Opiniones Duplach Group

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Duplach Group?
No hay forma de contactarse con Duplach Group. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

¿Qué quieres saber sobre Duplach Group?

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2021-07-27 15:40:34 con un promedio de 2 estrellas

Hace algo más de tres años compré dos platos de ducha Duplach y el deterioro ha sido tremendo tras el uso y limpieza al cabo del tiempo. No lo volvería a comprar y por supuesto tampoco los recomiendo.

Adquirí platos de ducha Duplach y NO LOS RECOMIENDO en absoluto, se estropean y decoloran con el uso y limpieza.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Soy consumidora de los platos de ducha de esta marca Duplach, estos tienen solo tres años y medio de uso doméstico, el comportamiento de sus acabados con los productos de limpieza de uso específico, ha decolorado y levantado las capas de pintura y endurecedores que usan.
La marca destaca entre sus características que “son resistentes a productos químicos”, por mi experiencia NO VOLVERÍA A COMPRARLOS Y TAMPOCO LOS RECOMIENDO.
Horroroso el trato posventa.

Deja una opinión sobre Duplach Group

En el hilo Duplach Group no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Duplach Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
Beneficios:
Dentro de 1 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿En qué región opera Duplach Group?
La empresa opera en Andalucía
¿Puedo dar una opinión sobre Duplach Group?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Duplach Group
¿Los empleados recomiendan trabajar en Duplach Group?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Duplach Group

¿Los usuarios conocen Duplach Group?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Duplach Group?