Due

Oviedo
Cuidado de la salud

Opiniones Due

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Due ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Due?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Due
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y me siento feliz por eso, trabajo hace dos años como enfermera y tengo una gran estabilidad de laboral.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En este pequeño negocio tienen claro que la publicidad de boca en boca es la mejor herramienta para ganarse el gusto del público. Buen trato y amabilidad siempre irán solicitadas por delante de cualquier capacitación especial.

Agradezco que alguien que vive y trabaja en Oviedo me informe sobre las condiciones salariales que hay normalmente en cuidado de la salud. Gracias!

¿Tenéis miedo que Due no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Due recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de peluquería

JEU

Algo ha cambiado en Due o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Oviedo, Asturias provincia?

El tema Due de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Due busca personas para el cargo de Enfermero.

Due Preguntas frecuentes