Duralcor

Calle del Papiro (pol. Industrial la Cantueña), 11, Fuenlabrada, 28946 , Madrid

Opiniones Duralcor

¿Trabajan muchas mujeres para la Duralcor?

¿Qué quieres saber sobre Duralcor?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Duralcor es una fantástica empresa dedicada al almacenamiento y corte de material aeronáutico. He leído que los beneficios son excelentes y sus sueldos son aptos a las cualidades de cada trabajador. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad laboral y económica.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Buenas tardes, he pillado esta empresa en la web y ha llamado mucho mi atención, pues trabajé en una empresa similar en el departamento de almacenaje y al principio todo fue muy bien en todos los aspectos, pero con el pasar de los meses todo se transformó, tornándose hostil y estresante, los superiores tenían muy mal genio y trataban mal a los empleados, no se cumplía correctamente con la normativa hasta que por fin decidí retirarme. Me gustaría tener la esperanza de que en esta compañía todo puede ir mejor. Alguna acotación de parte de un empleado actual? Lo agradecería, sinceramente.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Duralcor, S.L. es una empresa cuya visión es la de constituirse como un proveedor de servicios clave para la industria aeroespacial. Estar aquí es una oportunidad maravillosa para aprender cosas nuevas constantemente, asimismo se perciben excelentes ganancias económicas.

¿Será cierto que Duralcor está bien localizada?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Duralcor. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de Duralcor?

Duralcor Preguntas frecuentes