Dumon

Mollet del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Dumon

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dumon?

¿Qué quieres saber sobre Dumon?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Dumon dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo ( graficas), de la cuál siempre se aprende cada día, todo muy buenos entre todos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Dumon
Es una empresa especializada en serigrafía, vinilos, tarjetas plasticas, trabaje con ellos dos años y me fue excelente, había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y aprender cosas nuevas todos los días.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes, el trabajo es muy bueno existe una dirección pendiente de que no nos falte de nada. Cultura de la empresa Dumon suba cada día mas. Exista una buena promoción para los cargos altos de formación continua, muy recomendada empresa.

¿Dumon protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Dumon ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Dumon Preguntas frecuentes