Sala retiro

Av. de Menéndez Pelayo, 3, 28009 Madrid, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Sala retiro

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sala retiro?

¿Qué quieres saber sobre Sala retiro?

Muchos menores de 18 años presentan su CV en una tienda para un puesto de dependiente en busca de trabajo. ¿Acepta Sala retiro menores de 18 años para trabajar?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Califico los servicios/productos de Sala retiro en: 1.
Sala retiro tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Es lo peor que he conocido. (eliminado por el administrador) falsos abusivos en comisiones. Un (eliminado por el administrador)

Yol

No todas las personas puedes a llegar a opinar lo mismo que tú y la formas que te expresas es bastante desagradable. Al menos deberías profundizar tu argumento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

raul
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Sala Retiro es una compañía que se especializa en ser intermediarios de joyería de obras de arte y de antigüedades, realizando ventas y subastas principalmente. Me ha gustado mucho de esta empresa es que se encuentra en la Av. de Menéndez Pelayo que esta junto al Parque El Retiro, y a su vez conecta con todo tipo de avenidas y vías que conforman la zona más céntrica de la ciudad. Esta es muy concurrida por transporte publica, dando la posibilidad de este medio para poder llegar a la localidad.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hace poco trabajé como Community Manager para una tienda online de artículos mixtos. El trabajo era realmente de mi agrado, hacía todo desde casa y me coordinaba con el resto del equipo de mantenimiento y desarrollo a través de Airtable. Todo era bastante bueno en un comienzo pero luego de un par de meses, el negocio comenzó a experimentar pérdidas y esto trajo consigo un ambiente de estrés e incertidumbre. Comenté esto con mi hermano y él me sugirió que buscara empleo en un lugar diferente, es ahí cuando escuché de Sala retiro. Investigué en internet y la mayoría de las opiniones/reseñas que pude encontrar acerca de sus condiciones de trabajo son bastante positivas. ¿Alguien sabe si la empresa está actualmente contratando personas para la gestión de sus medios(Community managers)? Muchas gracias por vuestra atención. Hasta pronto.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Durante mi estancia en esta empresa siempre disfrute de un ambiente laboral tranquilo, también de muchos beneficios económicos y un trato muy gratificante por parte de los superiores. Recomiendo bastante aplicar en este lugar.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Sala retiro
joyería de obras de arte y de antigüedades. Mis compañeros de trabajo son extremadamente amables y serviciales. La administración y los recursos humanos siempre están presentes, lo cual es una gran ventaja , recomiendo ..

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El trabajo en Sala retiro, como tal me gustaba muchísimo, mi puesto y el sector, el trato con los clientes, me ha dado la oportunidad de practicar mi ingles por los numerosos clientes extranjeros, pero quisiera tener la opción de avanzar.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Sala retiro. Intermediarios de joyería de obras de arte y de antigüedades. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Se cumplirá en Sala retiro los acuerdos laborales entre patrono y trabajador?

Sala retiro por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Sala retiro está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Sala retiro Preguntas frecuentes