DUPACAR MADRID

Madrid

Opiniones DUPACAR MADRID

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DUPACAR MADRID?

¿Qué quieres saber sobre DUPACAR MADRID?

Angelus mcclane
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Les falta sacar el latigo a pasear. El horario que te dicen es de 8 a 19 con una hora para comer, aunque ya hay horas de mas, si aceptas es cosa tuya, pero luego no es eso, te hacen entrar antes de tiempo y salir mas tarde de tu hora, TODOS LOS DIAS. y la hora de comida se transforma en 40 minutos. Aparte, el dueño gusta de bronquear delante de los que esten en ese momento por alli o los llama para que vayan a ver como te sueltan la retaila. No hay respeto y en ciertas partes de mi estancia alli, note varios intentos de humillacion. Sin lugar a dudas, esta en mi top 3 de peores empresas que he conocido.

Angelus mcclane

Es la misma empresa, tiene diferentes nombres comerciales por vete tu a saber, tambien utiliza el nombre de pinturas vicar y un par mas que no recuerdo.
A lo del personal, no tiene gente joven, todos son de mediana edad con cargas familiares, las personas que por suerte no tenemos deudas, nos permitimos el lujo de salir de alli. Por eso no hay gente joven.

Iker

Una situación lamentable para el personal que permanece en la empresa por tener compromisos familiares pero estás seguro de que no se retiran por recibir mal trato?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de DUPACAR MADRID? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

DUPACAR MADRID Preguntas frecuentes