Dulcinea Nutricion

Calle Grecia (pol Industrial la nava ii), S/N, Puertollano, 13500 , Ciudad Real

Opiniones Dulcinea Nutricion

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Dulcinea Nutricion?

¿Qué quieres saber sobre Dulcinea Nutricion?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas comentan que Dulcinea Nutricion es un empleador que tiene problemas con los pagos y les debe miles de euros a sus trabajadores, incluso dejándolos sin trabajo luego de años de servicio en la empresa. ¿Alguien tiene experiencia trabajando para ellos y confirma esta situación? ¿Han presentado los trabajadores alguna queja formal?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Dulcinea Nutricion es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Dulcinea Nutricion hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Dulcinea Nutricion son: Pagos impuntual.
(eliminado por el administrador) dejan a deber a sus empleados miles de euros y para rematar les hacen perder su puesto de trabajo desde hacía más de 30 años que trabajaban en el mismo centro.

Miguel Angel

vaya pero cuanto tiempo tienes que no te pagan?

Anonimo

Desde 2019, y la cosa ha terminado con un despido de 35 personas, que llevábamos trabajando en el mismo sitio más de 30 años.
Agradecía que alguien me dijera dónde está esta empresa prestando sus servicios.

Domingo María

¿Cómo es posible que no te hayan pagado desde esa fecha y no te dirijas a la empresa para hacer un reclamo? ¿Cómo es que no sabes dónde queda la compañía y dices haber trabajado 30 años allí? Tu comentario no me parece creíble

Anonimo

No he trabajado 30 años en esta empresa. He trabajado en un lugar publico donde salía a concurso el servicio de la cafetería y en 2017 esta empresa entró y en 2019 nos dejó de pagar. Tras varios juicios y varias demandas la cosa a finalizado dejándonos en la calle.
Y claro que me he dirigido a esta empresa y no he obtenido respuesta, página web no existe, teléfono no da llamada, email no contestan...
Y por algo quiero que me digan dónde están trabajando para ir donde haga falta y pedir mi dinero.
Si mi comentario no te parece creíble, pon en google: dulcinea nutricion palacio de la moncloa y entonces verás que yo no miento.

Domingo María

Es muy lamentable tu situación, te comprendo. ¿Será que quizás la empresa ha cambiado de dirección o dejado de existir.? ¿Has preguntado a algún compañero de trabajo cómo ha sido su experiencia?

Anonimo

Esta en concurso de acreedores. Pero visto que los comentarios de esta página son más bien actuales, preguntaba por aquí si alguien sabe dónde están dando servicio para saber si es verdad que ha desaparecido o no.

Anonimo

Supongo que ya has buscado y te has dado cuenta que no miento. Y que llevamos bastante tiempo pasándolo muy mal gracias a esta empresa que solo se ha dedicado arruinar la vida de cientos de personas.

Domingo María

Habéis pensado en reunirse, ¿ las personas afectadas y en grupo llevar los reclamos a algún organismo que les colabore?

Anonimo

Ya no se puede hacer nada, hay una sentencia clara, solo queda que nos den los papeles del despido.
Pero antes quiero saber dónde están trabajando.

Domingo María

Pues sí, has tenido mala experiencia y te recomendaría contactarte con otros que hayan tenido la misma experiencia para que se dirijan a la empresa. ¿Crees que te resultaría?

Anonimo

Somos muchos trabajadores los que estamos en la misma situación, de echo hemos contactado con gente de otro centro en malaga y en Cádiz.
Por algo digo que esta empresa es experta en arruinar la vida a cientos de personas y dejado a deber miles y miles de euros.
No nos podemos poner en contacto con la empresa porque no funciona, ni su email, ni teléfono ni pagweb ni nada.

Domingo María

Realmente es un poco caótica esta situación que describes y quisiera ayudarte con alguna opinión adicional, pero no se me ocurre más nada que desearos suerte a quienes van a por eso. Tratar de ubicar a ala empresa y enviarles vuestras quejas. Suerte!

Muchas gracias.
La empresa en teoría ya no existe y no hay nada más que hacer.
Solo escribí por aquí porque vi que cierta gente había publicado opiniones actuales y quería saber en base a que venían esas publicaciones si se supone que esta empresa ya no existe.

Angeles

Pues no se diga más, ni se pierda más tiempo señores. Buscar aportar de empresas existentes dónde se pueda conseguir nuevos trabajos

Anonimo

Compass group busca trabajadores, es de la única que se, puesto que he trabajado con ellos después de la mala experiencia con Dulcinea Nutricion

Angeles

Pues ya..... iros a la búsqueda que debáis. Aprender a cerrar capítulos

Anonimo

Que no te pase nada parecido, a si no tendrás que experimentar lo doloroso que es lo que hemos pasado como para que me digas que hay que aprender a cerrar capítulos. También hay que pagar hipotecas, dar de comer a hijos y un largo etcétera que después de estar año y medio sin cobrar NADA, un capítulo no se cierra de la noche a la mañana.

Pepe

Creo que la intensión de Ángeles no fue ofenderte y solo podemos imaginar el dolor y frustración que sientes, pero por tu bien debes reponerte y seguir adelante, claro está sin olvidar lo vivido. Como dices que hay que pagar hipotecas, dar de comer a los hijos y un largo etcétera, pero debes dejar en el pasado esa experiencia para poder avanzar. Suerte.

Anonimo

Yo ya estoy trabajando en otro sitio, claramente he tenido que salir adelante. Pero como aún este empresa me debe bastante dinero, he intentado averiguar si está prestando servicios o no y donde para poder solicitarle dicha cantidad de dinero.
Es lo único que he pretendido hacer por aquí. Puesto que los comentarios favorables que he leido son de 2021.

Meire

Pues has hecho bien en tratar de actualizar los datos de la empresa. Algunos apreciarían saber esta información apenas encuentres cómo contactarlos. Gracias

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Han dejado ha deber miles de euros a sus trabajadores y les han echado de puestos de trabajo en los que llevaban más de 30 años.

Ladrones y sinvergüenzas que se dedican a dejar a deber salarios y a destrozar la vida de sus empleados

jonathan

Que mal esto, y cuanto tiempo tienen sin pagar a sus empleados?

Desde 2019.

jonathan

Wao muchísimo tiempo sin que les paguen, no han puesto algún reclamo legal?

Anonimo

Por supuesto que si. Y todo sigue judicializado. Por eso mismo pido que se me informe de donde están prestando servicio esta empresa.

jonathan

Vaya, no se donde prestan sus servicios pero espero que resuelvas rápido el problema

Gracias.

Mamen

Estamos para ayudarnos en lo que se pueda entre todos y valoro comentarios de apoyo

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

En Dulcinea Nutricion hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En la empresa Dulcinea Nutricion se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En Dulcinea Nutricion hay bono: formal.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Dulcinea Nutricion son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No

Merche

Gracias por la información, se nota que conoces bien a la empresa. ¿Qué tal es el trato diario con los empleados? Un buen ambiente es valioso para trabajar

Anonimo

Donde se supone que están dando ese servicio tan bueno?

Azucena

Hola yo no conozco la empresa pero según lo que leo es buena.

Anonimo

¿¿ Buena estando en concurso de acreedores y debiendo a empleados y proveedores miles de miles de euros ?? Una empresa buena no deja de pagar nominas, ni deja albaranes a deber y mucho menos le quita el trabajo a personas con más de 30 años en el mismo puesto de trabajo.

kassandra

Estoy de acuerdo contigo en que el comentario acerca de una empresa debe ser descriptivo tanto en sus aspectos positivos como negativos. ¿Lo que comentas acerca de esta compañía se relaciona con tus condiciones laborales? Si pudieras comentar algo de los contratos, ya que los asuntos de la empresa es otra cosa

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Empresa localizada en Puertollano, comprometidos con la sana nutrición de los infantes y el desarrollo adecuado de sanos hábitos alimenticios. Los productos se elaboran en procesos supervisado por experto calificados para mayor confianza de los consumidores

Anonimo

También están comprometidos con arruinar la vida a sus trabajadores ¿verdad?

Damian

Señores ya se ha llegado al conocimiento que la empresa dejó de existir según muchos comentarios revisados.¿ Podríais parar a otra historia más productiva para los que deseamos encontrar un trabajo decente?

Anonimo

Yo estoy intentando saber donde está empresa se encuentra para pedirle mi dinero. Si tu estas en búsqueda activa y has leido los comentarios negativos, no pierdas tiempo en escribir este comentario, a mi parecer absurdo, y emplea ese tiempo en seguir buscando empleo.

Rubén

Por acá no creo que logres saber dónde está la empresa, recomiendo buscar en portales de empleo o trata de encontrar reseñas de la empresa, pienso que podrás tener mejores resultados en tu búsqueda. Saludos.

Anonimo

Buscando reseñas de la empresa tope con esta página, por eso mismo decidí escribir aquí e informarme.
Que os vaya bien la vida u nunca paséis por lo que yo he pasado.

¿Qué beneficios ofrece Dulcinea Nutricion de Puertollano para lo empleados que tienen niños?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Dulcinea Nutricion? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

¿A los empleados en Dulcinea Nutricion les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Dulcinea Nutricion Preguntas frecuentes