Dunamar S.a.t.

CIF: F04261210 Teléfono: +34 950 40 71 80
Calificación 3.9/5

Opiniones Dunamar S.a.t.

3.9

En Dunamar S.a.t. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dunamar S.a.t.?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa Dunamar S.a.t.; ahora parece que cuenta con diferentes horarios de trabajo, que además también dedica una pausa que puedes utilizar para la merienda o tomar la siesta. Parece ser bastante adecuado para quien busque flexibilidad.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Mi experiencia trabajando con Dunamar fue bastante provechosa. Durante el tiempo que trabaje con ellos como comerciante disfrute de un espacio agradable de trabajo, en donde los jefes te ofrecían muchas libertades para desenvolverse y ser bien recompensado por tus logros.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Dunamar es una empresa familiar que trata a sus empleados de manera excepcional. Una empresa que cree en ti desde el primer día y que ve tu bienestar como una prioridad para alcanzar el éxito de la compañía. Sin duda es una experiencia laboral estimulante, en la que puedes ganar buen dinero en un ambiente agradable.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Empiezo mi día a día en Dunamar Sat, lo último que se es que es el departamento de Recursos Humanos nos entregaran pago y un bono por producción, fue un mes muy bueno, me gusta porque nos incentiva a trabajar.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Dunamar es una empresa que dispone de un grupo de trabajo joven, amable y con ganas de trabajar. Trabajo aquí desde hace un muy buen tiempo y siempre me he sentido contento con las buenas condiciones laborales y el salario que me ofrecen.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He buscado por varios lugares empleo y por Internet no encontré mucho hasta que vi el vuestro es acorde a lo que yo realizo actualmente y me apuntare ya que quiero un cambio laboral y de vida espero que mi postulacion sea aceptada .

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Dunamar S.a.t. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Dunamar S.a.t. Preguntas frecuentes