Duo Teamclean Sevilla

Calle Salado, 11, 41010 Sevilla
Calificación 3.7/5

Opiniones Duo Teamclean Sevilla

3.7

¿Cuál es el CIF de Duo Teamclean Sevilla? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Duo Teamclean Sevilla?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Parece que Duo Teamclean Sevilla está buscando a un/a operario/a de limpieza para trabajar en la limpieza de apartamentos turísticos, zonas comunes, oficinas y comunidades. El puesto es a media jornada, con un contrato temporal de 6 meses. Se valorará la experiencia en el sector de al menos 1 año. El salario oscila entre 10.000,00€ y 15.000,00€ al año. Se proporcionará uniforme. El horario será de lunes a viernes, con disponibilidad los fines de semana y días festivos.
¿Alguien ha trabajado en la limpieza de apartamentos turísticos? ¿Podrían compartir su experiencia en este tipo de trabajo?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Excelente

Roby
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Duo Teamclean Sevilla son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de Duo Teamclean Sevilla es: muy bueno.
El mejor aspecto de Duo Teamclean Sevilla es: servicio al cliente.
Utilizo los servicios de Duo Teamclean Sevilla a menudo.
Califico los servicios/productos de Duo Teamclean Sevilla en: 5.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Duo Teamclean Sevilla es: bueno.

Maureen

cuanto tiempos tardaron en responderte cuando les escribiste? porque a mi aún no me han respondido ¿sabes cuanto suelen tardar?

Porque todo esto es falso, este comentario lo ha escrito la dueña que se llama Isabel

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Muy buena organisacion

Aziza

hola, ¿fue buena tu experiencia? quisiera contratarlos pero no encuentro muchas reseñas

Roby

Conmigo fue una experiencia excelente un trato muy cercano e Isabel muy servicial, sin duda recomendadisima

Harley

podrías comentarme un poco sobre como es el proceso de contratación? gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Muy buena organización hacen buen trabajo

Mireya

hola ¿sabes si atienden los fines de semana? no puedo encontrar esta información.

ANONIMO

Da servicio de lunes a domingo, pero la atención al cliente se hace de lunes a viernes

Metropio

y si hay un problema con un servivio brindado el fin de semana ¿como haces para contactarte?

Candela

Sabéis si solo se puede solicitar servicio en Sevilla o por ejemplo en Utrera también?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

El servicio de limpieza de apartamentos turísticos, comunidades, viviendas o parkings, tanto en materia de higiene como de seguridad e imagen de la empresa de cara a sus usuarios. Por ello, el contar con una empresa de confianza a la que encargar estas tareas, le dará la garantía de que esta labor la están realizando los mejores profesionales y con los equipos, medios y productos más adecuados a cada circunstancia. Es necesario indicar cualquier ausencia del personal de limpieza (por bajas laborales, vacaciones…) será cubierta por esta empresa.
Cuentan con diferentes servicios entre los que se encuentran los de apartamentos turísticos, comunidades y viviendas, como especialistas en el sector del alojamiento turístico en Sevilla, conocemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos cada día por ofrecer soluciones únicas. Respondemos a las necesidades concretas de las diferentes tipologías de alojamiento.
Además se encargan de que las plazas de parking queden impecables. Los coches necesitan de la seguridad de un lugar cerrado para mantenerse en condiciones de funcionamiento óptimas durante más años. La empresa le garantiza que el parking donde se ubique su coche estará libre de suciedad e impurezas. Esta muy bien calificada por sus servicios que ejercen sus profesionales.

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en Duo Teamclean Sevilla en una escala del 1 al 10?

¿La empresa Duo Teamclean Sevilla contrata personal de edad madura o sólo a jóvenes?

¿Duo Teamclean Sevilla facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Duo Teamclean Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza, Personal de limpieza apartamentos turísticos

Duo Teamclean Sevilla busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Duo Teamclean Sevilla. Buscan un Personal De Limpieza.

Duo Teamclean Sevilla Preguntas frecuentes