Duet cotxeres de borbo

Barcelona
CIF: A65205387 Teléfono: +34 936 76 33 81
Deporte y recreación

Opiniones Duet cotxeres de borbo

¿Qué tipo de servicios ofrece Duet cotxeres de borbo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Duet cotxeres de borbo?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

El centro deportivo Duet cotxeres de borbo mantiene sus cómodas, modernas y amplias instalaciones ubicadas en Barcelona, en la calle Bruc, 49, 2º 2ª, código postal 8009, Barcelona. Se accede con facilidad mediante las líneas 62, 7 y 54 del autobús, entre otras.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buenas, saludos a todo el personal de su empresa, verán, trabajaba en un centro deportivo, pero nunca me pagaban a tiempo, es decir, la empresa se retrasaba mucho con los pagos, ese era el pan de cada día, ¿ su empresa es puntual? espero su respuesta.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Duet Cotxeres De Borbo SA en Barcelona es una empresa de 11 años de funcionamiento que posee un complejo deportivo incluyendo área de piscina, que presenta instalaciones, escuelas y servicios deportivos. Me hace un empleado feliz trabajar en este ambiente con armonía.

¿Es recomendable ir hasta Barcelona para buscar empleo en el sector de deporte y recreación?

¿Duet cotxeres de borbo informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Qué sabéis de la empresa Duet cotxeres de borbo ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Duet cotxeres de borbo Preguntas frecuentes