Ductel

Terrassa

Opiniones Ductel

¿Es Ductel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ductel?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo como operario de maquinas desde ya hace 2 años y me va muy bien se trabaja fuerte a diario, pero gracias a sus instalaciones y a su modernización de los equipos hace que el trabajo valla mas rápido y ágil, ademáis ofrecen buen salario que no ofrecen en otro lugares.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Dúctel nos dedicamos en ofrecer la mejor calidad, innovación y servicio a nuestros clientes. Para ello, conformamos un equipo altamente comprometido y esmerado en cumplir los estándares establecidos por la empresa, trabajando siempre de manera colaborativa y servicial. Devengamos por nuestras funciones desarrolladas, salarios satisfactorios y obtenemos atractivos beneficios.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Dúctel, fué fundada en 1986 con el objetivo de texturizar hilos por aire, básicamente en poliamida, y trabaja para los mercados de Deporte, Baño, Íntimo, Seamless, Medical, Workwear y Outwear, por lo que leí cuentan con personal cualificado para desempeñar las actividades profesionales que exige la empresa, me quiero postular para alguna de sus vacantes, por lo que mandaré mi CV

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Ductel? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Ductel Preguntas frecuentes