Dulces San Francisco

AVENIDA MARTIN DESCALZO, 7, Madridejos, 45710, Toledo
Calificación 4.3/5

Opiniones Dulces San Francisco

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dulces San Francisco?

¿Qué quieres saber sobre Dulces San Francisco?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Elaborar dulces es una tradición, estoy encargado de la elaboración de mazapán artesanal y me va fenomenal, en la empresa se trabaja duro sobre todo en la época navideña, pero se saca buena paga y horas extras que te incentivan siempre.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Dicen que la tienda vende los mejores mazapanes en la zona. Es una empresa familiar, por lo tanto no hay mucha rotación de personal y el ambiente es un poco burocrátio con temas de trámites, permisos y promociones. ¿Alguien puede confirmar esto?

¿Existen ofertas de trabajos part-time para estudiantes en Dulces San Francisco?

¿Los empleados de Dulces San Francisco siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Dulces San Francisco . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Dulces San Francisco Preguntas frecuentes