DULCA

Carretera Madrid (km 168), Peñaranda de Bracamonte, 37300 , Salamanca
Calificación 4.7/5

Opiniones DULCA

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DULCA?

¿Qué quieres saber sobre DULCA?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

La mejor empresa de bolleros industrial de Espana

No es correcto no de lejos.

No es cierto.es de las más regulares por la política de la (eliminado por el administrador)

Demasiado conservante..
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Es mediana baja .

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

DULCA es una empresa que se encarga a la fabricación de bollería industrial. Mi hermano me ha recomendado en repetidas ocasiones esta empresa y me gustarla saber si tienen alguna sucursal cerca de Madrid

Nick Eliminado

Ten cuidado con quien haces negocios.

Ramón

¿Qué fue lo que te pasó con Dulca para dejar esa advertencia?

¿Creéis que DULCA proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Porque toma muchas medidas

Uaine
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

con esto quieres decir que si ? estoy por enviar mi CV pero con la salida de la nueva variante me ha entrado un poco de paranoia.

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Si! Dulca toma todas las medidas necesarias para proteger a sus empleados del covid. Excelemte

Uaine
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Ok.. esto me da algo de tranquilidad y me motiva para si decidirme a enviarlo, pero discúlpame por mi paranoia pero me puedes mencionar algunas de esas medidas? es para estar un poco más tranquila al respecto.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

DULCA es un establecimiento muy bien conocido en toda España por sus productos, se cuenta con el personal mas profesional y amigable del país. La empresa, por su parte, ofrece unos salarios bien remunerados.

El tema DULCA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

DULCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO INDUSTRIAL DE MANTENIMIENTO

DULCA Preguntas frecuentes