Duma Engineering Group

CIF: B86019569 Teléfono: +34 911 93 20 34
Calificación 3.7/5

Opiniones Duma Engineering Group

3.7

¿Qué puedes decir sobre Duma Engineering Group? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Duma Engineering Group?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me ha llegado recientemente información que podría resultar importante de la empresa Duma Engineering Group, en la que se informa sobre una vacante que inmediatamente estará disponible para solicitudes, el cargo exige desempeñar labores como ingeniero en turno de jornada doble. Es requerimiento indispensable formación académica universitaria.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Soy ingeniero en mecatrónica y solía trabajar en una empresa que se dedica al desarrollo y producción de dispositivos médicos, todo marchaba de maravilla hasta éste último año. La situación se tornó bastante desagradable cuando cambiaron a mi anterior jefe y en su lugar fue reemplazado por una persona muy irrespetuosa que creaba un ambiente muy estresante. Tras la llegada de este nuevo jefe decidí renunciar porque no quería que esto afectara mi vida personal. Le comenté mi situación a un antiguo compañero de trabajo y me habló acerca de Duma Engineering Group. Llevo un par de semanas buscando información en Internet acerca de esta empresa y me he encontrado con reseñas muy positivas, estoy decidido a enviar mi curriculum a la empresa pero antes me gustaría averiguar un par de cosas más. ¿Alguien sabe si la empresa capacita a sus candidatos antes de cubrir la vacante? También me gustaría saber cuales son los días y horarios laborales. Muchas gracias por vuestro tiempo y apoyo. Saludos.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos dias, me llamo Noé y quisiera explorar opciones en la empresa Duma Engineering Group; principalmente saber si negocian los terminos del contrato, si exigen deposito por uniforme, si otorgan un subsidio por maternidad como tambien saber si realizan examenes medicos anuales.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Duma Engineering Group es una empresa multinacional especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes y equipos para los sectores aeroespacial, defensa y seguridad, energético, automotriz e industrial. Los empleados tienen la oportunidad de crecer junto a un equipo de profesionales y adquirir experiencia en varios tipos de industrias, tendrán acceso a cursos formativos, posibilidades de promociones, buenos ingresos y otros beneficios socioeconómico.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Duma Engineering Group
Empresa muy comprometida con los trabajadores, un ambiente maravilloso, donde trabajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, los suelos son altos y tenemos un buen ambiente de trabajo.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Duma Engineering Group dedicados a la compra, venta, importación, exportación, representación, concepción, fabricación, construcción, ingeniería, transformación, mantenimiento y reparación de productos para la defensa y en particular los vehículos militares. Era un lugar divertido para trabajar. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme en todos los aspectos para contribuir a mi éxito. Muy recomendable !

¿Cómo los empleados Duma Engineering Group organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Duma Engineering Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño electrónico, diseño PCB, Ingeniero electrónico

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Duma Engineering Group ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Duma Engineering Group Preguntas frecuentes