Duma Engineering Group

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Duma Engineering Group

¿Existe un puesto de pintor de coches en Duma Engineering Group?
¿Duma Engineering Group ofrece cursos de idiomas para sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Duma Engineering Group?

Positivo (0)
Neutro (11)
Negativo (1)
Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Por supuesto, uno debe recordar que tales comparaciones se promedian y que hay muchas profesiones modernas que son difíciles de clasificar (como por ejemplo los influencers). Dejadnos saber cuáles son vuestros pensamientos. Tenemos curiosidad por otras profesiones que ganan similar o mucho más.
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
emilo

Me ha llegado recientemente información que podría resultar importante de la empresa Duma Engineering Group, en la que se informa sobre una vacante que inmediatamente estará disponible para solicitudes, el cargo exige desempeñar labores como ingeniero en turno de jornada doble. Es requerimiento indispensable formación académica universitaria.

Georgi

Soy ingeniero en mecatrónica y solía trabajar en una empresa que se dedica al desarrollo y producción de dispositivos médicos, todo marchaba de maravilla hasta éste último año. La situación se tornó bastante desagradable cuando cambiaron a mi anterior jefe y en su lugar fue reemplazado por una persona muy irrespetuosa que creaba un ambiente muy estresante. Tras la llegada de este nuevo jefe decidí renunciar porque no quería que esto afectara mi vida personal. Le comenté mi situación a un antiguo compañero de trabajo y me habló acerca de Duma Engineering Group. Llevo un par de semanas buscando información en Internet acerca de esta empresa y me he encontrado con reseñas muy positivas, estoy decidido a enviar mi curriculum a la empresa pero antes me gustaría averiguar un par de cosas más. ¿Alguien sabe si la empresa capacita a sus candidatos antes de cubrir la vacante? También me gustaría saber cuales son los días y horarios laborales. Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo. Saludos.

Noé

Buenos dias, me llamo Noé y quisiera explorar opciones en la empresa Duma Engineering Group; principalmente saber si negocian los terminos del contrato, si exigen deposito por uniforme, si otorgan un subsidio por maternidad como tambien saber si realizan examenes medicos anuales.

Estefanía

Duma Engineering Group es una empresa multinacional especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes y equipos para los sectores aeroespacial, defensa y seguridad, energético, automotriz e industrial. Los empleados tienen la oportunidad de crecer junto a un equipo de profesionales y adquirir experiencia en varios tipos de industrias, tendrán acceso a cursos formativos, posibilidades de promociones, buenos ingresos y otros beneficios socioeconómico.

Maria Elena

Duma Engineering Group
Empresa muy comprometida con los trabajadores, un ambiente maravilloso, donde trabajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, los suelos son altos y tenemos un buen ambiente de trabajo.

manolo

Duma Engineering Group dedicados a la compra, venta, importación, exportación, representación, concepción, fabricación, construcción, ingeniería, transformación, mantenimiento y reparación de productos para la defensa y en particular los vehículos militares. Era un lugar divertido para trabajar. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme en todos los aspectos para contribuir a mi éxito. Muy recomendable !

La cámara de tu móvil puede degradarse por las vibraciones. En un documento de soporte llamado "La exposición a vibraciones como las generadas por motores de motocicletas de alta potencia podrían afectar las cámaras del iPhone" los responsables de la marca alertan de que un uso prolongado en motocicleta podría llevar a los componentes de cámaras a desajustarse. Según Apple "la exposición directa a largo plazo a vibraciones de alta amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia puede degradar el rendimiento de estos sistemas y reducir la calidad de imagen de fotos y videos." ¿Crees que si así funcionan las motos para cámaras en teléfonos de esta marca, es similar con cualquier otro móvil?
sandra
Me interesa si lo mismo se refiere a bicicletas.
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Esto quiere decir que el 90,8% de los contratos firmados son temporales
unai
Sí, pero al principio siempre te dan el contrato temporal, y no indefinido ¿verdad?
¿Cómo los empleados Duma Engineering Group organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Duma Engineering Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño electrónico, diseño PCB, Ingeniero electrónico
No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Duma Engineering Group ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 16 calificaciones es 3.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Duma Engineering Group.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: dbailly@duma-engineering.eu, +34. Revisa las formas de contactar con Duma Engineering Group.
¿Duma Engineering Group tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 75% de nuestros usuarios cree que Duma Engineering Group ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Duma Engineering Group. Duma Engineering Group opiniones
¿Cuándo se fundó Duma Engineering Group?
La fecha de establecimiento de la empresa Duma Engineering Group es 12/08/2010. Comprueba más información sobre Duma Engineering Group.