Calificación 4.2/5
Cistérniga
Calificación 4.2/5

Opiniones Duero Soldadura

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Duero Soldadura?

¿Qué quieres saber sobre Duero Soldadura?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Duero Soldadura
Gran ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, es una emrpesa dedicada al comercialización de maquinaria y consumible de soldadura, distribución de gases para industria, trabajo como depdienta y me ha ido genial.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Duero Soldadura
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de máquinas herramienta

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Duero Soldadura con más de 20 años de experiencia en la industria de la soldadura, ofrecen productos de calidad mundial, así como servicios de reparación de máquinas, con el objetivo de ser una empresa de servicios integrales en el ramo; quisiera incorporarme en el área de Servicio de Asistencia Técnica ¿me pueden informar si requiero hablar catalán para el puesto?

¿Duero Soldadura tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Duero Soldadura sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Duero Soldadura Preguntas frecuentes