Calificación 4.4/5
TANGUILLOS, 1 LOCAL 2A. 11100 SAN FERNANDO. (CADIZ)
Calificación 4.4/5

Opiniones Durgalab

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Durgalab ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Durgalab?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En esta compañía dedicada al comercio y distribución de material quirúrgico para hospitales, otorgan todos los suministros necesarios para realizar con total puntualidad los pedidos y también ofrecen muy buen sueldo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Durgalab
Comercio y distribución de material quirúrgico para hospitales.Las personas calificadas, el trabajo en equipo y la organización son aspectos destacados en esta empresa, soy comercial, recomendable empresa.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Durgalab
Comercio y distribución de material quirúrgico para hospitales. Es un trabajo encantador , muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagador en el cargo de comercial.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Desde el año 1998 nuestra empresa se dedica al comercio y distribución de material quirúrgico para hospitales. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Durgalab, Comercio al por mayor no especializado, Comercio y distribución de material quirúrgico para hospitales. Durgalab Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Durgalab Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Tanguillos, 1 - LOC 2 A, SAN FERNANDO, CADIZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Durgalab Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día, realmente una empresa que tiene muy bien diseñada su plan de productos y de ventas para los hospitales que necesiten de dichas herramientas, actualmente la empresa ofrece un buen salario y uno muy competitivo a sus trabajadores en distintas áreas.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Durgalab. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Durgalab Preguntas frecuentes