DURAN PONS GESTIÓ I ASSESSORAMENT

Pineda de Mar
CIF: A58466889 Teléfono: +34 937 67 05 50
Derecho y Contabilidad

Opiniones DURAN PONS GESTIÓ I ASSESSORAMENT

¿Es DURAN PONS GESTIÓ I ASSESSORAMENT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DURAN PONS GESTIÓ I ASSESSORAMENT?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Duran Pons Gestio I Assessorament cuenta con 33 años de experiencia en su sector dedicándose a ofrecer asesoría contables en lo fiscal y laboral. He escuchado que en esta empresa manejan horarios a tiempo parcial con posibilidad de hacer horas extra, a veces se trabajan los fines de semana y de momento no hay trabajo en horario nocturno.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi nombre es AZIZ, y recientemente me encuentro indagando respecto a la compañía DURAN PONS GESTIÓ I ASSESSORAMENT; me gustaría saber más sobre cómo son los salarios comparados con la competencia, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si existe posibilidad de subsidio por transporte y por último, saber si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

DURAN PONS GESTIÓ I ASSESSORAMENT es una empresa que cuenta con un equipo multidisciplinario dedicado a asesorar en múltiples materias a sus clientes como: materia fiscal, contable, seguros, laboral. Alguna persona que ya cuente con experiencia laboral aquí gustaría de colocar un comentario con una explicación detallada de como es un día en este lugar? Muchas se encuentran interesados en saber! Gracias.

JEU

DURAN PONS GESTIÓ I ASSESSORAMENT selecciona a través del portal para el puesto: Tècnic Fiscal-Comptable. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa DURAN PONS GESTIÓ I ASSESSORAMENT?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en DURAN PONS GESTIÓ I ASSESSORAMENT?

DURAN PONS GESTIÓ I ASSESSORAMENT Preguntas frecuentes