y veo que al lado de mi plaza, que me habían pedido el favor que les dejara, habían tirado un bote de pintura y que estaba toda la mancha como refregada. Les digo que no me habían avisado del destrozo y que tienen que limpiar con disolvente... y de mala gana lo hacen. Esos días que utilizaron mi garaje para aparcar me dieron problemas: el vecino que tiene su plaza de garaje lindando con la mía sube a quejarse porque han metido su furgoneta en su plaza (sin permiso), (además de ocupar la mía) y otro día vuelve a subir (muy cabreado) porque aparcan de nuevo invadiendo parte de su plaza.
Acaban su obra, les pago, y al día siguiente me doy cuenta de que no está el tollero ni el aplique del papel higiénico antiguo, que eran nuevos. Les llamo y me dicen que lo han tirado (sin avisar) y que tengo que comprar yo los apliques y que ellos me los ponen por 80 euros. Esto después de que me habían dicho anteriormente que los pondrían de nuevo al final de la obra (pero según ellos en el papel del presupuesto no lo habían reflejado... (aunque en el papel pone que colocarían toallero). Me dicen que lo entendido mal.
A todo esto, al empezar la obra les pedí presupuesto para reinstalar el bidé y el radiador que habían quitado en la casa de abajo, que es mía, y dan un presupuesto tres veces más caro que el señor de mantenimiento de la comunidad. En fin, una pesadilla, súper descontenta con ellos. El otro baño que iba a hacer con ellos y en breve los de mi hija, por supuesto, cancelados. Me siento totalmente engañada y con la sensación de haber malgastado mi dinero.

a mi me dejaron el baño descuadrado y la pared no puedo poner una repisa rinconera porque queda horrible del descuadre que tiene la esquina que han hecho

De acuerdo con los problemas manifestados.

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las opiniones son muy variadas: algunos elogian su puntualidad, limpieza y profesionalismo en las obras, mientras que otros critican la mala calidad de los trabajos y la falta de soluciones ante reclamaciones. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva reciente con Duchavida o ha logrado resolver de manera satisfactoria algún problema con ellos? ¿Cómo ha sido vuestra interacción con el personal de la empresa?

Ma Luisa
El pasado Noviembre me cambiaron la bañera por ducha. No puede quedar más satisfecha. Todo fue perfecto.

damiangermanmartinezflores@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Me hicieron un trabajo muy bueno

corc
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Hacen una (eliminado por el administrador) (la ducha rehabilitada pierde agua) y tardan meses en venir a arreglarla. Penoso.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Desde el presupuesto hasta la finalización de la obra todo perfeto. Puntualidad, limpieza, trabajadores experimentados.
Repetiría con ellos sin dudarlo

Ma Luisa de Diego
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Me cambiaron la bañera por ducha.
El trabajo que realizaron fue PERFECTO.
Son amables y muy profesionales.
Quedé encantada.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Muy recomendable. Eficiencia. Trabajo bien realizado. Limpieza.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Las opiniones reales y respondidas por la empresa están en google maps.

El resto no cuenta, aquí hay mucho comentario falso, comentario de la competencia o persona descontenta sin razón

Vayan a las fuentes oficiales a ver las opiniones y respuestas de la empresa.

Un saludo

Porque yo he tenido una instalación perfecta.
Antes de realizar el pago, vi que todo estaba bien, muy muy satisfecha.
👍👍👍

El empleador Duchavida ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Duchavida merece tal distinción?Opiniones sobre Duchavida - Posición en el ranking de empresas

Anselmo
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Una experiencia mala de verdad, las plaquetas mal alineadas con un montón de rebordes, la rejilla del sumus mal posicionada, falta de lechada en juntas , en mampara unos embellecedores puestos de (eliminado por el administrador) se pide factura ni te la entregan , en general muy mal y encima culpable que si las paredes no se que y es normal ni limpiaron las zonas antes de poner los nuevos azulejos, vamos de pasaje de terror , caro y malo.
Sin ser profesional lo hago mejor porque tanto el suelo como paredes no los puso un profesional y estaban y están super alineados, uno y no mas les pido hacerme nadaa

Carmen Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Sinceramente, me sorprende ver tanto comentario negativo. No tienen absolutamente nada que ver con mi experiencia. Parece que no hablamos de la misma empresa, de verdad.
Tanto la señorita que atiende el tlf, como el comercial (Óscar), como los dos operarios que realizaron la obra, fueron impecables.
Contraté el servicio el miércoles, el sábado se ejecutó la obra, y no puedo estar mas contenta con el resultado.

Carmen Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

En cinco horas me hicieron el cambio. Asombroso. Además son muy limpios, profesionales, educados… recomendable cien por cien. Gracias, Duchavida. Muy contenta con la elección

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Si quieres dar un aviso para que vengan, solamente lo puedes hacer a través de un formulario y enviar fotos, después el departamento de incidencias deciden si deben de ir o no. Hablas con la oficina, te dicen lo del formulario, cuando les dices q no puedes, te dan el teléfono del jefe de obra. Hablas con él y con bastantes malos modos te dice lo mismo. Si lesdices q vengan aunque sea pagandoles te dicen que no es posible, tienes q mandar las fotos. Es decir, después de cobrar, no te hacen caso. Eso sí, te piden q les pages la obra por adelantado. Es una vergüenza el trato después de la obra. Mi problema era q la manpara se salió del carril.

A mi me paso, exactamente lo mismo

LORENZO
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

DESPUES DE HABER IDO A LA TIENDA DE MOSTOLES VARIA VECES, Y PASADAS LAS VACACIONES DE VERANO, AUN NO HECONSEGUIDO, QUE ARREGLEN EL PEQUEÑO DESPERFECTO QUE DEJARON EN EL PLATO DE DUCHA. EL ULTIMO DIA 5/10/2022 PASE POR LA TIENDA Y AUN NO TENGO NOTICIAS.........
SI DEJAN ALGO MAL,,,,,,OS COSTARA QUE VENGAN A REPARARLO..........SIGUIRE PONIENDO RESEÑAS, A VER SI ALGUIN LAS LEE Y ME LO ARREGLAN.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Me taparon los agujeros de la anterior gritería con pasta blanca(el baño es gris) y con poca presión del agua. Llevo casi 1 mes esperando la solucion

Rafi
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Lo mío es de traca, me han bloqueado en Facebook para que no se vean los malos comentarios, pero van a salir en TV ahí es donde van a tener su publicidad y se va a enterar todo el mundo lo que son, por favor hagamos una denuncia en común todos los afectados

Rafi
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

(eliminado por el administrador) reforma integral mal realizada, encargado mal educado y prepotente, cuando ya han cobrado no te cogen el teléfono, me dejan fuga de agua y no me lo solucionan, 7000€ para tener que levantar el baño otra vez y volver a pagar, toca denunciar

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Muy deficiente el trabajo,la atención y el trato.cambio bañera por ducha que dejan torcida ,mal sellada y con una baldosa rota. El sanitario pegado con silicona sin tornillos. El bidet lo anulamos y dejan la tubería sin sellar . Los olores insoportables.despues de 3 veces está todo igual o peor . Ensucian el plato de ducha con las notas llenas de silicona y proponen una nueva visita ( n.4) sin contar con nosotros. Después de un mes muy descontentos.

Yo llevo desde febrero intentado que me resuelvan dos problemas y envío factura. Son muy i formales.

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Como son tan irresponsables que no te contestan. Les envío correos electrónicos y nada. Me gustaría saber la dirección donde se ubica la central. Gracias

Feli
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Buenos días,
No estoy contenta ,con el trabajo qué hicieron , hice cambio de bañera por ducha y cambie el inodoro ,, pues bien éste me lo colocaron mal y estuvimos en casa una semana con unos olores tremendos, la tapadera estaba mal puesta también y me queje de que no estaba bien incluso mandé videos , al final me quedé con ella y les dije que en cuanto me fuera problemas se lo diría , pues se ha roto y me he puesto en contacto con José Antonio que después de dos días me dice qué me compré una y cuando le he dicho qué quiero hablar con la persona qué me atendió en su día todavía estoy esperando su llamada.
No me he sentido bien atendida, no recomiendo ésta empresa.

A mi me paso igual

Manuela

Estoy de acuerdo con lo que dice. Está empresa es incompetente e irresponsable. Yo desde enero estoy pendiente de que me resuelvan lo que han hecho mal y todavía estoy esperando. Te dicen que tienes garantía, que garantía.

Manuela González
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Les vuelvo a escribir. Si se deciden hacer la obra con DuchaVida tengan cuidado. Si pagan al contado como yo, retengan una cantidad hasta que estén totalmente conformes.
En enero 2022 cambié el cuarto de baño, 6.270€. Hubo defectos que arreglaron pero todavía el inodoro gotea y el perfil de remate entre el baño y el pasillo está mal puesto y despegado. Ah! la factura la enviaron co el DNI mal y todavía la estoy esperando. Así que ojito con DuchaVida.

Cristina

Yo he tenido la misma esperiencia en cuanto pagas adiós se olvidan

Manuela González
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Si se deciden hacer la obra con DuchaVida, tengan cuidado. Si pagan al contado como yo, retengan una cantidad hasta que estén totalmente conformes.
En enero 2022 cambié el cuarto de baño, 6270€. Hubo defectos que arreglaron pero todavía el inodoro gotea y el perfil de remate entre el baño y el pasillo está mal colocado y despegado. Lo reclamó pero no responden. Ah! la factura la enviaron con el DNI mal y todavía la estoy esperando. Así que ojito con DuchaVida.

mclyague@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

El servicio de atención al cliente de Duchavida es: muy bueno.
Mi experiencia con Duchavida a sido muy positiva . Necesitava seguridad en mi aseo y la de mi esposo y nos han puesto una ducha amplia con asideros , jaboneras a mano , suelo que no resbala no se encharca agua alta y para poder coger la alcachofa con su mampara para resguardar el suelo del baño. Gracias tenemos cierta edad y agradecemos la seguridad en él aseo personal. Tanto los comerciales , operarios y personas por teléfono muy atentos y sobre todo muy profesionales. Estamos encantados.

Si los operarios y la comercial muy bien pero el acabado de la obra nefasto y les llamas quedan de venir y no aparecen nunca mas

Porque mi experiencia ha sido muy positiva también

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Cero profesionalidad.nos rompieron la llave del radiador y luego no la han arreglado y lo peor es que NO han asumido coste y hemos tenido que pagarlo nosotros.decepción absoluta

Cristina

A mi me dejaron mal la mampara

CMG
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Obra mal acabada, no han venido a acabar el desastre de baño, no son profesionales. No os lo aconsejo, prometen de todo que luego no se cumple. Lo peor de lo peor que hemos encontrado

, lorenzo J. Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

20/05/2022
Aparte de llegar 2 horas tarde por una ""PINCHAZO"" , EL OFICIAL, Pparecia muy educado por la manera de hablar , pero resultato ser un insolente,
como no queria que le interumpiera, no se podia seguir la obra y comentar si alguna cosa no era la adecuada.
finalmente despues de irse...que casi ni dice adios, he observado que al rellenar , limpiar de cemento unos de los laterales del plato esta rallado, y es el frente que mas se ve.
el resultado no hasido malo, pero si hubiesen llegado a la hora, habrian tenido mas tiempo, por que con la horas justas, se va mas deprisa y se producen errores.

Cristina

Ese es uno de los problemas de esta empresa van tan rápido que es imposible que dejen las cosas bien y luego no lo quieren arreglar en condiciones van chapuezeando y no queda bien

El empleador Duchavida ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Duchavida merece tal distinción?Opiniones sobre Duchavida - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Porque no trabajan con seriedad prometen mucho y luego lo mínimo y los materiales dejan mucho que desear

Hay una nueva oferta de trabajo en Duchavida. Buscan un Tienda.

¿Qué quieres saber sobre Duchavida?

Duchavida Preguntas frecuentes