DUGOPA

Madrid

Opiniones DUGOPA

¿Cuánto se gana de media en DUGOPA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre DUGOPA?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

DUGOPA es una empresa que se dedica a importar y distribuir maquinaria, consumibles y todo lo que tiene que ver con el mercado de la fotografía. Hoy investigaba un poco sobre la empresa porque estoy desempleado y mi experiencia es las ventas lo vi y sigo viendo como una oportunidad de crecer profesionalmente, pero antes saber ¿ofrecen adiestramiento a nuevos ingresos? ¿hay algún empleado que pueda dar su opinión?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi tío tiene un excelente empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario, con seguro y frecuentemente menciona que sus compañeros de trabajo son amables y le han enseñado mucho de su área laboral.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

DUGOPA
Es una empresa dedicada a los servicios de la fotografía, las artes gráficas y fundición, trabajo en la administración y ha sido genial, he adquirido buenos conocimientos y una buena estabilidad laboral.

¿La DUGOPA sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa DUGOPA? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

DUGOPA Preguntas frecuentes