Dula

Polígono Industrial el Pilar, Calle Isidoro de Antillón, 7, 50014 Zaragoza, España.
Automotor

Opiniones Dula

En Dula se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dula?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buen día, me llamo Rachel. Estoy interesada en postularme para el cargo de arquitecto en la empresa conocida como Dula, por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos primordiales para el puesto, sin considerar la formación profesional y la experiencia laboral. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar por este medio.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Dula ubicada en Zaragoza se dedica a la fabricación de muebles de oficina y establecimientos comerciales. Tengo poco tiempo en la compañía pero siento que voy a aprender bastante y que me incorporaré al equipo de trabajo sin mayores problemas porque los chicos son cordiales y amables. La jornada laboral transcurre con tranquilidad, no me he fastidiado porque los compañeros son habladores y hasta chistosos. El pago que me han ofrecido supera por mucho las expectativas que tenía.

Dula recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Dula. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Dula Preguntas frecuentes