Duobi

c/ Navas de Tolosa, 358 Entresuelo 2ª 08027- Barcelona

Opiniones Duobi

¿Vale la pena trabajar en Duobi? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Duobi?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Duobi es una empresa inmersa en el mundo de la moda para ofrecer las últimas tendencias en bisutería y complementos en plata de Ley. En su paginad e internet leí que les hace falta un encargado de ventas y por esa razón publico esta información si llega a ser de interés para alguien. Exigen una formación especial es gestión de ventas, comercio y gestión de equipos, oprima comunicación y liderazgo. Su función será planificar los presupuestos de venta, establecer metas y objetivos, pronostica las ventas.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Un cordial saludo, me llamo Yassin y poseo experiencia de haber trabajado en empresas dedicadas al comercio de bisutería. Hoy día me encuentro en la búsqueda de empleo, por lo que me dijeron de "Duobi". Quisiera optar por alguna vacante que pudiera estar disponible allí, pero desearía saber cómo es el ambiente laborar, si alguien sabe algo sobre esto, agradezco alguna respuesta.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Duobi?

Duobi Preguntas frecuentes