DUCTOLUX

Badajoz
Construcción e inmobiliaria

Opiniones DUCTOLUX

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DUCTOLUX ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DUCTOLUX?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un excelente salario, con prestaciones y un ambiente de trabajo muy tranquilo, además su jefe siempre es muy agradable con todos.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Ductolux se encuentra en Mérida y nace como consecuencia de la demanda de un servicio de gestión integral de proyectos de ingeniería, y está formada por un equipo técnico capaz de dar respuesta a todo tipo de trabajos de ingeniería, contemplando desde la elaboración de proyectos hasta la ejecución, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones. Algunas opiniones de empleados han comentado que la empresa ofrece capacitación constante y crecimiento dentro de la empresa, estoy buscando y trabajo por lo que enviaré mi CV a ésta empresa para el área de relaciones comerciales ¿alguien podría decirme si vale la pena?

Tu opinión sobre DUCTOLUX es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

DUCTOLUX Preguntas frecuentes