Duplach Group

Montoro
Calificación 2.6/5

Opiniones Duplach Group

2.6

¿El salario medio en Duplach Group depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Duplach Group?

phi
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las opiniones sobre los platos de ducha de Duplach son muy variadas: algunos afirman que se estropean y decoloran con el uso y la limpieza, mientras que otros elogian el material y el servicio rápido de la empresa. ¿Alguien ha experimentado personalmente problemas con la durabilidad de los productos de Duplach? ¿Cuál ha sido tu experiencia con el servicio posventa de la empresa?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Son unos (eliminado por el administrador) sueldos de 1000€, contratos de 4 horas por 9 horas y media de trabajo diario más sábados y festivos q también se va y todo el día trabajando con una presión no puedes parar ni a mear muchos compañeros los e visto mear en latas o en botellas.
El trato por parte de la dirección deja muchísimo q desear de q ya no te quieren te revientan o te humillan pa q te vayas. Disfrutan reventando al q se deja caer por ayi.

El tiempo me ha mostrado el mal envejecimiento de sus platos de
Fecha del acontecimiento 2018-09-01

Pasado el tiempo he podido ver el envejecimiento de sus platos de ducha. Unos años después, lo hemos tenido que sustituir.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 486 visitantes únicos

Nibafe
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Buen material y servicio rápido
Es mi proveedor

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Si quieren estar dados de alta 4 horas,echando 8y media todos los días sin descansos ni de 5 minutos ,(eliminado por el administrador)

cierto

THEPAPI
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

MALA COMUNICACION

Kenza

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Duplach Group merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Duplach Group es Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Duplach Group? Para mí ¡9 puntos!

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

trabajadora de la empresa. todo falso.

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Hace algo más de tres años compré dos platos de ducha Duplach y el deterioro ha sido tremendo tras el uso y limpieza al cabo del tiempo. No lo volvería a comprar y por supuesto tampoco los recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Adquirí platos de ducha Duplach y NO LOS RECOMIENDO en absoluto, se estropean y decoloran con el uso y limpieza.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Soy consumidora de los platos de ducha de esta marca Duplach, estos tienen solo tres años y medio de uso doméstico, el comportamiento de sus acabados con los productos de limpieza de uso específico, ha decolorado y levantado las capas de pintura y endurecedores que usan.
La marca destaca entre sus características que “son resistentes a productos químicos”, por mi experiencia NO VOLVERÍA A COMPRARLOS Y TAMPOCO LOS RECOMIENDO.
Horroroso el trato posventa.

Duplach Group Preguntas frecuentes