Dura & Dura Calzados Y Complementos

Monóvar
Calificación 3.9/5

Opiniones Dura & Dura Calzados Y Complementos

3.9

¿Dura & Dura Calzados Y Complementos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Dura & Dura Calzados Y Complementos?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Dura & Dura Calzados Y Complementos se dedica al comercio al por menor de calzados y bolsos. Algo que trato de evitar a la hora de buscar empleo son las empresas que tienen horarios muy agotadores, afortunadamente con esta empresa no es el caso y es por eso que llamó mi atención. Los horarios son bastante cómodos, tengo entendido que trabajan a jornada parcial

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Se trata de una tienda exclusiva en diseño, elaboración y venta de zapatos de última moda y accesorios elaborados en cuero de la más fina calidad. Sus trabajadores aseguran tener la posibilidad de crecer profesionalmente en una zapatería de prestigio y tradición financiada por el fondo europeo de desarrollo regional.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Dura & Dura Calzados Y Complementos
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. El equipo de tienda se ayudaba entre si para lograr el objetivo destinado al mes. No había problemas de horarios y de horas extras las cuales siempre en caso de haber se pagan genial.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Puedo sentir en esta empresa que es como mi segunda casa ya que la calidez que otorgan me ha hecho vivir momentos muy gratos. Espero sigan así con sus empleados y demás personal. 100% funcional y al día con sus trabajadores.

¿Creéis que Dura & Dura Calzados Y Complementos está siguiendo los consejos de la OMS?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Dura & Dura Calzados Y Complementos , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Dura & Dura Calzados Y Complementos Preguntas frecuentes